Jump to content

Influye la altura de los jugadores?


jorge_ostkiz

Posts Recomendados

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

Dos partidos contra el City, dos corners bombeados al area, dos goles de David Silva superando a mis centrales por alto.

Salto es : Altura+Potencia de Salto , es decir , la altura maxima que podría llegar.

Imagino que influirá para el desarrollo de los jugadores , no creo que exista un jugador de 2 metros con Salto 5 , Fuerza 5 y Agilidad 20 xD 

Asi que si la ganó o era un centro a la altura de Silva y a tus centrales le daba por el pecho :P O se rayó :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Macho de casualidad jugaste con la linea defensiva adelantada? porque tus centrales pueden ser altos, pero muy probablemente lentos y allí le das todo el tiempo del mundo a silva para que entre como bala se desmarque y golazo!:.. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si te gana Silva de arriba debes tener algún problema en la defensa, no creo q sea problema de los centrales sino de como los paras vos... en lo q respecta a mi, creo q si influye la altura, pero sin un buen atributo en salto no la va a aprovechar del todo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, lavp dijo:

Macho de casualidad jugaste con la linea defensiva adelantada? porque tus centrales pueden ser altos, pero muy probablemente lentos y allí le das todo el tiempo del mundo a silva para que entre como bala se desmarque y golazo!:.. Saludos

FUE UN CORNER...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mbemba 182 cm - Agilidad 11 - Salto 14 - cabeceo 16

Veltman 182 cm- Agilidad 13 - Salto 12 -  Cabeceo 13

Vs

Silva 170 cm -  Agilidad 18 - Salto 5 -  Cabeceo 7

Sin ser mis centrales nada particularmente por alto  creo que van bastante sobrados para ganar dos contra uno un balon por alto bombeado en estatico,supongo que he tenido mala suerte aunque a veces da la sensacion que las leyes de la probabilidad o la logica no sirven cuando te enfrentas a un grande en el FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he puesto en el comentario anterior, corner bombeado en  al punto de penalty,Silva salta en estatico entre los centrales y la gana de cabeza, no entra solo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer segun he leido en foros la altura no es importante  y va incluida dentro de la capacidad de salto, mas que los goles que puede ser una cuestion de probabilidad lo que me extraña es que la cpu ponga a rematar a Silva los corners, de cualquier manera un aplauso para Silva el nuevo Hugo Sanchez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...