Jump to content

El legado del Cholo Simeone - El nuevo Atleti


xchappi

Posts Recomendados

Buenas a tod@s, esta es la primera vez que me veis por aquí y espero que no sea la última (: .

Os presento mi primera historia, salida desde mi corazoncito rojiblanco y dispuesta a haceros vibrar de emoción y divertiros a partes iguales :P.

He decidido que la historia la contaré en formato de vídeo porque no tengo el arte que tenéis aquí y por ello creo que puede estar más divertido si lo hago mediante vídeos con mucha interacción tanto por aquí (como he visto que hacéis todos) como en vídeos respondiendo a las preguntas que me hagáis (estilo ruedas de prensa).

Sin mas dilación voy a poneros en la situación en la que empezará nuestra historia: el Cholo Simeone ha decidido dejar al Atlético de Madrid para pasar un año aprendiendo inglés para en un futuro entrenar a algún equipo inglés pudiendo expresarse y enseñar tan bien como lo hace con los hispanohablantes. Ha dejado un listón muy alto y el joven Javi Cancela (soy yo :P) tiene que estar a la altura en este gran reto, esto y junto a la pequeña inversión por parte del presidente Cerezo para traer a dos jugadores que serán clave para el nuevo míster (Denis Suárez y Riyad Mahrez) . Javi tiene la oportunidad de triunfar con este equipo joven y con mucha proyección o de caer en picado en una fosa sin fin.

 

P.D: Me gustaría que me dijeseis la duración que preferís de los videos ya que había pensado en unos 35 minutos mas o menos pero no se si eso es lo mejor para este tipo de historias :/

P.D2: He editado la base de datos (solo añadido a mahrez y denis) porque son dos jugadores que me encantan y me gustaría tenerlos en mi primera historia que para eso esta esto, para disfrutar jugando y divertirnos ^^ 

Espero que os guste (:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!
Te sigo, puede ser diferente! Los dos jugadores son muy buenos contando a lo que ya hay en el Atleti te tendría que permitir competir por todo. Quizá lo que veo que le falta más es el lateral derecho, no soy muy de Juanfran yo. Pero con ellos tienes que competir por todo! Aunque te puedes marcar el reto de subir a algún canterano, para no hacerlo tan fácil xD 

Los vídeos, piensa que si los haces muy largos se pueden hacer cansados, aunque claro depende de como los enfoques. Pero yo los haría más cortos, de máximo 10 minutos, también porque es mejor contar poco que intentar contarlo todo de golpe, un poquito de intriga! xD 


Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Lexter dijo:

Buenas!
Te sigo, puede ser diferente! Los dos jugadores son muy buenos contando a lo que ya hay en el Atleti te tendría que permitir competir por todo. Quizá lo que veo que le falta más es el lateral derecho, no soy muy de Juanfran yo. Pero con ellos tienes que competir por todo! Aunque te puedes marcar el reto de subir a algún canterano, para no hacerlo tan fácil xD 

Los vídeos, piensa que si los haces muy largos se pueden hacer cansados, aunque claro depende de como los enfoques. Pero yo los haría más cortos, de máximo 10 minutos, también porque es mejor contar poco que intentar contarlo todo de golpe, un poquito de intriga!
Saludo

Bienvenido y muchas gracias por pasarte! ^^

Efectivamente yo también creo que hay que reforzar los laterales, tanto el derecho como el izquierdo ya que tengo como laterales puros filipe y juanfran (gamez no me interesa jaja) Los canteranos siempre son una opcion (:

En cuanto a los videos he grabado ya uno que ahora en breve pondré y se me ha hecho pesadito hasta grabarlo pero claro, también es el principio, tocará ir viendo como marcha y que es lo que mas nos gusta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Empezamos la historia muchachos! Se abre una Rueda de Prensa para que podáis preguntar cosas de cara a la pretemporada y al mercado de fichajes veraniego, así como para dar la bienvenida al nuevo manager del atleti.

 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la zona compañero! 

Mucha suerte con esta historia lo primero en un formato diferente a lo habitual en esta sección pero igualmente válido. Espero que tu estancia entre nosotros y tu partida te motiven lo suficiente como para leernos bastante a menudo y que disfrutes del resto de aventuras de esta zona ;) 

Hermoso reto coger al Atlético post-Simeone, no han sido pocas las historias recientemente con el Atlético aunque todas ellas tuvieron como denominador común la continuidad del argentino si no recuerdo mal... Viendo el cuerpo técnico mi primera pregunta es la siguiente: ¿Cómo consiguió convencer un rookie como Cancela a nombres como el Mono Burgos o el Profe Ortega, claves en estas temporadas magnificas de los colchoneros, para que continuaran en el staff a pesar de la marcha de Simeone? Hubiera sido lo más lógico pensar que tras la marcha de Simeone estos nombres formarían parte de su cuerpo técnico allá donde el argentino fuera, aunque se tomara un año sabatico. 

Sobre la búsqueda de refuerzos, me parece bien apuntar de primeras a un lateral diestro y un 9 de área, veremos si se puede a Vardy o no. A ver que tal Denis y Mahrez en este equipo, calidad tienen ambos para ser dos piezas importantes en las bandas de ese 442, veremos como funcionan en esta pretemporada. 

Sobre el formato, no soy muy de series de videos, prefiero siempre los textos pero bueno, si lo haces ameno puede ser interesante. Este capitulo por ejemplo se me hizo un tanto largo pero el tiempo lo pones tú, como te encuentres más cómodo y creas que vas a desarrollar mejor tu historia. Pero ten en cuenta que aquí la gente viene la mayoría de las veces con tiempo para postear en su historia y poco más, como para tener que pararse a ver un vídeo de 30 minutos xD 

Saludos y mucha suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Bienvenido a la zona compañero! 

Mucha suerte con esta historia lo primero en un formato diferente a lo habitual en esta sección pero igualmente válido. Espero que tu estancia entre nosotros y tu partida te motiven lo suficiente como para leernos bastante a menudo y que disfrutes del resto de aventuras de esta zona ;) 

Hermoso reto coger al Atlético post-Simeone, no han sido pocas las historias recientemente con el Atlético aunque todas ellas tuvieron como denominador común la continuidad del argentino si no recuerdo mal... Viendo el cuerpo técnico mi primera pregunta es la siguiente: ¿Cómo consiguió convencer un rookie como Cancela a nombres como el Mono Burgos o el Profe Ortega, claves en estas temporadas magnificas de los colchoneros, para que continuaran en el staff a pesar de la marcha de Simeone? Hubiera sido lo más lógico pensar que tras la marcha de Simeone estos nombres formarían parte de su cuerpo técnico allá donde el argentino fuera, aunque se tomara un año sabatico. 

Sobre la búsqueda de refuerzos, me parece bien apuntar de primeras a un lateral diestro y un 9 de área, veremos si se puede a Vardy o no. A ver que tal Denis y Mahrez en este equipo, calidad tienen ambos para ser dos piezas importantes en las bandas de ese 442, veremos como funcionan en esta pretemporada. 

Sobre el formato, no soy muy de series de videos, prefiero siempre los textos pero bueno, si lo haces ameno puede ser interesante. Este capitulo por ejemplo se me hizo un tanto largo pero el tiempo lo pones tú, como te encuentres más cómodo y creas que vas a desarrollar mejor tu historia. Pero ten en cuenta que aquí la gente viene la mayoría de las veces con tiempo para postear en su historia y poco más, como para tener que pararse a ver un vídeo de 30 minutos xD 

Saludos y mucha suerte!!

Muchas gracias por la bienvenida ^^

Ya llevo un par de semanitas siguiendo alguna que otra historia, incluso leyendo alguna antigua ya acabada

En cuanto a lo del tiempo del vídeo estoy totalmente de acuerdo, a partir de ahora haré vídeos más cortitos así se pueden ir siguiendo al ritmo que cada uno quiera a parte que algo si que iré escribiendo por aquí, ya lo iré viendo según como vaya, soy nuevo asi que ya encontraré la forma que más me guste y más cómodo me sienta para contar la historia.

- Tanto al Mono Burgos como al Profe Ortega les entusiasma el nuevo proyecto del atleti, la llegada de Mahrez y Denis era primordial para que ambos se quedaran, tanto ellos dos como el resto del cuerpo técnico apoyan al nuevo técnico y saben que van a ser importantes para conseguir los objetivos fijados esta temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mal arranque de pretemporada ante un leicester que nos humilló totalmente, tiempo de reflexionar y cambiar tacticas sobre todo...

Pero mejor verlo ahora que en la temporada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff rarísimo todo esto. Mal inicio en la pretemporada contra el B y el Leicester. Por ahora la seguridad defensiva dle Cholo ha desaparecido, pues nos han embocado desde muy temprano en ambos partidos. El Leicester nos paseó, así no más. Nada que decir. Esto es rarísimo, el Atlético es un gran equipo y no puede permitirse esto. Hay que mejorar

Más encima quedamos en suspenso con la continuidad de Giménez.

En lo persona, primero intentaría afianzar un equipo titular con los mejors roles posibles, especialmente arriba. Es decir, intentar con Carrasco en banda, Niño Torres arriba e ir encontrando a los inamovibles poco a poco.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, losdeabajo dijo:

Ufff rarísimo todo esto. Mal inicio en la pretemporada contra el B y el Leicester. Por ahora la seguridad defensiva dle Cholo ha desaparecido, pues nos han embocado desde muy temprano en ambos partidos. El Leicester nos paseó, así no más. Nada que decir. Esto es rarísimo, el Atlético es un gran equipo y no puede permitirse esto. Hay que mejorar

Más encima quedamos en suspenso con la continuidad de Giménez.

En lo persona, primero intentaría afianzar un equipo titular con los mejors roles posibles, especialmente arriba. Es decir, intentar con Carrasco en banda, Niño Torres arriba e ir encontrando a los inamovibles poco a poco.

Saludos

Estos partidos son para coger forma mas que otra cosa pero si es verdad que no nos puede torear así el Leicester. Es hora de cambiar ciertas cosas, en cuanto a carrasco le veo mas de delantero que de interior en mi sistema táctico ya que tiene mas velocidad que tecnica, todo es adaptarse y para eso se necesita tiempo.

En cuanto a Giménez habrá que ver que pasa porque de abandonar el equipo se caeria una de nuestras piezas mas fundamentales.

Como entrenador, me gusta plasmar mis ideas en los equipos que voy estando y Torres se está ganando un puesto, tiendo a utilizar a toda la plantilla a lo largo de la temporada asi que será clave tener a gente como el niño que te de un buen rendimiento cuando se le necesite

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Vamos intentando buscar refuerzos para la temporada que es larga, aunque pescar en las categorías inferiores siempre es una buena opción

Una buena preparación para el partido contra el Sporting de Lisboa con una cara nueva del equipo, veamos si funciona tan bien como me gustaría

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...