Jump to content

Desinstalar Parche 16.3.1


corso89

Posts Recomendados

Buenas,

desde que se me actualizó el juego con el parche, a parte del problema con los equipos brasileños, el juego hace cosas raras.

En las ruedas de prensa las preguntas que me hacen no tienen sentido, voy 5º en la clasificación y me dicen que si creo que voy a ganar la liga al ir líder, me dicen que por qué no convoco a algún jugador cuando está lesionado, no me notifica las sustituciones que hace el equipo rival durante el partido...

Querría saber si hay opción de desinstalarlo porque antes el FM me iba muy bien.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa partida no puede volver a una BD anterior, tendrás que volver a crear una partida nueva y cargar la base de datos Original de la 16.3, eso se cambia justo al crear nueva partida, que te aparece una pestañita donde dice ''actualización oficial de invierno'', picas y te da la opción de poner la primera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es posible.

En cuanto a lo de los equipos brasileños se arregla descargándote El Real name fix y siguiendo sus instrucciones. Te dejo enlace.

Lo de las ruedas de prensa, creo que siempre ha cometido fallos de ese tipo.

En cuanto a que no te notifique las sustituciones del equipo contrario, prueba a entrar en "configurar notificaciones del partido", que está en la parte superior derecha, en el símbolo de charla (o algo así).

El hace 3 minutos, aarongutierrez dijo:

Esa partida no puede volver a una BD anterior, tendrás que volver a crear una partida nueva y cargar la base de datos Original de la 16.3, eso se cambia justo al crear nueva partida, que te aparece una pestañita donde dice ''actualización oficial de invierno'', picas y te da la opción de poner la primera

Creo que se refiere a la versión del juego no de la base de datos ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He probado lo que ha dicho @aarongutierrez y correcto, vuelvo al original pero ahora es la versión 16.0.1, por lo que sigo teniendo los mismos problemas, pero muchas gracias.

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

No, no es posible.

En cuanto a lo de los equipos brasileños se arregla descargándote El Real name fix y siguiendo sus instrucciones. Te dejo enlace.

Lo de las ruedas de prensa, creo que siempre ha cometido fallos de ese tipo.

En cuanto a que no te notifique las sustituciones del equipo contrario, prueba a entrar en "configurar notificaciones del partido", que está en la parte superior derecha, en el símbolo de charla (o algo así).

Creo que se refiere a la versión del juego no de la base de datos ;).

El real name fix lo tengo descargado, pero tengo mac y soy incapaz de encontrar la ruta que pone en las instrucciones.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, corso89 dijo:

El real name fix lo tengo descargado, pero tengo mac y soy incapaz de encontrar la ruta que pone en las instrucciones.

Gracias.

No se como será en Mac, ¿pero no puedes hacer una busqueda de la palabra "SteamApps" (por ejemplo) y a partir de ahí seguir la ruta?

A ver si alguien que tenga Mac, puede ayudar en es tema mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/4/2016 at 14:29, Kiuhek dijo:

Lo siento, pero no damos soporte a juegos pirata.

¿Cómo se detecta que un miembro usa el juego pirata? porque mentir se puede mentir fácilmente de que lo tiene original. Con decir desde el 2008 ya te lo crees:?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, gaspasho dijo:

¿Cómo se detecta que un miembro usa el juego pirata? porque mentir se puede mentir fácilmente de que lo tiene original. Con decir desde el 2008 ya te lo crees:?

Nada en especial, solo que la pregunta me sonó un poco rara. Pedir desinstalar un parche cuando Steam no te deja (el que lo tiene original lo sabe) unido a un error muy raro que nadie mas ha tenido. Simplemente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

Nada en especial, solo que la pregunta me sonó un poco rara. Pedir desinstalar un parche cuando Steam no te deja (el que lo tiene original lo sabe) unido a un error muy raro que nadie mas ha tenido. Simplemente.

Yo al igual que tu también me dije que era pirata era por eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...