Jump to content

Jayck James, la historia de un rebelde


jayckjames

Posts Recomendados

espn_logo_zpsn0s7nj35.jpg

 

522352820_zpstn9nmwnc.jpg

 

SE ACABA LA PREPARACIÓN

 

CHICAGO FIRE SUB-23 1-3 CHICAGO FIRE

 

Jugaban hoy en el partido el equipo de la Academia de Chicago contra los Chicago Fire de Jayck James. Por los locales formaban en 4-3-3 con Mason; C.Domínguez, T.Betemit, T.Logan, J.Langerhans; R.Smith, J.Greer, P.Hlavaty; R.Seddon, M.Klazura, C.Hulme. Por parte de los de Jayck salían con un once casi calcado al partido anterior con 4-3-3 formado por Johnson en portería; Harrington, Kappelhof, Meira, Vincent en defensa, Polster, LaBrocca y Ronaldinho en el medio; con Accam, Shipp y Gilberto arriba. 

El partido se puede resumir en esto: Los visitantes tuvieron la posesión y la efectividad, y los locales las llegadas. Y así fue, empezó más fuerte el equipo Sub-23 que el equipo grande, apoyados en las bandas, tanto en Seddon como en Klazura para hacer llegar balones al delantero Hulme que no estaría muy acertado de cara a puerta. Por nuestra parte intentábamos controlar el balón, pero no conseguíamos hacer nada hasta que en el minuto 15 el señor Ronaldinho estampó una falta directa al larguero. Seguimos el partido con más de lo mismo, tocando salvo el señor Meira que como siempre le gusta sacar al pelotazo y eso me pone de muy mala leche. Pero en el 28, Michael Harrington se saca un centro chut con la pierna izquierda que se va cerrando hasta entrar por toda la escuadra del palo largo de la portería de Mason. Golazo inesperado ni por el propio Harrington. A partir de aquí vimos a Jayck en banda pidiendo concentración. Pero los sub-23 se llenaron de valor y empezaron a tirar aún más y 10 minutos más tarde llegó el empate. Un córner de Hulme que remataría solo en el centro Klazura a la red. Mal la defensa en el córner que no supo cómo defenderlo. Y con este resultado llegaríamos al final de la primera mitad.

La segunda parte empezaría muy fuerte el Chicago Fire, con una volea en el área de Shipp que Mason conseguiría despejar, un auténtico paradón. 10 minutos llegaría la jugada polémica del partido. Centro de Vincent desde la izquierda y Gilberto que iba a por el balón cae en el área y el árbitro pita penalti. Es polémico porque mucha gente en ese momento pensó que el delantero brasileño se estaba tirando. Sea como sea, se pitó penalti y el encargado de llevarlo a la red fue Ronaldinho, con un penalti que casi consigue parar Mason. Cinco minutos despúes volvería a haber otro penalti. Córner sacado por Ronaldinho desde la derecha hacia Kappelhof, pero Lhérisson se apoya contra Kappelhof impidiéndole saltar y el árbitro pita penalti. Nuevamente Ronaldinho es el encargado de anotar el penalti, esta vez engañando bien al portero. Tras esto, saldrían los suplentes del Chicago Fire, y poco más que rascar ya, porque no hubo gran cosa, salvo alguna llegada con peligro de los Sub-23. Aún así buen resultado para el conjunto de Jayck aunque lleve bastante polémica detrás.

 

Datos / Calificaciones / Goles

 

LAS IMPRESIONES DE JAYCK

 

Volvemos a lo mismo, sí, ganamos, pero lo que no se puede permitir es que nuestros sub-23 nos lleguen a puerta más veces que nosotros a la de ellos, vale que ellos no juegan todavía a lo que nosotros queremos, que son más verticales, pero...no se puede permitir esto. Porque hoy son nuestros filiales, pero mañana son Los Ángeles Galaxy contra los que abrimos la liga. Aún así, puedo sacar conclusiones positivas del partido, sobre todo en el aspecto ofensivo. Pese a que llegamos poco, tenemos algunos movimientos que me gustaron mucho. Harrington estuvo hoy super activo, cosa que me gustó mucho. Casi siempre podías encontrarlo solo en la banda apoyando a Accam y hoy se ha llevado una auténtica obra maestra para casa, de potra, sí, pero obra maestra igualmente. No me disgustó para nada el debut de Ronaldinho quitando los goles. Alguna que otra cabalgada con el balón en los pies, cambios de orientación perfectos. Quizás echo más en falta en él que llegue a puerta con algún que otro disparo, pero aún así, me parece que tenemos un buen jugador todavía en nuestras manos. Gilberto y Meira están siendo mis decepciones en este inicio de etapa aquí. El primero porque no da una, le metes balones y el tío no llega, apenas se le ve tirar a puerta...y bueno si dijésemos que aporta en creación o algo, pero es que tampoco, mucho van a tener que cambiar las cosas...Y el segundo, hoy algo mejor en defensa, pero los pelotazos que mete me ponen de muy mala leche. Cuando aprenderá a pasar al de al lado... espero que pronto porque la paciencia se me acaba y es una pena porque el tío tiene buenos atributos para defender, pero estas cosas no las puedo permitir. De los suplentes...me quedo con Campbell. Hoy muy bien atrás, muy sólido pese a que los sub-23 conseguían llegar, pero en este caso la culpa de todo esto no era suya sino del de al lado... Ahora a centrarse en el próximo partido que va a empezar fuerte la liga.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

espn_logo_zpsn0s7nj35.jpg

 

giovani-dos-santos-la-galaxy-mls-0823201

 

CHICAGO ARRANCA CON DERROTA

 

LOS ÁNGELES GALAXY 2-1 CHICAGO FIRE

 

Primer partido de la MLS y primera derrota para el conjunto dirigido por Jayck James. Un conjunto de Chicago que llegaba al partido con las bajas de Ronaldinho y David Accam por lesión, el brasileño sufre una lesión en el pecho que lo mantendrá 1-4 días fuera de las canchas y el ghanés un desgarro abdominal realizando pesas que lo tendrán fuera entre 3-4 semanas. Dos bajas sensibles a las que se uniría en el partido Harry Shipp con una contusión en una costilla. Por lo tanto los Fire salieron con bastantes problemas al campo con estas dos lesiones. 

Por parte de los Galaxy de Bruce Arena, salieron al terreno con un 4-4-2 formado por D.Kennedy; A.DeLaGarza, J.Larentowicz, J.Van Damme,  R.Rogers; G.Zardes, N.De Jong, S.Gerrard, S.Lletget; R.Keane, G.Dos Santos. Por su parte, Jayck salía con Johnson, Harrington, Kappelhof, Campbell, Vincent en defensa, Polster, LaBrocca y Stephens en el medio con Calistri, Shipp y Gilberto arriba.

El partido empezaba bastante bien para Chicago, tenían el balón, pero tampoco llegaban con peligro, aún así, con esto conseguían contener a unos Galaxy que buscaban constantemente a Giovani en busca de alguna genialidad de las suyas que pusiera el partido de su parte. Pero en el 10 una falta desde la derecha botada por Shipp la controlaba en el área Calistri y con un buen disparo batía a Kennedy. Un 0-1 tempranero que de poco serviría ya que poco después, Giovani Dos Santos aprovecharía un buen centro de Robbie Keane para poner el empate en su debut oficial con los Galaxy. Los Galaxy seguirían apretando, buscando a los dos de arriba, y tuvieron otra, un gol anulado a Robbie Keane por fuera de juego. Al final su perseverancia tuvo su fruto, un mal pase de LaBrocca, acabaría en Zardes que se la da a Gerrard, este busca a Gio que con un pase entre líneas deja solo a Robbie Keane, que aprovechando el mal posicionamiento del portero con un tiro potente bate a Johnson. La primera parte no daría para mucho más, un Galaxy que había conseguido remontar el partido y unos Chicago bajos de moral por el golpe recibido. 

La segunda parte se abriría con la lesión de Shipp, si ya era poco el golpe recibido, ahora con esto era mucho más, porque se le acababan las opciones de ataque. Por su parte los Galaxy se aprovechaban de ello y seguían yendo al ataque. Keane la volvería a tener con un disparo al palo, y con una volea que se le iría alta. Por parte de Chicago poco que rascar, seguirían entrando cambios defensivos, ya que no tenía opciones que poner. Aún así, eso le sirvió para contener un poco más las embestidas de los Galaxy que estaban golpeando duro hasta el momento, pese a que Chicago conseguía tener la pelota bastante más que ellos, pero la verticalidad de los locales era demasiado para Chicago que no encontraba la forma de llegar arriba con un Gilberto inoperante. Tres puntos que se quedan en Los Ángeles, mal resultado para los Chicago que se pudieron haber llevado un golpe aún mayor del que se llevaron. 

 

Datos / Calificaciones / Clasificación Conferencias / Clasificación General /  Goles

 

LAS IMPRESIONES DE JAYCK

No me esperaba más ni menos que esto. Con las lesiones de Ronnie y Accam poco más podíamos ofrecer. Y más si Gilberto no se dedica a hacer nada, para mí ya está sentenciado. Si puedo colocarlo en algún lado y traerme otro delantero, tiene la puerta completamente abierta. Nos faltó Ronaldinho y se notó no hubo nadie que pudiera hacer llegar con peligro al equipo...y es así, si no hubiese existido la falta del gol de Calistri no hubiéramos metido gol en la vida...y eso me preocupa. Aún así hay cosas positivas que se pueden sacar del partido. Si queremos podemos tocar bien la pelota hasta el punto de casi evitar que nos la quite el contrario, pero claro, hay que encontrar los pases definitivos y ahí nos cuesta bastante más. Hoy ni siquiera con la ayuda de Harrington ni Vincent fuimos capaces de crear peligro real... pero bueno, esto acaba de empezar, aunque hay que cambiar el rumbo rápido.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

espn_logo_zpsn0s7nj35.jpg

 

Octavio-RIvero_zpsnrhytesx.jpg

 

CHICAGO PIERDE EL SEGUNDO

 

CHICAGO FIRE 1-2 VANCOUVER WHITECAPS

 

Segundo partido de los Chicago Fire con derrota en casa frente a los Vancouver Whitecaps. Hoy salieron de inicio sin ninguno de los mejores jugadores de ataque, ni Ronaldinho, que saldría en la segunda mitad tras recuperarse de su lesión. Harry Shipp también está recien recuperado pero no fue ni convocado y David Accam todavía sigue fuera por la lesión. 

Por lo tanto Jayck salía en 4-3-3 con Johnson en puerta, Harrington, Kappelhof, Campbell, Vincent en defensa, Polster, LaBrocca y Stephens en el centro del campo, y Calistri, Kennedy y Gilberto en punta. Por parte de Vancouver, salían con una 4-2-3-1 defensiva con Ousted en puerta, Smith, Waston, Kah y Harvey en defensa, Laba y Teibert como pareja de mediocentros defensivos, Bolaños, Morales y Techera en la mediapunta y Rivero como delantero. 

El partido tuvo más o menos los mismos tintes del anterior, la pelota la tuvo Chicago, pero las ocasiones Vancouver. Chicago sigue la misma línea de tener la pelota pero al llegar a tres cuartos de cancha no saber qué hacer con ella. Todo esto también influido por la poca movilidad arriba de su delantero Gilberto. También vimos la tendencia de jugar bastante hacia la banda derecha donde hoy Calistri no estuvo nada fino, tampoco Harrington que tuvo su peor partido desde que Jayck llegó aquí. El partido empezaría con ocasión para Chicago a los 6 minutos. Un centro de Vincent que pega en un defensa y Ousted consigue desviar el peligro a córner. Poco después de esta, la tendría muy clara Vancouver con una buena jugada en el área que Rivero sacaría el disparo, y Johnson en línea de gol consigue sacar el balón. A partir de aquí todo sería control de Chicago, pero muy estéril, como dije antes, mucho toque pero en 3/4 no pasaba nunca nada, siempre recuperaba la pelota el rival. Hasta el minuto 30 no volveríamos a ver una ocasión medianamente clara. Una buena apertura de Morales a Techera que quedando solo saca el disparo que Johnson con el pie despeja a córner. Y con esto terminaría la primera parte porque no habría ninguna ocasión más de importancia.

La segunda parte se abría con una cara nueva de Chicago que pronto se acabaría cortando por el gol de Rivero tras recibir un pase de Morales al espacio tras un buen desmarque de Rivero, el delantero batiría a Johnson con un tiro potente raso, imparable para el portero. Pero esto no sería nada, ya que poco después un centro al segundo palo desde la izquierda de Harvey acabaría con un remate solo de Techera al fondo de las mallas. 0-2 en apenas 2 minutos y Chicago ya parecía medio muerto. Jayck intentó meter cambios, Ronaldinho por un Gilberto desparecido, Rodrigo Ramos por un Harrington que no estaba teniendo su día y Meira por un Campbell cansado. Aparte de esto se vio otra cara de Chicago más vertical, dejando de lado el juego de toque. La salida de Gilberto permitió a Kennedy jugar en punta y no lo hizo nada mal. Su descafeinado partido como extremo izquierda empezó a mejorar estando en la punta de ataque. Solo hay que ver que el primer balón que tocó como DC ya fue ocasión para Chicago. Pero el partido para Chicago mejoró sobre todo tras el gol de su estrella, Ronaldinho Gaúcho. Una falta directa que se coló por toda la escuadra. El brasileño sigue manteniendo el gran golpeo que le caracterizó y marcó su golazo particular. Esto hizo creer a los locales que se podía remontar el partido y esto hizo que empezaran a caer más ocasiones del lado local. Incluída otra falta que Ronaldinho estrelló en el palo y que si Meira hubiese estado más fino hubiera caído el empate.  Por tanto segundo partido con derrota para el conjunto de Jayck James. Veremos qué decisiones toma el técnico tras lo visto hoy. 

 

Calificaciones / Datos / Clasificación Conferencias / Clasificación Supporter / Goles

 

LAS IMPRESIONES DE JAYCK

Poco podemos hacer si teniendo la pelota no somos capaces de crear ocasiones. No sabéis las ganas que tengo de recuperar a todos los lesionados, Shipp, espero que el próximo partido pueda jugarlo, Ronaldinho será casi fijo de la partida en el siguiente partido. Hay cosas que cambiar, eso seguro, pero creo que todavía es pronto para tomar decisiones drásticas. Hay cosas que fijo que van a cambiar desde ya, pero de momento no creo que sea momento de renunciar a nuestros ideales. Aún así, hay que hacer todo lo posible para que esta situación cambie, porque contra L.A. ellos nos remontaron, pero los que pudimos remontar el partido hoy somos nosotros. Y no debemos sufrir tanto para sacar resultados. Ya no digo victorias, con ir sacando puntos debería ser algo por lo que nosotros deberíamos pelear desde ya. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que estamos acusando mucho las bajas en este arranque y que nos está costando generar volumen ofensivo. Una pena, pero con Ronaldinho de inicio todo cambiará :D A todo esto, pensé que era más viejo el jugador, 34 años no está nada mal mientras que se dedique a entrenar en Chicago y no salir de fiesta :P 

¿Me pones una captura de Gilberto? Si es jugador franquicia, tan malo no será. Yo le daría tiempo y buscaría moldear el juego del equipo a él, que es una de las referencias. Parece ser que en esta MLS esa va a ser una de las claves: hacer que nuestras estrellas se sientan cómodas y brillen. 

De todas formas, no es preocupante este inicio. Para un equipo con pocas aspiraciones dos derrotas son siempre remontables, aunque por supuesto que es mejor empezar con buen pie.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 12/6/2016 at 17:42, karma23 dijo:

Parece que estamos acusando mucho las bajas en este arranque y que nos está costando generar volumen ofensivo. Una pena, pero con Ronaldinho de inicio todo cambiará :D A todo esto, pensé que era más viejo el jugador, 34 años no está nada mal mientras que se dedique a entrenar en Chicago y no salir de fiesta :P 

¿Me pones una captura de Gilberto? Si es jugador franquicia, tan malo no será. Yo le daría tiempo y buscaría moldear el juego del equipo a él, que es una de las referencias. Parece ser que en esta MLS esa va a ser una de las claves: hacer que nuestras estrellas se sientan cómodas y brillen. 

De todas formas, no es preocupante este inicio. Para un equipo con pocas aspiraciones dos derrotas son siempre remontables, aunque por supuesto que es mejor empezar con buen pie.

¡Saludos!

@karma23 Buenas, ¿qué tal?

Sí, la verdad es que con las bajas de Ronnie, Shipp y Accam nos están dando mucho la lata, porque son jugadores importantes a nivel ofensivo. Sí, Ronnie todavía está todo hecho un viejoven....jajaja

Aquí tienes los stats de Gilberto, no tiene  tampoco tan mala pinta pero luego a la hora de la verdad no funciona, también te digo que Gilberto tampoco creo que sea ahora mismo el mejor jugador del equipo, el problema es que está cobrando como si fuera una estrella y ocupando plaza de designado que es lo que me toca la moral.

Sí, preocupante no es porque el equipo no está para dar mucho, pero la verdad es que aunque el equipo no de para mucho, siempre quieres dar más...jaja pero bueno, veremos qué pasa próximamente.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...