Jump to content

Tihana Nemcic: La mujer entre hombres III


samantha

Posts Recomendados

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

 

Datos de la partida

Base de Datos: FM 16.3.0 + FacePack FMSITE + Logos FMSITE + Parche Lesiones Galvez y Ruben88fisio.
Tamaño de la BBDD: Avanzado (Cargado todos los jugadores de Croacia,) 
Jugadores Cargados: 35.000
Usar jugadores reales: Si

Ligas Cargadas

Jugables (Desde 2ª de todos estos paises)

BNX1J.png Erste Liga y Superior.
XrRY4.png B PFG y Superior.
FCXjz.png Druga HNL y Superior.
mVNlg.png 2.Liga y Superior.
QxK2k.png 2.Liga y Superior.
rHgyW.png Football League y Superior.
T5az9.png Merkantil Bank Liga y Superior.
1sWXX.png Fotbalová Národní Liga y Superior.
lsIiH.png Primera Liga y Superior.

Solo Ver

MYJQo.png Liga BBVA.
7J2xg.png Bundesliga.
SEdD3.png Ligue 1.
UlRpz.png Premier League.
lUS9o.png Serie A.

Citar

Muy buenas a todos. Lo primero de todo es pedir perdón por la forma brusca de terminar la anterior historia y mi desaparición del foro. Lo segundo es que aunque en el Nick ponga Samantha soy un chico (Si bien es cierto, esta cuenta fue inicialmente de una chica).En la anterior historia, nos embaucamos en España y más concretamente en la U.E.Cornellá. Dicha historia fue la más duradera que he tenido desde que juego a esta Saga y realmente me encantó lo que pude llegar a hacer cogiendo a un equipo pequeño en España.

En esta partida voy a intentar conocer un poco más las ligas de países bastantes pocos utilizados y disfrutar de ellos de la manera que sea posible. Para hacerlo más real posible, vamos a comenzar en el paro (Inicio de partido en 29/05/2015) y estaremos hasta el 31/05/2015 sin aceptar ninguna oferta. Una vez pasado al año 2016, buscaremos un banquillo donde empezar nuestra andadura por estos 9 países. Será una partida de Manager Itinerante, donde nuestro objetivo máximo será intentar llevar a la Selección de Croacia.

Muchas gracias a todos, y espero que os llegue a gustar.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Me encantó la historia anterior pero no comenté nada, en esta no pienso privarme de ello.

Me gustan mucho las ligas que elegiste.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/5/2016 at 17:16, Jordi Dawi dijo:

Me encantó la historia anterior pero no comenté nada, en esta no pienso privarme de ello.

Me gustan mucho las ligas que elegiste.

 

Muy buenas @Jordi Dawi. Bienvenido entonces a la historia, y espero que pases unos buenos ratos con ella. Obviamente, muchas gracias tambien por dejar tu granito de arena.

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

Quizás muchos no me conozcan y a otros si les seré familiar. Pues entonces me presento. Soy Tihana Nemcic, mujer croata de 27 años y voy a ser la entrenadora que va a estar dando tumbos por estos países, buscando el primer equipo donde poder empezar nuestra "magnifica" experiencia en los banquillos.
No tenemos muchos conocimientos, pero recientemente hemos obtenido el titulo Nacional C, que junto a nuestra experiencia de Jugadora de Fin de Semana (Sí, de vez en cuando me ponía a darle patadas al balón, supongo que algo contará)

Veremos la suerte que nos deparará a inicios del año 2016, ya que este medio año que queda hasta llegar, me lo pienso tomar de vacaciones. Por último, por aquí os dejo la ficha que me hizo la Federación, veremos como irá evolucionando.

Perfil_zps44rorztd.jpg

PD: Antes se que había una opción de Vista Previa, para ver el formato que iba tomando el Post. Ahora mismo esa opción ya no la veo. ¿Sigue existiendo? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, robrto sedinho dijo:

Seguí la historia anterior y me gustó así que si la anterior me gustó con esta no puede ser diferente,te planteas algun reto con algun equipo de estas ligas?

Muy buenas @robrto sedinho. Bienvenido a esta nueva historia. Espero que sea así, y se capaz de que te entretengas leyéndola. En particular no me planteo ningún reto con algún equipo en particular. Un reto muy bonito sería ganar la Liga y Copa en estos 9 países, mientras se intenta ganar alguna Champions y Europa League. Y para la guinda, llegar a entrenar a la Selección Croata y ganar Eurocopa y Mundial. Es un reto muy dificil, pero habrá que intentarlo.

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

31 de Diciembre 2015

Ya hemos llegado a la susodicha fecha, y se me ha pasado volando. Se nota que las vacaciones en cuando menos te lo esperas se han acabado, y ahora toca ponerse manos a la obra, y empezar a mirar la Oficina de Empleo de la FIFA, en busca de un sitio donde empezar nuestra carrera. Para eso nos pondremos a enviar el Currículum (Con los datos, y unas cuantas hojas en blanco) a los equipos que creamos que tenemos alguna opción de entrar en ellos. En estos momentos no estamos preparada para entrenar en la máxima división de alguno de estos países, con lo que lo haremos a equipos de divisiones inferiores.

Solamente había 4 puestos disponibles en estos momentos. 

QxK2k.pngZavrc: Equipo de la 1ª Eslovena, que actualmente ocupa la 10ª y última posición de su liga con 16 puntos en 20 partidos disputados. Tienen margen para intentar la salvación, pero creemos que no es un banquillo actualmente disponible para nosotros.
BNX1J.pngFC Admira Wacker Mödling: Equipo de la 1ª Austriaca, que también ocupa la 10ª y última posición de su liga con 17 puntos en 19 partidos. Están empatados con el antepenúltimo y a solo 3 puntos del 8º, con lo que se podría luchar. Pero estamos en la misma, es equipo actual de una 1ª, y de momento será inaccesible.
rHgyW.pngIraklis: Equipo de la 1ª Griega, que actualmente ocupa la 16ª y última posición con 13 puntos en 15 partidos disputados (Llevan más que el resto). Todavía queda mucha liga y podrían arreglárselas para salir de esa posición, pero nosotros no lo intentaremos a tratarse de otro equipo de máxima división.
rHgyW.pngPanserraikos: Equipo de la 2ª Griega, que actualmente ocupa 14º posición, y actualmente está fuera de los puestos de descenso. Sería un buen sitio para iniciar nuestra carrera, y será al primer equipo donde mandemos el currículum. No sabemos si llegaremos tarde a intentarlo, pero hay que hacerlo.

Seguiremos informando de nuevos equipos que busquen técnico, así también de como fue nuestro 1er intento (Quizás sea el bueno)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

8 de Enero 2016

Hace ya 1 semana desde que enviamos el currículum al Panserraikos, pero todavía no hemos obtenido respuesta alguna. Parece ser que todavía le están dando una oportunidad de probarse al entrenador que está en funciones ahora mismo.No vamos a perder la fe, y en estos 8 días, ha habido otras 3 bajas de entrenadores, con lo que vamos a intentarlo en algunos clubes.

rHgyW.pngAS Veroia: Equipo de la 1ª Griega, que actualmente ocupa la 12ª posición y fuera del descenso, con 16 puntos en 16 partidos. Si es cierto que tienen más partidos disputados, y pueden bajar más en la clasificación. Pero actualmente no es un banquillo realista para nosotros.
rHgyW.pngAPS Zakhintos: Equipo de la 2ª Griega, que actualmente ocupa la 16ª y última posición. Han sumado 11 puntos en 14 jornadas, y están a 4 de la salvación. Este equipo si podría ser nuestro futuro banquillo, con lo que lo vamos a intentar y mandamos nuestro currículum, haber si tenemos suerte.
rHgyW.pngAO Trikala: Equipo de la 2ª Griega, que actualmente ocupa la 12ª posición y fuera del descenso. Tienen 16 puntos en 14 jornadas. Este equipo también podría aspirar a nuestro interés, con lo que mandamos el currículum.

Estaremos a la espera haber que sucede en los próximos días, ya que de momento tenemos 3 envíos al  Panserraikos, APS Zakhintos y AO Trikala (todos Griegos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

Ya había pasado bastante tiempo desde nuestras últimas iteraciones con el envió de la petición a diversos clubes. En este tiempo se habían movido los banquillos donde habíamos decidido no mandar la solicitud, mientras que a los que sí lo hicimos todavía no se sabía nada.

20 de Enero 2016

Eran las 11:15 de la mañana, cuando de repente empezaba a sonar el telefono y veía una llamada entrante desconocida. Descolgaba el teléfono, y al otro lado estaba un tal Panagiotis Chalkidis. Precisamente era el presidente del Panserraikos. Nos proponía una entrevista y nosotros aceptamos. Al haber tanta distancia, la hicimos a través de Skype. 

Una dura entrevista de 10 preguntas era lo suficiente como para dar por terminada la misma, y el presidente nos emplazaba a darnos la noticia en los próximos días.

Parte 1 | Parte 2

21 de Enero 2016

Parecía que se había corrido la voz por tierras Helenas de nuestra 1ª entrevista, ya que al día siguiente y a la misma hora, recibíamos otra llamada desconocida. Esta vez era Christos Gialias, el presidente del Trikala el que nos proponía una entrevista y obviamente la aceptábamos.

Otra dura entrevista, donde esta vez fueron un total de 11 preguntas. También estaremos a la espera de ver si nos hacen oferta o no.

Parte 1 | Parte 2

22 de Enero 2016

El 3er equipo en liza al que mandamos la solicitud tampoco quería ser menos, y también obtuvimos llamada. El presidente se llama Stelios Gounaris del equipo Zakhyntos. También nos proponía una entrevista y la aceptábamos.

Una entrevista similar a la que hicimos días antes con el Panserraikos, aunque hubo alguna pregunta nueva. Esperemos haber dado en el clavo y tener una opción de entrenar al equipo.

Parte 1 | Parte 2

 

Actualmente no estamos para desaprovechar ninguna oportunidad, así que si alguno de estos equipos nos ofrece un contrato lo aceptaremos de inmediato. Lógicamente el mejor posicionado sería el Trikala, pero creemos que todavía quedan muchas jornadas y se podría salvar a cualquier equipo no sin sufrimiento claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

24 de Enero 2016

Había llegado el día tan esperado para cualquier persona, y ese día es en el que te ofrecían por 1ª vez un contrato para iniciar tu carrera como técnico. Si bien es cierto que tan solamente llevábamos 24 días en busca de esta oportunidad, no debemos negar, que cuando pasaban los días en vano, las esperanzas se iban desvaneciendo de haber realizado bien la entrevista.

Pero este no fue el caso, ya que en esta ocasión, si convencimos al presidente del Panserraikos. Solamente 3 días después de haber realizado la entrevista, nos confirmaban que estaban muy interesados en nuestros servicios, con lo que nos ofrecían un contrato. Nos ofrecen un poco de estabilidad, ya que es un contrato por temporada y media, con lo que si lo hacemos decentemente, podríamos montar ya un equipo para disputar una temporada completa a nuestro mando.
Respecto al sueldo que ganaremos, será de 4.000€ mensuales, pero que con impuestos ganaremos 2.300€ limpios al mes. No esta mal para empezar. En caso de ascenso, obtendremos un aumento del 20%, aunque no creemos que esta temporada sea posible.

Contrato_zpsukelajwk.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

CONOCIENDO UN POCO AL CLUB

Banner_zpsftu22wtr.jpg

Fundado en 1964, estuvo en sus primero años en la máxima categoría hasta los años 70, donde el club bajo de división, y en su mayoría estuvieron en la 2ª división, salvo un descenso en 1993, que solventaron rápido al año siguiente volviendo a la 2ª división. Pero su mejor momento del club fue en la época de 2008, cuando el equipo logró el ascenso a la Superliga griega, aunque bajaría al año siguiente. Nuevamente volverían a conseguir el ascenso en 2010, aunque de nuevo bajaran en el 2011. Aunque también vivieron una agonía, cuando en 2013 descendían a la Tercera División del fútbol griego. 
Pero los leones no se rindieron, y en el año 2015 conseguirían el ascenso nuevamente a la 2ª División Griega, que es donde se encuentra actualmente. 

El equipo disputa los partidos en el Serros, teniendo unas instalaciones de seniors y juniors adecuadas. El campo de entrenamiento se denomina Athletic Center of Panserraikos. El equipo juvenil disputa sus partidos en el Athletic Center of EPS Serron. El club puede estar contento con el tema de juveniles, ya que tiene una buena preparación de juniors y una red de fichajes de juveniles bastante contrastada.

Estadio_zps8dgtfkxj.jpg

Las dimensiones actuales que esta usando el equipo en el el estadio son 105x68.

Dimensiones_zpsaqnqtve3.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

LA CIUDAD: SERRES

Banner_zpsftu22wtr.jpg

Serres, está situado en el norte del país heleno, en la zona conocida como Macedonia Central. Cuanta con alrededor de 60.000 habitantes (Por ejemplo, en España sería una población similar a la de Cuenca). Su principal sustento de la economía se basa en la agricultura, y otra parte en la venta de tabaco, grano y ganado. 
Como dato curioso, es la ciudad del futbolista que le dio a Grecia la Eurocopa del 2004, hablamos de Angelos Charisteas.

Localizacion_zpsflc35hbr.png Serres_zpsodv14b3g.jpg SERRES%201_zpsn6e1qxal.jpg


 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay dos sin tres :D Que gran noticia leerte de nuevo con una nueva aventura de Tihana Nemcic, a ver si superamos las grandes temporadas que logramos en la anterior historia xD 

Nula reputación para empezar, comenzaremos por tanto desde los bajos fondos dejando en un simple sueño aquella hazaña con el equipo de Cornellá. Por nacionalidad parece que lo más lógico en un primer momento sería Croacia o algún país balcánico como podría ser la opción del Zavrc esloveno aunque no creo que sea actualmente para ti, teniendo en cuenta tu nivel actual de entrenadora. En esas la segunda griega sí que te ofrece muchas más posibilidades razonables aunque entiendo que el arrancar en Grecia en una categoría como las Beta Ethniki es muy complejo. 

Llegamos al Panserraikos, creo que de las tres posibilidades que tenías al menos por nombre se me hace que era la más interesante en tierras griegas así que me alegro por tí. Ahora sí, seguramente no estemos para descender porque hay equipos bastante bastante flojos en la segunda griega (sin ir muy lejos el Zakhintos que también estaba interesado) pero si que será muy muy complicado conseguir crecer en este campeonato y ya no te hablo de optar a un ascenso. Curioso dato el de que Charisteas sea de esa ciudad, ojalá y realicemos un buen trabajo de cantera para que con el paso de los años pueda aparecer algún otro jugador interesante que tenga nivel alto para Grecia. 

Saludos!! Mucha suerte en esta nueva aventura y un placer leerte de nuevo con una historia ;) Que vaya todo muy bien! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...