Jump to content

Virtudes de los diferentes roles (Videoguía)


Posts Recomendados

Hola qué tal fútbol manager adictos, hoy comienzo una serie donde veremos en profundidad las virtudes que podemos aplicar en nuestros partidos de cada rol.

Muchas veces se nos hace extraño incorporar Roles alternativos por simple desconocimiento. En cada caso meteremos el bisturí con nuestra pizarra mágica indicando los puntos fuertes de cada posición.

Capítulo 1: virtudes del lateral limitado

Capítulo 2: virtudes del pivote organizador

Capítulo 3: virtudes del centrocampista

En los próximos capítulos se irán añadiendo nuevos roles para completar todas las posiciones del campo.

Ya sabes que si tienes cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en los comentarios. Confío en que esto sea de ayuda.

Un saludo.

JDL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas fantástico video, deseando ver mas, tengo pendiente enviarte una tactica para tu apartado de tacticas para que le eches un.vistazo y me cuentes que te parece. Gracias al video el lateral limitado va entrar de lleno en mi tactica principal para darle el.equilibrio defensivo que necesita mi Recre. 

Seguiré de cerca el tema.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, abarcanio dijo:

Una vez mas fantástico video, deseando ver mas, tengo pendiente enviarte una tactica para tu apartado de tacticas para que le eches un.vistazo y me cuentes que te parece. Gracias al video el lateral limitado va entrar de lleno en mi tactica principal para darle el.equilibrio defensivo que necesita mi Recre. 

Seguiré de cerca el tema.

Saludos

Gracias, me encanta que te sirva. En breve añadiremos más roles a esta sección un saludo.

JDL

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, JDL Football Manager dijo:

Acabo de añadir el capítulo dos: PIVOTE ORG. Nos da mucha salida de balón y nos ayuda a mantener la pelota, pero tiene mucho más.

JDL.

Otro gran vídeo, perfectamente explicada la función del pivote organizador en función defensa, se entiende a la perfección, dan mucho que pensar cada vídeo que sacas y ganas de probar diferentes tácticas y tirarse debatiendo durante horas; que conseguir, como jugar... gracias por el trabajo, espero con ganas la siguiente entrega.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...