Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tinchu

Fichajes

3 publicaciones en este tema

Esta es una duda que siempre tuve desde que juego al CM/FM.

A nosotros nos dan cierta cantidad de dinero en el equipo que estemos y no nos dejan gastar un peso mas, no? pero esto en la realidad no es asi. Sino que los clubes se endeudan haciendo apuestas a futuro pensando que a lo mejor contratando buenos jugadores, gastandome mucha plata (llamemoslo inversion) a la larga voy a poder recuperarla x los premios de los torneos, publicidad, etc.

Con los sueldos si se puede gastar mas de lo que nos dan pero con los fichajes no. Bah... la verdad creo que no xq en la demo esta no trate de fichar x mas de lo que me daban. Pero x lo menos en los anteriores no se podia. Y me parece que esta mal. Solamente queria saber que opinan ustedes y si se podia hacer algo.

Me parece que estaria bueno que la dirigencia nos diga: "La economia del club esta algo delicada x lo que nuestro presupuesto va a ser de tanto". Pero si uno quiere gastar mas, lo gasta, y la dirigencia te dice que tengas cuidado de que las compras que estamos llevando a cabo estan sobrepasando este presupuesto. Pero que se pueda hacer. Poder apostar a futuro... A lo mejor no esta bien, pero me parece que es lo que pasa en la realidad. Por lo menos en la Argentina.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece, que tenes toda la razón, es una fallo del juego que nunca han corregido!!!! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me jodia, tenia 4,2 millones y solo me aceptaban la oferta x 4.3, pero claro me pasaba de mi prespuesueto por nada y me kedaba sin fichaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.