Jump to content

Anchuras: aprende a sacarle provecho (Videoguía)


Posts Recomendados

Hola qué tal fútbol manager adictos,  muchos aspectos del juego que pueden pasar desapercibidos y que en el fondo tienen su influencia en el partido. Uno de esos casos es lo ancho que quieres que juegue, ya que como todo en este mundillo tiene sus virtudes y sus defectos.

Cumplimentar nuestro juego con una anchura acorde sería lo ideal en nuestra historia como manager. En este video veremos un análisis sencillo de cómo afecta la amplitud durante un partido.

Espero que les haya servido y ya saben que cualquier actualización o material extra para completar este video siempre será bienvenida. Cualquier duda o sugerencia lo pueden dejar en los comentarios.

Un saludo.

JDL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante video, me ha disipado unas cuantas dudas que había tenido últimamente.

En estos días, he estado experimentando casualmente con la anchura de mi equipo y, aunque pensaba que la anchura no tenía nada que ver con la línea defensiva, llegué a la conclusión que sí tenían un poco de relación. 

Creo que te faltó hacer un poco más de énfasis (Y lo aclaro por si alguien lo necesita): Mientras más ancho esté tu equipo más separados estarán tus jugadores (Obviamente), y más aún si juegas en en esquemas con 2 o 3 mediocampistas centrales y éstos son el motor del equipo. En otras palabras, si juegas al control y/o pases cortos deberás encontrar la anchura indicada para que el equipo cause problemas de posición al rival pero que tampoco estén tan descolgados entre jugador y jugador; lo que daría lugar a pelotazos que no estamos buscando.

Como todo, es cuestión de conocer a tu equipo, de comparar los atributos de tus jugadores con los del resto de la liga y tener una táctica coherente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...