Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

maccajuve

Que Forma De Jugar Funciona Mejor En La Premier?

3 publicaciones en este tema

Hola. Estoy haciendo una liga con 2 amigos , Chelsea , Arsenal y Newcastle. Yo tengo el Chelsea y en anteriores partidas, siempre con equipos españoles, jugaba con las siguientes instrucciones al equipo, ofensivo, pase corto, juego rápido, libertad mucha. Pero esto empezando a comprobar que en la Premier jugar en corto no funciona lo bien que yo quisiera. Es mejor directo? combianar? debo variar algo mas? Tengo un auténtico equipo y no consigo los resultados que yo quisiera. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Generalmente a mi el ofensivo mucho no me funciona, el equipo pierde demasiado en equilibrio, para jugar en el campo contrario siempre elijo mejor adelantar la defensa, asi jugas bien cortito y en el campo rival.

Con los toques rapidos se equivocan demasiado, mejor normal.

En la Premier tenes razon, el cortito mucho no anda, lo mejor es combinar, ya que hay muy buenos pasadores, cabeceadores y centradores y no tantos gambeteadores natos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pongo directos o combinar, desmarques en las bandas y delanteros y pases en profundidad a mis laterales para que busquen esos desmarques. La defensa adelantada o media, y el centro del campo bastante defensivo o normal. Pero con tus equipos podrás ir más al ataque. No suelo poner a casi nadie que corra con el balón, y creatividad media salvo quien es realmente bueno.

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.