Jump to content

Fallo al iniciar el juego


Posts Recomendados

Hola, buenos dias, desde anoche cuando voy a iniciar el juego, me sale la siguiente pantalla y no puedo jugar.

103757899a81ae27166f9455c908ce75o.png 

 

A alguien le ha pasado?, como puedo hacer para poder jugar?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes si te actualizó el juego a la ultima version? Es decir, si se actualizó despues pudiste jugar o te aparece justo tras actualizar? Prueba a verificar la cache del juego desde Steam, a ver si se arregla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, zoompy dijo:

Sabes si te actualizó el juego a la ultima version? Es decir, si se actualizó despues pudiste jugar o te aparece justo tras actualizar? Prueba a verificar la cache del juego desde Steam, a ver si se arregla.

Hola, anoche antes de jugar me saltó lo de actualizar y se actualizó bien, y ya no he vuelto a poder jugar, el fallo ha surgido tras actualizarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jall04 dijo:

Hola, anoche antes de jugar me saltó lo de actualizar y se actualizó bien, y ya no he vuelto a poder jugar, el fallo ha surgido tras actualizarse.

Pero en el mensaje sale que es la versión 16.3.0 no la 16.3.1 ¿seguro que se actualizó?

Prueba, como te dijo el compañero a verificar integridad de caché desde Steam. Quizás hubo un fallo en la actualización.

Muevo a Soporte Técnico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/4/2016 at 14:45, mabormu dijo:

Pero en el mensaje sale que es la versión 16.3.0 no la 16.3.1 ¿seguro que se actualizó?

Prueba, como te dijo el compañero a verificar integridad de caché desde Steam. Quizás hubo un fallo en la actualización.

Muevo a Soporte Técnico.

Hola, alomejor el fallo está ahí en que no se actualizara correctamente..., como se comprueba eso de la integridad de caché? Soy un poco torpe en estas cosas :#

 

Gracias.

El En 9/4/2016 at 16:24, zoompy dijo:

Tenías algun skin, parche o fix estilo el de lesiones o el de las ligas? Me pareció leer que fallaban con la nueva actualizacion

No... no tengo ningún parche ni nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, jall04 dijo:

Hola, alomejor el fallo está ahí en que no se actualizara correctamente..., como se comprueba eso de la integridad de caché? Soy un poco torpe en estas cosas :#

Entras en Steam, click derecho del ratón en el juego, pinchas en propiedades, ahí entras en la pestaña "archivos locales" y ahí en la parte de abajo te saldrá "verificar integridad de caché del juego".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...