nicolas73

3era division belga

6 publicaciones en este tema

hola gente estoy dirigiendo un equipo de la 3era division belga (ni el nombre me acuerdo) y resulta q para los partidos de liga solamente 4 jugadores puedo llevar al banco....hay alguna manera de agregar mas??xq no me alcanza jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 15 minutos, nicolas73 dijo:

hola gente estoy dirigiendo un equipo de la 3era division belga (ni el nombre me acuerdo) y resulta q para los partidos de liga solamente 4 jugadores puedo llevar al banco....hay alguna manera de agregar mas??xq no me alcanza jajaja

Hola!

Con la partida empezada, no podrás cambiarlo. Pero si quieres modificar esa regla para una nueva partida, puedes hacerlo mediante el editor del FM, en cuyo caso, deberías preguntar en el hilo específico para ello. Te dejo el link:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una normativa de la liga Belga. Cuando jugué en ella nunca convoqué a portero suplente.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te quejes... que en algunas ligas sólo puedes convocar a 3 suplentes. Y son normas reales, jajaja.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre juego con el Lieja o el St. Gilloise. Hay que ingeniarselas mucho, con los fichajes libres y la rotación de jugadores, por que es inexistente el presupuesto por lo gral .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje