Jump to content

Guias de equipos


Posts Recomendados

Hola buenas , queria preguntar porque hacia tiempo que no entraba en la web , solo al foro. 

¿Donde fueron a parar las guias de equipos? Las habia por distintos fm o cm , yo escribi alguna , y si no estan , ¿no considerais una buena idea que se vuelvan a hacer ? Yo me acuerdo que ayudaba mucho cuando planteabas una partida con un equipo que gente te dijese si ellos habian probado juveniles y que te desgranaran un club y te dieran mas herramientas y datos para ayudar.

@Black_River sabe de lo que hablo con las guias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, S_algeciras dijo:

Hola buenas , queria preguntar porque hacia tiempo que no entraba en la web , solo al foro. 

¿Donde fueron a parar las guias de equipos? Las habia por distintos fm o cm , yo escribi alguna , y si no estan , ¿no considerais una buena idea que se vuelvan a hacer ? Yo me acuerdo que ayudaba mucho cuando planteabas una partida con un equipo que gente te dijese si ellos habian probado juveniles y que te desgranaran un club y te dieran mas herramientas y datos para ayudar.

@Black_River sabe de lo que hablo con las guias

Las guías están todas en la sección de guías justamente, en el foro.

En las últimas páginas están las que algunos compañeros hicieron sobre equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, sí es posible que alguna de las guías de equipos se perdiera. Porque el sistema es totalmente diferente al de antaño...

Es cierto que hoy por hoy la zona de guías es un cajón de sastre, pero para el volumen de guías que se redactan para cada FM no he creído que merezca la pena pensar en un sistema más potente, creo que con los tags podemos arreglarnos :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hablo de guias de el funcionamiento del juego sino lo utiles que eran experiencias y analisis de equipos en concreto .

En mi caso juego casi siempre con el Malaga porque me da muchas posibilidades y por ejemplo, estaba buscando porque pretendia hacer una guia y vi que no habia sitio especifico donde ponerla , ¿en caso de querer hacerla , el lugar guias seria el indicado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, S_algeciras dijo:

No hablo de guias de el funcionamiento del juego sino lo utiles que eran experiencias y analisis de equipos en concreto .

En mi caso juego casi siempre con el Malaga porque me da muchas posibilidades y por ejemplo, estaba buscando porque pretendia hacer una guia y vi que no habia sitio especifico donde ponerla , ¿en caso de querer hacerla , el lugar guias seria el indicado?

Repito, están en la zona de guías Sergio, ahí si te fijas está lo que buscas si? Y en esa zona estaría bien seguramente publicar alguna nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...