Jump to content

Ayuda Como inscribir jugadores del equipo b al equipo mayor


jagudo25

Posts Recomendados

Hola a todos tengo fm15 He jugado el fm14 pero nunca he podido entender como inscribir jugadores del equipo b al mayor puedo hacerlo con juveniles y otros caso pero no puedo con el b en este caso es el castilla Si elijo automáticamente la plantilla si se inscriben algunos pero no se como elegirlos yo mismo y como moverlos cuando no los necesito y asi ya que como ellos están inscritos en la liga adelante alguien que me explique.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @jagudo25

Si vas a la pestaña de inscripción, en la pantalla Plantilla, arriba a la derecha hay un botón "Mostrar filtros", marca el equipo B para que esos jugadores aparezcan en la lista, y así podrás seleccionarlos. Debajo del todo en esa lista están las reglas de inscripción.

Por cierto, veo que eres nuevo en el foro, así que bienvenido a la comunidad ante todo. :)

Voy a mover tu hilo a Temas Generales, pero antes te recomendaré una pequeña guía para tener una idea de dónde postear en una próxima ocasión. http://www.fmsite.net/forums/topic/74290-¿dónde-postear-lectura-obligatoria-fm15/

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, jagudo25 dijo:

Hola a todos tengo fm15 He jugado el fm14 pero nunca he podido entender como inscribir jugadores del equipo b al mayor puedo hacerlo con juveniles y otros caso pero no puedo con el b en este caso es el castilla Si elijo automáticamente la plantilla si se inscriben algunos pero no se como elegirlos yo mismo y como moverlos cuando no los necesito y asi ya que como ellos están inscritos en la liga adelante alguien que me explique.

Pero Entonces a ellos yo los subo al primer equipo cuando no los necesito los bajo y ellos podrán estar inscritos en la liga adelante con el castilla ? jugaran las 2 ligas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, jagudo25 dijo:

Pero Entonces a ellos yo los subo al primer equipo cuando no los necesito los bajo y ellos podrán estar inscritos en la liga adelante con el castilla ? jugaran las 2 ligas

Los filtros sólo estan para que te aparezcan determinados jugadores en la lista, y es diferente de irlos moviendo entre equipos.

La liga que jueguen dependerá de las inscripciones, pero creo que los jugadores del filial están limitados a jugar un número "X" de veces con el primer equipo, o algo por el estilo. No me sé bien las reglas, que me corrijan si me equivoco. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 7/6/2016 at 2:37, Jaime Luis dijo:

Los filtros sólo estan para que te aparezcan determinados jugadores en la lista, y es diferente de irlos moviendo entre equipos.

La liga que jueguen dependerá de las inscripciones, pero creo que los jugadores del filial están limitados a jugar un número "X" de veces con el primer equipo, o algo por el estilo. No me sé bien las reglas, que me corrijan si me equivoco. xD

Es un lío, Jaime Luis. Antes, los futbolistas del filial sólo podían disputar 5 partidos con el primer equipo o ya no podían bajar. Eso lo modificaron hace un par de años y no sé la regla hoy día. Sé que para los filiales es una faena. Pero no sé cómo es.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Hattori o ninja dijo:

Es un lío, Jaime Luis. Antes, los futbolistas del filial sólo podían disputar 5 partidos con el primer equipo o ya no podían bajar. Eso lo modificaron hace un par de años y no sé la regla hoy día. Sé que para los filiales es una faena. Pero no sé cómo es.

Bueno, en el reglamento oficial sale que son máximo 10 partidos en el primer equipo, menores de 23 años y no más de 6 en la alineación. No me leí todo porque sino nunca acabo xD, pero creo que es lo más destacado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...