Jump to content

Posts Recomendados

Entré al foro y aparezco logueado con una cuenta que no es mía. wtf.

Yo el sábado limpié el Mozilla y desde ese día que se me había ido el logueo automático hasta hoy estuve entrando al foro para leer sin loguearme, y desde el viernes hasta hoy hasta hace unas horas seguía sin loguearme. Y ahora entro y me encuentro que aparezco logueado con la cuenta de alguien más.

 

Viendo este perfil veo que en lo único que coincidimos es en que los 2 somos de Argentina, pero ni siquiera vivimos cerca. Y que la última actividad que tiene es "November 16, 2015".

Nada, aclaro esto por las dudas, raro bug.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 201
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 minuto, Edd_17 dijo:

Y yo fuí tricampeón del n00bismo por unos segundos xD

PD: Es en serio :sisi3:

Eso es una pesadilla xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Me estas trolleando xDxDxD

Nop... Es en serio... Diablos, olvidé hacer captura de pantalla xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, ya me extraño el otro día que nada más entrar me aparecía logueado como @Zlatan y ya me dejó mosqueado xD, pero ahora mismo me ha puesto que estaba como @dar_stor. Me ha durado la capa verde lo que he tardado en actualizar la página xD.

Spoiler

dar_zpstpvdu5bn.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, GDay dijo:

Cierto, ya me extraño el otro día que nada más entrar me aparecía logueado como @Zlatan, pero ahora mismo me ha puesto que estaba como @dar_stor. Me ha durado la capa verde lo que he tardado en actualizar la página xD.

  Mostrar contenido oculto

dar_zpstpvdu5bn.jpg

 

Al menos cai en buena gente xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...