ja88

ayuda a novato en fm 2016

9 publicaciones en este tema

Hola a todos, como dice mi titulo soy bastante novato en fm, empece una partida con el fcb e iba por el tercer año y no me iba mal, pero perdi los datos guardados por problemas del pc,, ahora he empezado una nueva con el mismo para ir haciendome al juego por que llevo muchos años sin jugar al fm y quiero adaptarme por que todo a cambiado mucho, por eso el cogeme un equipo grande que sea todo mas facil e ir cogiendo la manija al juego. 

Aqui os dejo mi alineacion y tactica  a ver que puedo cambiar, no gano en posesion, ni en llegadas a porteria ni nada, y hasta la lazio me ha metido un 3 a 0 en la copa de europa,, espero que me podais ayudar a tener un juego ams ofensivo , de mas posesion, presion y que sea defensivamente bueno.

Os dejo las imagenes!!

Gracias.

http://postimg.org/image/rlo0dc1jt/

http://postimg.org/image/oz79far45/

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

En cuanto a las instrucciones de los jugadores

- Prueba a no tener una presión en ''mucho más'', bájale un punto y si ves que no recuperan muchos balones métele ser más agresivos y tirales la charla desde banda de mas tensión, suele ayudar.

- No des tanto pase en directo, mételo en combinación e incluso pases más cortos, ya que el FCB tiene calidad para marear el balón.

- Abre la línea defensiva, cambia de equilibrado a abierto y con ello pon dos defensas de toque.

En cuanto a los roles de los jugadores

- Teniendo la línea defensiva en normal es mejor que pongas al portero como portero cierre apoyo, con instrucciones de distribuir a los lateral y ralentizar el juego, así saldrás jugando desde la defensa.

- Busquets lo metería a pivote defensivo e incluso medio cierre, prueba esos dos roles, primordialmente el de medio cierre.

- Rakitic puede mantener ese rol, sin problema.

- Iniesta mejor ponlo a organizador adelantado apoyo e incluso organizador itinerante.