nicolas73

con que experiencia

8 publicaciones en este tema

hola creo este post para q experiencia y reputacion me recomiendan q arranque tanto como entrenador como futbolista desde ya gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 43 minutos, nicolas73 dijo:

hola creo este post para q experiencia y reputacion me recomiendan q arranque tanto como entrenador como futbolista desde ya gracias

es como un nivel de dificultad: Mientras menos cursos y menos reputación, más dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los caminos son dificiles xD pues cuanta más experiencia te pongas y mayor sea tu rango, más puntos podrás repartir en tus stats, pero más exigentes serán contigo en tu puesto de trabajo. Si te pones poco experto, sería más realista al empezar por tu primer trabajo en un equipo pequeño, y teniendo que trabajar mucho para que se fije en ti un club grande que te quiera fichar como entrenador. Depende cómo quieras jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio lo bonito es empezar en el paro, a poder ser lo más joven posible (a la edad de 20 años creo recordar), sin ningún título de entrenador y experiencia de fin de semana. Pero para gustos colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

En principio lo bonito es empezar en el paro, a poder ser lo más joven posible (a la edad de 20 años creo recordar), sin ningún título de entrenador y experiencia de fin de semana. Pero para gustos colores.

una duda que se me ha planteado... al empezar si títulos y sin experiencia previa... al paso de los años, te puedes convertir en un entrenador 5 estrellas o el juego no prevé una gran variación de los atributos propios??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Lunita Claro que si te conviertes en entrenador de 5 estrellas pero tienes que ir paso por paso. Por ejemplo ganar títulos, pedirle a la directiva un curso de entrenador. Lo irás viendo durante las temporadas. Y el juego te va dando atributos en función de tus actitudes como mánager. En principio tu calidad potencial como mánager es de 200 pero empiezas desde calidad real a 0 (si no me equivoco) y así va aumentando tu calidad real en función de tus logros.

Durante la partida vete a Inicio ----> Mi perfil ----> Perfil y ahí te vas observando:thumbsup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 56 minutos, gaspasho dijo:

@Lunita Claro que si te conviertes en entrenador de 5 estrellas pero tienes que ir paso por paso. Por ejemplo ganar títulos, pedirle a la directiva un curso de entrenador. Lo irás viendo durante las temporadas. Y el juego te va dando atributos en función de tus actitudes como mánager. En principio tu calidad potencial como mánager es de 200 pero empiezas desde calidad real a 0 (si no me equivoco) y así va aumentando tu calidad real en función de tus logros.

Durante la partida vete a Inicio ----> Mi perfil ----> Perfil y ahí te vas observando:thumbsup:

Muchas gracias eso lo entendía... pero como pasa con los preparadores que en realidad no suben mucho más... no sabía si por ejemplo determinacion motivacion y nivel de disciplina, así como los atributos normales de preparador subían por ejemplo de 2-3 hasta 16-17.

Gracias ante todo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más fácil y para que no te compliques es poner la sugerida por el juego, y ya ahí repartir los puntos que te den en consonancia a lo que más prioridad le des. 

Importante que emplees la mayor parte de los puntos atributivos a Determinación, disciplina y motivación.

Y si quieres una partida itinerante debes tener adaptabilidad superior a 10 para que puedas ser contratado con más facilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje