Rockero

Debate, es la determinación lo mas importante en un jugador

4 publicaciones en este tema

Muchas veces vemos cracks con incluso 20 en algunas habilidades y bajisima determinación lo que les hace jugar nada, así que, ¿es la determinación el atributo mas importante o al menos el que pesa mas que el resto ya que afecta a casi todos los atributos?.

 

¿Que opinan?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, es sólo uno más.

Determinación en el partido ayuda a que los jugadores estén motivados y den lo mejor de sí, sobre todo a medida que se producen adversidades. Es decir, suelen no bajar los brazos nunca y luchar hasta el último minuto. Además, ayuda al correcto desarrollo de los jugadores a largo plazo. Pero tan importante como Determinación puede ser el atributo oculto de Presión, que hace que el jugador no se ponga nervioso; el de Consistencia, que hace que el nivel de un jugador no varíe de un partido a otro; o el de Sacrificio, que hace que el jugador esté lo más activo posible durante todo el encuentro.

Otra cosa es que para los jugadores de FM Determinación sea el único atributo visible de la Personalidad (junto a Influencia), pudiendo ser una "marca" de que otros atributos ocultos acompañan. Así, es raro ver a un jugador de gran Determinación y escasa Presión, Ambición o incluso Consistencia (salvo Newgens, claro, donde las combinaciones locas están al orden del día).

¡Saludos!

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo con @karma23, además, con un buen tutor la determinación sube que vuela...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No rotundamente... sin estar rodeado de otros atributos, la determinación queda anulada. Si no tiene consistencia, te va a jugar con suerte unos pocos partidos al máximo nivel en toda la temporada. Si no tiene Presión, se le va a venir el mundo encima, si no elige la mejor opción de las posibles puede ser un lastre. Si no tiene valentía...

Para mí es un atributo muy importante. Y siempre suelo dejar en el banquillo a algún jugador con alta determinación con influencia para tener un efecto positivo en el equipo con el cambio. El típico jugador que pueda echarse el equipo a las espaldas. Pero son jugadores que no sólo tienen determinación... pensad, por ejemplo, en el típico capitán veterano. Hombre curtido en mil batallas que ve cómo la nueva camada ha superado ya su nivel actual. Que ya el físico no responde como antes... pero sigue siendo ese hombre experimentado que cuando las cosas se ponen duras, sólo los duros aguantan. Eso exige algo más que determinación

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.