Jump to content

Estructura de ligas de España - 6 niveles


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Cargas algún otro parche, además de este?

Editando:

Bueno chicos, para que el enlace de descarga no se pierda conforme se vaya posteando, cierro este hilo y dejo el hilo de soporte a este parche. Cualquier cosa preguntar allí.

Gracias a todos los que aportaron en la creación del parche, en especial a @Florian von Saltes, autor del mismo, que sin su enorme trabajo esto no habría sido posible 

Un saludo!

No, simplemente selecciono este parche (habiendo previamente seleccionado la BBDD original, la 6.0.1), me aparece ese mensaje, y luego solo me deja seleccionar hasta 2B.

He rebuscado un poco por el editor, y he encontrado que en las subdivisiones de Primera Regional no estan incluidas todos los grupos. Es decir, por ejemplo, en cuanto a navarra, esta incluido el grupo I, pero no el II, algo que sucede con el 80% de las comunidades autonomas.

No soy experto en el editor, pero lo manejo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@clementesgn Pues sólo que hayas tocado algo, porque he abierto el archivo con el editor y están todos los grupos.

Sólo como aclaración, es posible que una versión del juego pirata presente ese tipo de errores. De ser así, no será posible ayudarte, porque en el foro no se da soporte a la piratería.

Si en cambio tienes el juego original, sólo debes pegar el archivo de la BBDD con la que quieras empezar, y desde luego seleccionar esa misma versión de BBDD.

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

@clementesgn Pues sólo que hayas tocado algo, porque he abierto el archivo con el editor y están todos los grupos.

Sólo como aclaración, es posible que una versión del juego pirata presente ese tipo de errores. De ser así, no será posible ayudarte, porque en el foro no se da soporte a la piratería.