Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DrazZ

Un Problema Q Me Jode

8 publicaciones en este tema

Hola gente,soy nuevo x aki pero llevo años jugando a cm fm...pero nunka me a dado x escribir aki.Este juego lo conoci x mi primo Karlos,antes creo q estaba x aki y ayudaba nose...bien,lo q me a traido aki esq como veo q hay problems de todo tipo,keria decir el mio x si alguien tiene alguna solucion,llevo una partida con el Real Union de Irun y esta es mi 3º temporada,me costo confeccionar un ekipo de garantias para lograr el ascenso a la division de plata puesto q con este ekipo hay un handicap y esq solo puedes fixar a jugadores vaskos.Pues el tema esq las 2 primeras temporadas no jugue la copa del rey y nose xk pero bueno,pero lo q ma dejao perplejo esq en esta 3º temp. e kedado primero de mi grupo y no e jugado las eliminatorias de ascenso y eso me a jodido muxo xk ahora q ago......solo keria q lo supieseis x si os a pasado a alguno y si tiene algun tipo de solucion.la version q tengo es la 5.0.2. y tengo tmb un update pero ara nose cual es pero no creo q sea de gran importancia.Un Saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que siento no ayudarte en este tema, no tengo ni idea de lo que puede haber sido. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la version 5.0.5 se soluciona esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la version 5.0.5 se soluciona este problema creo.

saludos!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, jeje, ahora me he enterao: Con la versión 5.0.5 se soluciona esto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robemos un post.. con la version 5.0.5 se soluciona el problema. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muxas gracias,me bajare la version q me decis y haber si asi puedo lograr algo grande sin elementos q puedan impedirlo jaja.Esta version q me decis me la baje 1 vez y la instale pero luego cuando arrankaba el juego no me la reconocia,me seguia poniendo 5.0.2. x eso desisti,me la bajare otra vez y aver si hay suerte.Cuando tenga tiempo y me piye inspirao os contare historias con la real sociedad el vendam holandes tottenham entre otros jeje.un saludo y un 10 a esta web.gracias otra vez.hasta la proxima;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te va animate a contar esa historia con el historico Real Irun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.