igor agote

Problemas económicos

9 publicaciones en este tema

Hola:

Me gustaría saber como solucionar los problemas económicos de un club (p.ej. Basingstoke en mi caso). Tiene -456.000 de deuda, pero los sueldos los tengo en +3.43.

¿Cómo se podría arreglar?

Un saludo y muchas gracias. Agur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se muy bien que pretendes de semejante clase de equipos, pero si logras apegarte a los presupuestos de sueldos, reducir gastos y lograr alguna venta, mas exitos deportivos, deberias de recomponer la economia a la larga. En Inglaterra los premios de pasar de ronda por Copa son una enorme fuente de dinero en divisiones bajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy difícil en esas divisiones, lo mejor es recortar en política de juveniles, etc (se habla con la directiva). También en vez de ojear jugadores puedes traerlos a prueba, además te recomiendo que traigas jugadores de un posible club superior a coste 0 de su sueldo.

Intentar recortar en todo e ir ascendiendo poco a poco en las competiciones será la clave para ver la economía en positivo. Pero me remito a que en ligas tan pequeñas es muy difícil tener una economía en números verdes xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es cierto lo que dice @aarongutierrez yo diría que es algo extraño llevar una economía en una división baja sin números rojos y es que estos equipos en la vida real sufren fíjate las divisiones bajas en España por ejemplo incluso en Liga Adelante se han sancionado equipos por este tipo de problemas, lo más recomendable es intentar ganar, buscar amistosos rentables en tu pre-temporada tienes que sacar provecho de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente en equipos de divisones bajas de Inglaterra tenes varios jugadores del plantel que son reemplazables y que cobran altos sueldos (+ de 20.000 euros por año). Al primer año varios quedarian libres, tenes que aprovechar eso, o venderlos de entrada a valor 0 (no creo que consigas que te paguen el valor de ninguno). A partir de eso trae juveniles libres y algun veterano rentable con poco sueldo.

Olvidate de lograr algo con alguna venta, eso se puede dar a partir de liga 1. Muchos amistosos, tener suerte en la FA cup y pasar algunas rondas. Y terminar logrando ascender, si no, no hay crecimiento posible desde tan abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos. Tendré mucha paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, lo principal es tener paciencia... yo te recomiendo q la primer temporada, inclusive la segunda traigas jugadores con experiencia capaces de tutelar jóvenes  eso te va a dar buenos valores de tu club q podes vender por buenos precios a futuro, los q ya tengas en el club trata de renovarle los contratos por menos de lo q cobran, en general los mayores de 30 años q pretender retirarse en el club van a aceptar esas ofertas, los q no te sirvan para tutelas ni sean titulares y cobren mucho si podes rescindile el contrato, aunque te cueste unos buenos dolares, te ahorras es sueldo, mas de lo q vas a pagar para q se vaya...

por otro lado busca afiliar clubes profesionales, en general te pagan entre 50 y 100 mil al año, yo jugando con el Morecambe me afilie al Arsenal, 110 me pagaban, es una buena fuente anual de ingresos y hace amistosos siempre q puedas con clubes q te dejen dinero aunque sea 1000 dolares por partido, todo suma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvo que tengas a uno como mi presidente, que me denegó la solicitud de equipo afiliado. Aunque sólo fueran 12.000 euros, si tenemos posibilidad de traer cedidos y hacer un amistoso, merece la pena "venderse". Ya anularemos el convenio cuando subamos escalones. Pero naaaaaaaaaaaada...

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja suele pasar encontrarse con esos presidentes "malapersona" q no te deja afiliarte a ningún club... hay q ponerse pesados en insistir cada vez q se pueda, en algún momento va a tener q ceder... lo peor es cuando te dan el OK y después te dice q aunque buscaron no encontraron ningún club que merezca la pena afiliarse... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje