Tragamon

Equipo B en Copa

11 publicaciones en este tema

Gracias FM por tener que usar titulares en copa

¿Alguien sabe por qué te salen como no inscritos los del B? Hay algún parche? Lo conocen y no lo arreglan? No es un fallo y es nueva normativa?

Voy a jugarme los cuartos sin delantero y con medio equipo fundido porque no puedo tirar de filial... que es una de las bases de mi proyecto (platilla muy corta y filial). Pues nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 18 horas, Tragamon dijo:

¿Alguien sabe por qué te salen como no inscritos los del B? Hay algún parche? Lo conocen y no lo arreglan? No es un fallo y es nueva normativa?

Voy a jugarme los cuartos sin delantero y con medio equipo fundido porque no puedo tirar de filial... que es una de las bases de mi proyecto (platilla muy corta y filial). Pues nada

A mí nunca me ha pasado. Juego con el Racing de Santander y mi filial está en tercera. Aunque no puedo ver sus partidos, porque no instalé el parche de la tercera división, siempre inscribo a los jugadores del filial para su competición y así llevar el control de cuántos jugadores tengo por puesto. 

Cuando llegan los partidos de Copa, puedo alinear tanto a los del filial como a los juveniles. Y lo mismo me pasa durante la temporada regular.

Si bien es verdad que a mí me gusta más una plantilla medianamente "larga", de 23 más dos porteros, y, si me respetan las lesiones, la Copa la juego con los suplentes antes que con el filial.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

El hace 19 horas, Tragamon dijo:

Hola.

Hace no mucho hicieron esa pregunta, y la acabo de responder aquí (tengo que agradecerte también por recordármelo ;-)).

Será necesario el uso del editor, eso sí. Y para cualquier pregunta sobre ello, hacerla allí por favor.

@sindudarlo Sucede sólo con los equipos que juegan en primera.

Editado por Jaime Luis
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Jaime Luis  Pues yo he ascendido con el Racing, estoy en cuarta temporada en Primera y no me pasa eso.:thumbsup:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 minutos, sindudarlo dijo:

@Jaime Luis  Pues yo he ascendido con el Racing, estoy en cuarta temporada en Primera y no me pasa eso.:thumbsup:

Saludos

Si tu partida es de antes de la actualización de invierno, no deberías tener ese problema. Si no me equivoco esto viene desde allí.

En cualquier caso, sólo decía lo que vi en el editor. :P

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Me parece un error bastante gordo... (Ya que no solo no puedes alinear a los del equipo B sino ni siquiera a los Juveniles) 

Lo que no entiendo es porque no le ocurre a todo el mundo... :nuse:   Conozco gente que juega en primera (Y con el mismo equipo que yo) y comenzó la partida después de la última Actualización y no le ocurre eso. No entiendo porque a unos les pasa y a otros no...

Editado por elbuitre_7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Si tu partida es de antes de la actualización de invierno, no deberías tener ese problema. Si no me equivoco esto viene desde allí.

En cualquier caso, sólo decía lo que vi en el editor. :P

Ahhh claro claro, yo empecé mi partida nada más salió el juego. Me gusta como me está quedando y me daba pena empezar de nuevo.

Y visto lo visto he hecho bien.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 horas, elbuitre_7 dijo:

Me parece un error bastante gordo... (Ya que no solo no puedes alinear a los del equipo B sino ni siquiera a los Juveniles) 

Lo que no entiendo es porque no le ocurre a todo el mundo... :nuse:   Conozco gente que juega en primera (Y con el mismo equipo que yo) y comenzó la partida después de la última Actualización y no le ocurre eso. No entiendo porque a unos les pasa y a otros no...

Y esos a los que no les pasa ¿no estarán usando algún parche con base de datos editadas o con ligas a mayores?¿O ambos estáis jugando con la actualización de invierno pelada, sin más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo:

Y esos a los que no les pasa ¿no estarán usando algún parche con base de datos editadas o con ligas a mayores?¿O ambos estáis jugando con la actualización de invierno pelada, sin más?

@Hattori o ninja Nose el resto de la gente, pero le acabo de preguntar al que yo conozco y está utilizando el parque de la Tercera División Española. ¿Crees que podrá ser por eso?

Se supone que ese parche simplemente hace jugable la Tercera División... pero no por tenerlo no debería de cambiar las reglas de la Primera División... no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@elbuitre_7 Es por eso. El parche de Tercera se creó antes de la actualización, y aunque sólo añade esa división, las reglas de todas las competiciones del país también quedan "almacenadas" en el parche.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

@elbuitre_7 Es por eso. El parche de Tercera se creó antes de la actualización, y aunque sólo añade esa división, las reglas de todas las competiciones del país también quedan "almacenadas" en el parche.

@Jaime Luis Perfecto... eso entonces explica porque a algúnos les pasa.... y a otros no.....

Aprovecho para formular la siguiente pregunta: ¿Quiere decir eso entonces que como el parche de Tercera se creó antes de la actualización, si yo empiezo hoy una nueva partida la Base de datos de los jugadores seguirá siendo la antigua y por lo tanto no tendré por ejemplo los cambios que le han echo a jugadores como Vardy?

Editado por elbuitre_7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje