Jump to content

42º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

42º reto de Kits de FMSite

5Wrm780.png

-Temática: tercera edición de un reto sobre reinos o territorios extintos, se hará del 750 al 1000 d.c. Podrá cogerse cualquiera basándose en el mismo mapa interactivo de las anteriores ocasiones: LINK

Reinos o territorios elegidos:

Spoiler

dar_stor..............................................Borgoña

jesus2r................................................Sacro Imperio Románico Germánico

Asiorcajo............................................Reino de León

Mapashito..........................................Reino de Mercia

analpa1997.......................................Mayas

fer1976.............................................

Kiuhek..............................................Egipto

Se7enTop.........................................Imperio Carolingio

-Marca deportiva: libre

-Diseño: libre a elección del participante. Habrá que tratar de buscar símbolos propios de cada reino y hacerlo lo más fiel posible.

-Sponsor: libre

A realizar con SS templates disponibles aquí.

-Kits a realizar: home y away.

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del sábado 04 de junio de 2016.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta

Vamooooooos!. A ver si estoy inspirado y puedo sacar algo.

PD: Si alguien tiene los templates SS descargados ya en una carpeta y los puede compartir....para no descargar tantos enlaces

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Maestro dijo:

Ni idea de como funciona el mapa interactivo xD 

Yo pongo arriba el año que quiero y me aparecen los reinos de ese momento...puedes ir mirando varios años dentro de los válidos para el reto. Luego escoges un reino o territorio y a echarle imaginación xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Abres, escribes fecha y te transforma el mapa según los territorios de esa época, nada más.

Yo cómo que llevo un rato buscando posibles destinos y no me convence ninguno, así que voy a decir uno de primeras y listo :D Reino de Mercia

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, analpa1997 dijo:

Yo me cogere a los Mayas, a ver que tal xD

Los mayas ya se hicieron en el reto que se hizo de los años 0-201 aunque por mi parte no hay problema en repetir, te lo digo por si deseas realizar otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...