chivofc

Nuevo reto - san marino - duda

8 publicaciones en este tema

Beun dia a todos, tengo una duda y estuve leyendo mucho el foro. Me quiero hacer una partida nueva con el equipo de san marino que milita en la 3ra division de italia. La idea es jugar con jugadores del pais y sacarlo campeon de europa, pero ademas lo mas importante es jugar con la seleccion de san marino y llegar a jugar un mundial.

Por lo que estuve leyendo despues de muchos años y buenos logros empiezan a salir buenos regens, pero el tema es que estos regens siempre salen con una 2da nacionalidad y nunca quieren jugar para su seleccion. Alguno ha intentado este reto y podria confirmarme si es asi? Por que si no quieren jugar para su seleccion se va a hacer imposible cumplir este reto

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la doble nacionalidad... Es la dificultad xD

Es complicado, ya que es por la reputación del país, hasta que sea más o menos respetable, los mejores se van con la Azzurra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@chivofc ese Reto lo tenemos comentado en mi blog de Football Manager, es un reto muy dificil pero hay gente que lo esta intentando. Algunos han modificado la base de datos para poder nacionalizar a los jugadores antes. De momento alguno ha conseguido la clasificacion para el Europeo o esta luchando por ello.

Te animamos a que lo intentes y que nos vayas contando tus progresos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, brunch dijo:

@chivofc ese Reto lo tenemos comentado en mi blog de Football Manager, es un reto muy dificil pero hay gente que lo esta intentando. Algunos han modificado la base de datos para poder nacionalizar a los jugadores antes. De momento alguno ha conseguido la clasificacion para el Europeo o esta luchando por ello.

Te animamos a que lo intentes y que nos vayas contando tus progresos.

muchas gracias por la respuesta, esto me motiva mas a intentarlo! Cual es tu blog de football manager? para poder entrar a chusmear!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@chivofc yo estoy tratando de completar ese reto y la verdad que eso es lo mas complicado de todo que los jugadores quieran jugar en tu selección por ahora lo he conseguido ascendiendo en la liga de las naciones con la selección y ganando algunos partidos, también lo que hago es sacar a los jugadores de la convocatoria cuando los citan de la selección italiana, hay que tener mucha paciencia esa es la clave del reto. 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normal... San Marino es una selección con una muy escasa reputación. El invento de la LIGA DE NACIONES me parece una idea muy buena para desarrollar la competitividad de esas selecciones, aunque está claro que está más pensada para sacar pasta las grandes selecciones.

Pero un jugador que destaque... ¿con quién querría ir?¿Con Italia, que puedes ganar títulos?¿O con San Marino?

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 horas, Hattori o ninja dijo:

Normal... San Marino es una selección con una muy escasa reputación. El invento de la LIGA DE NACIONES me parece una idea muy buena para desarrollar la competitividad de esas selecciones, aunque está claro que está más pensada para sacar pasta las grandes selecciones.

Pero un jugador que destaque... ¿con quién querría ir?¿Con Italia, que puedes ganar títulos?¿O con San Marino?

entiendo lo que dices y es logico, ademas que los regens que salen estan jugando en suelo italiano por lo que es logico que tengan esa segunda nacionalidad... vamos a empezar el reto y tratar de llevar a san marino a un mundial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo empecé en FM15 y es complicado. Lo es porque, aún activando todos los jugadores sanmarinenses, el San Marino que juega en Italia tiene un nivel objetivamente superior, y no te alcanza con el nivel de los nacidos en San Marino para  mantenerte en el club. Además, me fui en moto y subí a Serie A, imposible mantener el reto. La selección subió veinte puestos, pero en armar un once decente, fijo siete u ocho temporadas.
Pero creo que es un buen reto, aunque quizá uno de los más difíciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje