Jump to content

seguis jugando?¿?¿?


potriko2016

Posts Recomendados

hola tengo todos los fm desde el 7 hasta el 16 y acabado por volver a jugar a este los otros ya perdieron la esencia para mi,alguien sigue jugando al fm 08?¿?¿?¿ tengo un update que no es mio a esta temporada actual lo podria subir?¿?¿?¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo sí que sigo jugando. Este juego marcó mi adolescencia y le estoy muy agradecido, a los otros nunca terminé de adaptarme y solo he jugado algo más al 2010, pero ni de lejos le he sacado tanto provecho como al 2008. Echo en falta poder debatir con más compañeros sobre nuestras andanzas en el juego, aunque por otra parte lo comprendo debido a que es normal que la gente se vaya modernizando por regla general en cuanto a lo que los FM se refiere.Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/4/2016 at 19:01, potriko2016 dijo:

Yo sigo con el 08 y probando el 16 pero nada estoy ahora con el 08 con una actualización de esta temporada,en que equipo andas y como vas,y llevo 15 días que no se por donde.empezar y escoger

La verdad es que yo no tengo equipo fijo. Me marqué hace siglos el reto personal de ganar almenos un título en cada país donde no lo hubiese hecho y en ello ando, es bastante costoso pero de vez en cuando me tomo algún respiro jugando algunas partidas "intermedias" con equipos variados sin ese objetivo. Mi costumbre es usar ex jugadores reales, normalmente iconos de dichos clubes como entrenadores, aunque últimamente ya no solo manejo clubes con ese perfil de entrenador sino que los personajes pueden haber jugado o no en cada club, sino se reducía mucho el abanico. Ahora estoy barruntando la idea de jugar una partida con el Villarreal, que nunca he hecho un proyecto duradero ahí. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento no poder ayudarte con eso de los kits y las camisetas porque ya somos 2 que no somos muy expertos en eso jaja, imagino que en la sección de descargas de la edición de 2008 algo debe haber, a mí me suena haber bajado facepacks y kits pero hace ya años y posiblemente los links estén ya caídos, en cuanto a retos podría proponerte un montón, a ver, así a bote pronto se me ocurren:

PSG: Si tienes una actualización de esta temporada posiblemente ya tendrás un equipazo, pero en los años del juego aún quedaba mucho tiempo para escribir la gloriosa historia que están escribiendo ahora almenos en su país.

Borussia Dortmund: Sin tanto poderío económico pero es otro club que ha renacido de sus cenizas en los últimos años gracias a Jurgen Klopp, podrías mantener tú esa progresión y pelearle los títulos al todopoderoso Bayern.

Leicester: Un equipo que en la realidad bajó la primera temporada del juego, podrías intentar conseguir la hazaña de ganar la liga como han hecho hoy.

Villarreal: En los años del juego era un equipo muy popular y respetado con grandes jugadores, podrías intentar ganar su primer título.

Valencia: Otro equipo español con historia y tradición pero lejos de sus mejores años, siempre es atractivo de manejar y ver si eres capaz de reverdecer sus viejos laureles.

Everton: El rival ciudadano del Liverpool, hace ya años que viven a su sombra, pero realmente son un equipo histórico inglés, sería un reto parecido al del Dortmund pero quizá con menos mimbres para hacer grandes cosas.

Milán: Transatlántico italiano también venido a menos en los últimos años, podrías intentar que recobren su gloria anterior imponiéndote a la Juventus, al pujante Nápoles o a la siempre ambiciosa Roma.

Ahora de momento no me vienen más a la mente, ya me contarás si te sirve alguna de estas opciones, que siempre se agradece poder aconsejar y eso. Saludos compañero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, potriko2016 dijo:

te juro que jugao con todos esos equipos pero igual repito gracias x tu tiempo

Podrías probar también con Rayo, Inter, Málaga, Newcastle,Nápoles,Glasgow Rangers a ver si lo devuelves a la élite, o incluso con el Parma que no sé en que situación estaría en tu juego, pero si lo has descendido y casi refundado puedes empezar casi de cero. No son equipos tan tan top como los del post anterior pero pueden ser retos interesantes creo yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

ja ja yo he jugado mil partidas con este juego. Llevo varios meses sin jugar y ya estoy otra vez con el gusanillo.

No sé por qué, pero no me gustan los fm actuales, son muy pesados con el tema de la prensa y esas cosas. No sé, me encanta la sencilles (y a la vez complejidad) del fm08.

¡Estoy hecho todo un friki!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, pedro luis dijo:

ja ja yo he jugado mil partidas con este juego. Llevo varios meses sin jugar y ya estoy otra vez con el gusanillo.

No sé por qué, pero no me gustan los fm actuales, son muy pesados con el tema de la prensa y esas cosas. No sé, me encanta la sencilles (y a la vez complejidad) del fm08.

¡Estoy hecho todo un friki!

Creeme no eres el único friki... yo sigo con esta version de FM....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...