Jump to content

Brexit & Football manager


maxmax99

Posts Recomendados

En realidad es muy pronto para hacer de futurólogos, eso va más con la prensa y los informativos, que son los que se encargan de meterle miedo a la gente con noticias apocalípticas, pero bueno, a mí lo único que se me ocurre es que a lo mejor (porque desconozco totalmente el tema), SI Games se beneficiaba de algún tipo de subvención a través de vete a saber qué. Lo que sí me suscita un poquito de curiosidad es cómo va a afrontar FM17 el tema de los permisos de trabajo y esas movidas en una liga que es su ojito derecho como la Premier, porque es algo bastante importante en un juego como FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿??¿¿??¿¿??.. sólo pongo eso... se van de la Unión Europea, no se van del planeta tierra.. vamos.. que un producto británico va a poder seguir vendiéndose sin problemas..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, rikype dijo:

¿¿??¿¿??¿¿??.. sólo pongo eso... se van de la Unión Europea, no se van del planeta tierra.. vamos.. que un producto británico va a poder seguir vendiéndose sin problemas..

Jajaja, totalmente de acuerdo. La gente es que tiene un miedo a que los pueblos decidan libremente que es algo, jajajaja. No creo que afecte absolutamente en nada a FM salvo en el tema de la simulación de las ligas británicas y el tema de los contratos y esas cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si creo que afectará... depende de los plazos... pero ahora mismo la libra está por los suelos, lo cual afectaría a su precio final...

Por contra, si UK sale de la UE y avanza y crece, hará que el juego suba su precio como consecuencia de la inflación, por tanto tendremos un juego caro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Lunita dijo:

Pues yo si creo que afectará... depende de los plazos... pero ahora mismo la libra está por los suelos, lo cual afectaría a su precio final...

Por contra, si UK sale de la UE y avanza y crece, hará que el juego suba su precio como consecuencia de la inflación, por tanto tendremos un juego caro.

¿Y eso es su desaparición?.. hasta donde yo se se compran juegos rusos, americanos, etc... y no son parte de la UE... o bien subirá o bajará el precio, o bien se ajustarán las ganancias de los desarrolladores/intermediarios..

Por cierto, teme más a los costes aduaneros que la precio de la moneda.. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así que esto del Brexit es un plan perfectamente coordinado por el bueno de Miles para poder seguir subiéndole el precio al juego sin tener que buscar más excusas, ahora lo entiendo todo, maldito miles que genio del mal xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no sólo se centren en las ligas británicas. Y pienso también que el precio subirá. Quedan dos años para que salgan de la UE así que no creo que haya problemas con los comunitarios. Y no sé como irá el tema de las licencias de aquí en adelante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, rikype dijo:

¿Y eso es su desaparición?.. hasta donde yo se se compran juegos rusos, americanos, etc... y no son parte de la UE... o bien subirá o bajará el precio, o bien se ajustarán las ganancias de los desarrolladores/intermediarios..

Por cierto, teme más a los costes aduaneros que la precio de la moneda.. ;)

No hablé de desaparición, tan solo de los efectos del Brexit en un producto como FM... por otra parte, creo que el Brexit es más una cortina de humo para seguir asustando a la población que algo relevante, pues dudo que la UE se niegue a comerciar a buen precio con el Reino Unido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco destacado y unfeatured este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...