Jump to content

Problema con renovacion de contrato y el permiso de trabajo en la premier.


lean046

Posts Recomendados

Buenas, gente. No se si esto iba aca o en jugadores, pido discuplas si no  cree este post en el lugar indicado.

 

Les comento brevemente, estoy dirigiendo al Everton en la premier y al inicio de la 4ta temporada intente renovarle el contrato al central argentino Funes Mori y cuando este acepta las negociaciones me salta un aviso de que no se puede concretar xq no consiguio el permiso de trabajo.

Entiendo que esto pase cuando vos queres traer algun jugador de otra liga y este no es comunitario, que no pueda conseguir el permiso por no cumplir ciertos requisitos, pero no entiendo como un jugador que hace 4 años que esta jugando en un equipo de la liga inglesa (y el 80% del tiempo es titular) no pueda conseguirlo. A esta altura debe tener como 100 partidos con el Everton y no esta en condiciones de conseguir un permiso?, no se, o es un error o me parece muy poco real.

Guarde la partida y se me ocurrio lo siguiente: crear y agregar un manager que controle la seleccion argentina y convocar a Funes Mori y hacerlo jugar (no habia debutado a nivel internacional), pensando que su participacion o no en su seleccion nacional era un criterio a tener en cuenta al momento de dar el permiso. Bueno, cuestion que jugo 2 partidos y despues de eso intente renovarle y sigue pasando lo mismo. 

Me da mucha lastima perder al jugador asi, xq si bien no es ningun crack ni nada por el estilo es un central seguro y regular que se gano justamente un lugar en el 11 inicial. Como guarde la partida probe de ponerlo en venta y el Hoffenheim esta dispuesto a poner 10 millones de euros al contado por el, pero sinceramente estoy muy bien economicamente y preferiria quedarme con el jugador.

 

Hay alguna forma de que pueda conseguir el permiso y no tener que dejar que se vaya libre al termino de esta temporada?

 

Gracias a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Mabormu!. Lo voy a leer a ver si encuentro algo, pero la verdad que a esta altura estoy resignado a perderlo. Voy a aprovechar su ultimo año y de hecho ya fiche a Caulker como remplazo a largo plazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OJO!!! leí una noticia. Para esta temporada ha entrado en vigor una normativa que endurece los requisitos para que un foráneo consiga el permiso de trabajo. Se persigue potenciar el desarrollo de los jugadores ingleses. Desconozco más datos. Pero como esa norma ya se aprobó hace tiempo, creo que antes del update de fichajes de invierno del FM 2015, igual lo recoge. Si encuentro algo de la ley que esté en castellano, lo pongo por aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/4/2016 at 9:21, Hattori o ninja dijo:

OJO!!! leí una noticia. Para esta temporada ha entrado en vigor una normativa que endurece los requisitos para que un foráneo consiga el permiso de trabajo. Se persigue potenciar el desarrollo de los jugadores ingleses. Desconozco más datos. Pero como esa norma ya se aprobó hace tiempo, creo que antes del update de fichajes de invierno del FM 2015, igual lo recoge. Si encuentro algo de la ley que esté en castellano, lo pongo por aquí.

No lo tenia ese dato. Igual me llama mucho la atencion que no pueda conseguir un permiso un jugador que viene compitiendo en la premier hace varios años, siendo importante para el equipo. Ademas es un jugador de 25-26, ya es un jugador formado, no un juvenil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...