Jump to content

Cambiar de equipo


KinoHS

Posts Recomendados

Os cuento, empecé una temporada con el Leicester (muy original, sí xd) y milagrosamente gané FA, Capital One y quedé 4to. He generado unos 120 millones o más para mi presidente y en esta nueva temporada el muy rata solo me da 14 millones. (Menos que cuando llegué). Quiero cambiar de equipo pero el mejor que se ha quedado libre ha sido el Eibar y también de liga a ser posible. No hay cupos libres nunca y el tozudo de mi presidente no me quiere dar más y continúa todos los días mandándome para renovar. ¿Algún consejo? He de decir que estoy en Julio. No sé si he de esperar algo más o si ya pasó mi chance.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si habrá pasado el tiempo. Mira en Empleados - Seguridad del puesto, ahí te vas ha encontrar equipos en el que el puesto de manager, además de disponibles, están en dudoso, precario, muy inseguro, etc... A todos esos (a los quieras) puedes ofrecertes como manager, casi seguro que alguno de esos va a estar interesados en ti, despues de los exitos coseguidos.

suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que 14 kilos no está nada mal jejeje... hay que estar vivos. Por ejemplo, el Leicester ya ha fichado libre a Luis Hernández (Sporting) que termina contrato en junio. También puedes sacar dinero de ventas (por eso suelo incluir pagos a plazos en mis ventas, me aseguro unos ingresos mensuales). Además, este año si consigues entrar en la fase de grupos, posiblemente te lo acabe ampliando.

Si quieres cambiar de equipo, como dice mabormu, ve a "Seguridad del puesto" y mira cómo está el percal. Pero no te esperes más de 14 kilos en muchos equipos... valora tu reputación, valora cómo te valoran en el Leicester y valora lo que te pueden ofrecer otros clubes a corto y largo plazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/4/2016 at 9:43, Hattori o ninja dijo:

A ver, que 14 kilos no está nada mal jejeje... hay que estar vivos. Por ejemplo, el Leicester ya ha fichado libre a Luis Hernández (Sporting) que termina contrato en junio. También puedes sacar dinero de ventas (por eso suelo incluir pagos a plazos en mis ventas, me aseguro unos ingresos mensuales). Además, este año si consigues entrar en la fase de grupos, posiblemente te lo acabe ampliando.

Si quieres cambiar de equipo, como dice mabormu, ve a "Seguridad del puesto" y mira cómo está el percal. Pero no te esperes más de 14 kilos en muchos equipos... valora tu reputación, valora cómo te valoran en el Leicester y valora lo que te pueden ofrecer otros clubes a corto y largo plazo.

Irónicamente, poco después el Barsa y la Juve quedaron libres, mandé solicitud y ambos me concedieron entrevista xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comencé una partida con el Derby County, en las copas me ha ido un poco mal, algo pude lucharlas, pero terminé afuera de ellas.

Tuve una buena temporada, las ultimas fechas estuvieron peleadas, pero logré salir campeón por la minima diferencia y ascender, estuve pensando en cambiarme de equipo, pero al final renové contrato y seguiré un año mas.

Si siguen las buenas actuaciones a la larga equipos interesados en tu persona para dirigir se comunicarán por el trabajo verdadad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...