chivofc

Problema Tactica 4-2-3-1

4 publicaciones en este tema

Buen dia, queria que alguien me ayude con la tactica que tengo a pulirla mas, ya que juego bien, creo muchas ocasiones de gol pero no convierto mucho. Ademas queria saber que mentalidad les parece que se adaptaria mejor para jugar en la liga Argentina.

El problema que tengo es que creo muchisimas ocasiones por izquierda pero casi ninguna por derecha. Ademas el Enganche casi ni participa del juego, creen que deberia sacarlo y poner un 5 mas? para quedar con una formacion 4-1-2-3 ?

Les dejo los print de pantalla.

5F6810D7-137B-4D7D-905D-BAD0A37FE16B_zps

203D61AF-6B32-422C-8691-2D2563C7BAEE_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

trata de poner a Kuki como Organizador adelantado , y empeza a entrenar a cada jugador en su funcion , ejemplo a Pedraza lo tenes como delantero interior (que entrene en ese rol hasta que sea Natural y 100 % efectivo) ; y puede ser que tengas mas ataque por la izquierda debido a que tenes a Pavez , como carrilero con un rol de ataque , y por el otro lado tu lateral en una función "automático"  ; igual creo que esta un poco descompensado el equipo ; yo particularmente estoy muy acostumbrado a jugar con un volante central que de el equilibro .. aveces sumar mucha gente en ataque no directamente te hace un equipo ofensivo !!    Espero te sirva mi ayuda o intento de ayuda !! ja saludos
Ah, proba con poner la opcion MANTENER LA POSESION !

Editado por niccolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 7 horas, niccolas dijo:

trata de poner a Kuki como Organizador adelantado , y empeza a entrenar a cada jugador en su funcion , ejemplo a Pedraza lo tenes como delantero interior (que entrene en ese rol hasta que sea Natural y 100 % efectivo) ; y puede ser que tengas mas ataque por la izquierda debido a que tenes a Pavez , como carrilero con un rol de ataque , y por el otro lado tu lateral en una función "automático"  ; igual creo que esta un poco descompensado el equipo ; yo particularmente estoy muy acostumbrado a jugar con un volante central que de el equilibro .. aveces sumar mucha gente en ataque no directamente te hace un equipo ofensivo !!    Espero te sirva mi ayuda o intento de ayuda !! ja saludos
Ah, proba con poner la opcion MANTENER LA POSESION !

muchisimas gracias! acabo de ascender a la 2da division de españa asique voy a hacer esos cambios a ver si me rinden un poco mas! Otra pregunta.. al lateral decis que lo ponga en automatico o con otra funcion?

sacarias al 10 para poner un volante central o pasarias uno del medio al mediocentro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 horas, chivofc dijo:

muchisimas gracias! acabo de ascender a la 2da division de españa asique voy a hacer esos cambios a ver si me rinden un poco mas! Otra pregunta.. al lateral decis que lo ponga en automatico o con otra funcion?

sacarias al 10 para poner un volante central o pasarias uno del medio al mediocentro?

Primero fíjate con que rol se siente mas cómodo el jugador ; pero como lateral "apoyo " da mucho mas equilibrio ... y si , si el 10 no hace méritos , osea si no la rompe en todos los partidos lo sacaría y pondría un 5 tapón (pivote defensivo) , con mucha marca y un poco de altura para ganar de arriba en esa zona (saque de arco contrario , pelotas a dividir y demas)  ... y te diría que en la pre-temporada que se te viene , le dediques semanas enteras a la parte física y defensa , vas a jugar en una liga superior je !!  saludoss     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje