Jump to content

Me Es Inposiple Gana!!!!!


danilo_14

Posts Recomendados

NO HE PODIDO GANAR EN LA PREMIER, LOS PARTIDOS AMISTOSOS GANE 2 PERO POR POCO, Y LOS OTROS CASI TODOS LO HE PERDIDO.

HE INTENTADO CON MUCHAS FORMACIONES, CON 3-5-2(CON LA QUE SIEMPRE JUEGO, DESDE EL MANANER PASADA)CON 4-4-2, CON 4-3-3, PERO NO PUEDO GANAR.

NECESITO AYUDA PORFAVOR

MI EQUIPO ES EL ARSENAL. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no juego muy simple.

------------ leahman----------

--------toure---juan------senderos

ljunberg---fabregas----gilberto-----pires

---------------bergkamp

------------henry-----reyes

En mi opinión esa táctica es un coladero. Se te meterán constantemente por las bandas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es mi primer mensaje. Desde hace un año que entro pero recien hoy me he registrado. Con respecto al tema, yo estoy jugando con la misma demo la liga española, con el Atletico de Madrid, y despues de 15 partidos estoy segundo, atras del Barcelona. Es mas, los ultimos 5 partidos los gane todos. Todos en el club estan contentos y todo marcha de 10. Yo jugue siempre con linea de 4 atras, desde los CM, sino me comia 2 o 3 goles minimo por partido. Lo unico que me ha parecido dificil es contratar jugadores. Es un suplicio que un club acepte una oferta mia, y eso que ofresco 2 o tres veces su valor!!! Por ejemplo a Lugano (defensor uruguayo del San Pablo de Brasil) lo tuve que comprar por mas de tres veces su valor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ahora te ofertan más cuando ponés a un jugador transferible.

Siempre he creído que lo mejor es jugar con 3 defensas Centrales (si ellos juegan con 2 DLC) pero compruebo que es imposible, mi razonamiento: 2 defensas marcan y el otro queda marcando zona, no debería haber problema... pero los marcadores del medio no marcan bien a los laterales y se te colan como si nada y ahí está el problema, creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...