Jump to content

Estructura de ligas de España - 6 niveles


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Cargas algún otro parche, además de este?

Editando:

Bueno chicos, para que el enlace de descarga no se pierda conforme se vaya posteando, cierro este hilo y dejo el hilo de soporte a este parche. Cualquier cosa preguntar allí.

Gracias a todos los que aportaron en la creación del parche, en especial a @Florian von Saltes, autor del mismo, que sin su enorme trabajo esto no habría sido posible 

Un saludo!

No, simplemente selecciono este parche (habiendo previamente seleccionado la BBDD original, la 6.0.1), me aparece ese mensaje, y luego solo me deja seleccionar hasta 2B.

He rebuscado un poco por el editor, y he encontrado que en las subdivisiones de Primera Regional no estan incluidas todos los grupos. Es decir, por ejemplo, en cuanto a navarra, esta incluido el grupo I, pero no el II, algo que sucede con el 80% de las comunidades autonomas.

No soy experto en el editor, pero lo manejo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@clementesgn Pues sólo que hayas tocado algo, porque he abierto el archivo con el editor y están todos los grupos.

Sólo como aclaración, es posible que una versión del juego pirata presente ese tipo de errores. De ser así, no será posible ayudarte, porque en el foro no se da soporte a la piratería.

Si en cambio tienes el juego original, sólo debes pegar el archivo de la BBDD con la que quieras empezar, y desde luego seleccionar esa misma versión de BBDD.

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

@clementesgn Pues sólo que hayas tocado algo, porque he abierto el archivo con el editor y están todos los grupos.

Sólo como aclaración, es posible que una versión del juego pirata presente ese tipo de errores. De ser así, no será posible ayudarte, porque en el foro no se da soporte a la piratería.

Si en cambio tienes el juego original, sólo debes pegar el archivo de la BBDD con la que quieras empezar, y desde luego seleccionar esa misma versión de BBDD.

Me compre el juego original antes incluso de que lo lanzasen.

Seguire buscando cual es mi problema entonces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, clementesgn dijo:

Me compre el juego original antes incluso de que lo lanzasen.

Seguire buscando cual es mi problema entonces.

Simplemente, vuelve a descargarte el parche y copialo otra vez a la carpeta, yo lo tengo desde que colgo la ultima update @Jaime Luis y de momento ningun problema. Si no has tocado nada solo me queda que hayas seleccionado otro parche, pero si dices que tampoco..

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

En efecto habia todaco algo. Simplemente habia pasado de las reglas avanzadas a las basicas, para hacer un repaso y tratar de aprender como funciona el editor, sin tocar ni modificar ninguna configuracion, pensando en hacer algun retoque personal, sin hacerlo. No sabia que eso podia desconfigurar algo. Me lo he vuelto a descargar y funciona a la perfeccion.

De todos modos, para modificar la Copa del Rey, deberia desconfigurarse el sistema al simplemente pasar de avanzadas a basicas?

Cual es el motivo por el que se desconfigura?

He intentado copiar y pegar las copas de esta BBDD en las copas de la BBDD (en basicas), pero se desconfigura al pasarlo de avanzadas a basicas pues no me vale.

En otro orden de cosas, sabeis algun pack que contenga los escudos de los equipos de Regional?

Gran trabajo, gracias a los genios que han hecho esta obra de arte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, clementesgn dijo:

Buenas,

En efecto habia todaco algo. Simplemente habia pasado de las reglas avanzadas a las basicas, para hacer un repaso y tratar de aprender como funciona el editor, sin tocar ni modificar ninguna configuracion, pensando en hacer algun retoque personal, sin hacerlo. No sabia que eso podia desconfigurar algo. Me lo he vuelto a descargar y funciona a la perfeccion.

De todos modos, para modificar la Copa del Rey, deberia desconfigurarse el sistema al simplemente pasar de avanzadas a basicas?

Cual es el motivo por el que se desconfigura?

He intentado copiar y pegar las copas de esta BBDD en las copas de la BBDD (en basicas), pero se desconfigura al pasarlo de avanzadas a basicas pues no me vale.

En otro orden de cosas, sabeis algun pack que contenga los escudos de los equipos de Regional?

Gran trabajo, gracias a los genios que han hecho esta obra de arte.

Con el pack que hay de escudos el 90% de los escudos de las primeras divisiones autonomicas (el 5 nivell vaya) tienen escudos reales. Desconozco si hay algo mas profundo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jaime Luis @Florian von Saltes 

Buenas, en la descarga aparece dos archivos con la nomenclatura de "original" e "invierno". Entiendo que esto será según la actualización oficial que seleccionar al empezar una nueva partida, ¿Me equivoco?.

Otra pregunta es que la incompatibilidad que éste update con el de "filiales estilo 2008", por errores en las categorías. Da una gran cantidad de errores. ¿Tenéis pensado trabajar en ello (ya que es un parche muy utilizado también por los usuarios)? Simplemente es para intentar hacerlo yo o no.

Por último, agradecer vuestro enorme esfuerzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...