Jump to content

Benzema o Dybala


Posts Recomendados

Hola, voy a terminar la primera temporada con el PSG y tengo pensado renovar la delantera, Icardi parece ser que va a ser un fichaje fijo y teniendo a Gabriel Barbosa, vosotros qué haríais, iriais a por Benzema o a por Dybala? Dybala es muy parecido a Barbosa? En principio el dinero no es problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dybala , toda la vida ... es y va a ser por unos años el mejor delantero que tengas en tu partida .. como delantero avanzado es titular y fundamental en cualquier equipo , y te da el plus en las pelotas paradas , Tiro de esquinas increibles !!     Sin dudas por mucho margen es mejor q Benzema .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en el chelsea y tengo que sufrir a Dybala pero bien cada vez que me enfrento al United, que barbaridad de jugador, pichichi de la premier con 49 goles, casi nada... 

yo ficharia a Dybala mas que nada por la edad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, sergiator16 dijo:

estoy en el chelsea y tengo que sufrir a Dybala pero bien cada vez que me enfrento al United, que barbaridad de jugador, pichichi de la premier con 49 goles, casi nada... 

yo ficharia a Dybala mas que nada por la edad...

Entre los dos me convenceis jajaja.

Gracias, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, lucas2k dijo:

También te recomiendo a Dybala, un grandísimo jugador que creo que se complementaría a la perfección con los otros delanteros que has mencionado.

Ya tengo a los 3, ahora falta que vuelvan sanos de los JJOO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...