jujanoso

Cambiar el cesped

6 publicaciones en este tema

Hola a todos. En anteriores FM tenias la opción de pedirle a la directiva que cambiase el césped del estadio. Sin embargo en este FM 16 no la encuentro. No se si ha desaparecido o hay que esperar a que el campo este hecho un asco sin remedio para que te den esa opción...Si alguien me puede iluminar quedaría muy agradecido. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo la misma duda que tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar que en el FM15 lo hacía la directiva por su cuenta, sin pedirlo (tampoco recuerdo si se podía pedir a la directiva). No sé si en FM16 marchará igual o se podrá pedir en determinadas circunstancias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo, el campo de juego del estadio está en condiciones "Buenas", pero existe la forma de que sea la mejor? una petición o algo? o realmente no existe y lo decide el juego? alguien sabe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Lo lógico, si se puede pedir, es que sólo se pueda pedir en determinadas condiciones. Por ejemplo, el Real Madrid cambió en el 2010 el césped. Le costó 300.000 euros. Volvió a cambiar en 2014. 300.000 euros!!! Habrá diversas calidades, evidentemente. Pero si manejas un Eibar, cambiar el césped te puede suponer un pastizal. Antes se podía pedir. Pero te solían denegar la petición. Ahora que manejo a clubes muy pequeños, pedir un cambio de césped es una utopía. Pero si la directiva se sigue negando, entiendo que no puedas plantear el cambio cuando quieras. Sobre todo si está en buenas o muy buenas condiciones. ¿Qué sentido tendría?

De todas formas, en "Economía", al margen derecho de la pantalla, puedes hacer peticiones a la directiva. Mira a ver si te deja ahí solicitar. 

Editado por Hattori o ninja
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo puedes solicitarlo cuanto el césped está en unas malas condiciones. En mi caso está "terrible" pero como no hay dinero no hay cambio posible.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje