Jump to content

Dónde instalo los Mods?


Posts Recomendados

En primer lugar, no escribas en mayúsculas ya que parece que estés gritando y es poco respetuoso.

En segundo lugar, para que surtan efecto los cambios debes cargar una partida nueva seleccionando los archivos correspondientes justo antes de seleccionar las ligas que cargas y demás.

Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Dónde instalo los Mods?

Siento lo de las mayúsculas, y empezando una partida nueva solo me da la opción de escoger la base de datos predeterminada, no me deja escoger la descargada. No se si es que lo estoy haciendo mal. El editor tampoco me funciona, se habre pero esta totalmente vacío 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, manssionero0 dijo:

Siento lo de las mayúsculas, y empezando una partida nueva solo me da la opción de escoger la base de datos predeterminada, no me deja escoger la descargada. No se si es que lo estoy haciendo mal. El editor tampoco me funciona, se habre pero esta totalmente vacío 

Esos mods que quieres usar sólo sirven para la versión normal, si quieres iniciar una partida en el modo Touch, no vas a poder cargar archivos extra, porque el juego no lo permite.

Y si estás iniciando una partida en el modo normal, al principio cuando te salta una pequeña ventana para elegir la base de datos, abajo de ella verás un desplegable con 3 opciones: Todo, ---, y Personalizado. Escoge esta última y verás la lista de archivos que hayas puesto en la carpeta editor data, lo siguiente es marcar las que quieras cargar y listo.

Muevo a Soporte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, manssionero0 dijo:

no me sale niguna lista al elegir personalizado.

dandole a editar no me sale ningun archivo.

a ver si entre todos me ayudais a conseguirlo porfavor 

gracias.

La ruta que pusiste en el primer mensaje, está dentro de tu cuenta de usuario o en Documentos compartidos? Debería estar dentro de tu nombre de usuario, así:

NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Jaime Luis dijo:

La ruta que pusiste en el primer mensaje, está dentro de tu cuenta de usuario o en Documentos compartidos? Debería estar dentro de tu nombre de usuario, así:

NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data 

y en la carpeta de editor data puese las carpetas de files y text que venia con el transfer & update pack

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, manssionero0 dijo:

y en la carpeta de editor data puese las carpetas de files y text que venia con el transfer & update pack

Pero lo que resalté en negrita, tiene tu nombre de usuario o te sale algo así como "Public"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...