Jump to content

Tamaño Base De Datos


Meskal

Posts Recomendados

Emmm... este mensaje puede ir aqui o en el topic de total manager 2006 (o fifa manager, como se prefiera), pero lo pongo aqui por que me pilla más cerca el ratón parar hacer clic.

Pues bien, leyendo el avance en www.meristation.com del fifa manager 2006, pone que cuenta con una base de datos de más de 20 000 jugadores y más de 2 000 clubs (sisi, no me he olvidado ningún cero, veinte mil y dos mil). Pues bueno, luego leí el de football manager 2006... y pone que la base de datos cuenta con más de 270 000 jugadores!!!!! Joder, mirando estas cifras, parece que no hay color en lo que a base de datos se refiere... Creo que los del TCM tienen que haberlo hecho muy bien en otros aspectos para poder competir con FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El prblema del TCM es que es como el Fifa demasiado poco objetivo en su BD, lo mismito que le pasa a juegos como el PCFutbol y similares, que al obsesionrse por poner una media que indique la calidad global del jugador se descompensa todo, entonces para que los "galacticos" tengan mucha media acaba resultado que tienen más velocidad o mas entradas o remate de cabeza de lo que deberian. En el Fm tb pasa, pero no de forma tan exagerada como en estos otros juegos en los que te puedes llegar a encontrar que un lateral de un equipo de 2ª es incapaz de alcanzar en velocidad a Raúl, Pavon o Helguera, otra cosa tb ocurre mucho en esos juegos es que los researchers son penosos, yo ya me he encontrado a judarores importantes del Sporting con las posiciones invertidas (Dorado DF D, Juan ME D ...) y jugadores del filial con más media que algunos de los jugadores mas importantes del club, que han sido pretendidos por equipos de primera. Puede que el TCM tenga 20.000 clubes pero para tenerlos mal, mejor no tenerlos.

P.D. Esa ultiam frase es la que se han aplicado en SIGAMES, Miles Jacobson nos dijo que este año prefirieron no meter mas equipos ni mas ligas y dedicarse a mejorar lo presente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo curioso es que la descripción del TCM dice textualmente: "Total Club Manager 06 es el simulador de estrategia deportiva que ofrece el mayor número de licencias de jugadores y ligas más importantes del mundo". Eso implica que es el que más jugadores tiene (supuestamente), por que los del FM también son reales. Y yo pienso: a ver, si el football manager tiene 200 000 y pico jugadores, ¿¿¿cómo narices se atreven a decir eso los del TCM???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Licencias" no es lo mismo que clubes y jugadores :hello:.

El TCM tiene un montón de ligas en las que aparece su logo al principio del juego, mientras que el FM apenas tiene.

Pero eso no quiere decir nada en absoluto acerca de la cantidad de jugadores.

Un buen truco de la gente de EA, sin duda. No os dejéis engañar por eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pues TCM 2006 me parece que está en el nº 7 de ventas, según Centro Mail.

Aunque yo creo que porque salgan más logos en el juego no importa en la calidad, ya que entonces el FM sería mas bien malo, y sin embargo es el mejor mánager que hay.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el tema de ventas no sé hasta que punto puede verse influido por las licencias... No creo que mucho, pero sí puede afectar a algún despistadillo que se introduce por primera vez en esto de los mánagers de fútbol.

Otra cosa es analizar porqué TCM está el séptimo en ventas... Puede influir:

- Haber salido antes.

- El precio.

- La marca EA, muy conocida.

- El simulador 3D.

Yo por ejemplo, me lo compré ayer y pienso jugarlo hasta que salga el FM, el cual también compraré. Luego jugaré al que me parezca mejor, muy probablemente el FM, pero ya veremos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...