Jump to content

Harlequins: Let's stand together.


Jordi Dawi

Posts Recomendados

Sin%20tiacutetulo-1_zps6rlb7fac.jpg

01/06/2015 - Londres, Inglaterra.

marca_zpsbkpmt5yk.png David Morgan: Las cosas en el club han cambiado... Tras 150 años practicando rugby hemos decidido ampliarnos hacía el deporte más popular del planeta, el fútbol. ¿Las razones? No hay muchas; Solo queremos sumar masa social adhiriendo otro deporte que practicar bajo nuestro nombre. Quizás esto sea una idea perfecta o un arma de doble filo, pero merece la pena intentarlo. 
Para llevar a cabo nuestro proyecto hemos adquirido la totalidad de las acciones sobre el Whyteleafe FC, club que se encontraba en una grave crisis económica y con muy pocas posibilidades de mantener la categoría. Invertimos cerca de 1.500.000 entre compra del club base, edificaciones, plaza en liga, plantel mínimo de empleados, deudas, etc. para dar el paso inicial hacía el nacimiento del Harlequins Union Football & Rugby Club.
La sede de la sección de fútbol será la misma que la de rugby, donde utilizará desde el estadio hasta los campos de entrenamiento con productos especializados de última generación.

Actualmente el club cuenta con más de 10.000 socios abonados al rugby; socios que disfrutarán de los partidos de fútbol en caso de desearlo, ya que tendrán acceso gratis al Twickenham Stoop Stadium los días de competición. Además los abonados podrán participar del día de prueba para defender la camiseta. 
La economía del fútbol estará solventada dentro del rugby hasta que logre afianzar sus ingresos.
Isthmian League First Division South será la primera división en la cual comenzará la competición, novena categoría del fútbol inglés. Luego detallaré acerca de los objetivos que tenemos para las distintas competencias que se afrontarán, que serán un total de 4.
La persona designada para cubrir el puesto de mánager es Mark Mapletoft; Hombre nacido en la ciudad de Mansfield que a sus 44 años tendrá su primera oportunidad en al mando de un club. El puesto de director deportivo lo cubrirá John Kingston; Ex dirigente del Dagenham & Redbridge de la League Two.

  • Isthman League First Division South: El objetivo mínimo que nos hemos puesto es no descender.
  • FA Cup: Nuestro objetivo es alcanzar la Primera ronda de clasificación.
  • FA Trophy: No hay expectativas respecto a esta competencia.
  • Isthmian League Cup: Se espera que el equipo llegue hasta la Segunda ronda.

Esperamos tener todo el apoyo de nuestra querida afición en este trayecto que esperamos nos de muchas alegrías. Let's stand together Quins!

David Morgan: Presidente de Harlequins Union Football & Rugby Club.

marca_zpsbkpmt5yk.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta

Sin%20tiacutetulo-1_zpsacyubjgm.jpg

17/07/15 - Londres, Inglaterra.

marca_zpsbkpmt5yk.png  Harlequins - Tranmere Rovers

Se ha confirmado el primer acuerdo de cooperación del club; El primero del que esperamos, sean muchos. Tranmere Rovers ha aceptado nuestras condiciones, por lo que no hubo razones por las que negar un trabajo en conjunto entre nuestro club y los de Birkenhead.

El convenio se ha confirmado el día 16/07/2015 por un total de $9.750 anuales. Los Rovers tendrán la posibilidad de enviar jugadores cedidos a los Quins pagando el %100 de su sueldo durante su cesión. Harlequins no tiene la obligación de hacer jugar los jugadores durante el tiempo que estén en el club.
El acuerdo también incluye la posibilidad de un partido amistoso en Twickenham Stoop donde la totalidad de la venta de entradas quedará en Harlequins.

marca_zpsbkpmt5yk.png Refuerzos:

Tras el día de prueba llevado a cabo el 4 de Julio donde acudieron 30 jugadores de diferentes categorías del fútbol inglés, solo hemos logrado que tres firmen un contrato, mientras que otros 6 están todavía pensando en la oferta realizada.
Queríamos darle juventud al equipo, pero sin tener que comprar innecesariamente jugadores de peor categoría, por lo que recurrimos a las cesiones.
5 jóvenes han llegado al equipo a préstamo desde clubes de divisiones superiores a la nuestra. Se aclararán cuales son en cuanto sea presentada la plantilla.

8 caras nuevas tiene el primer equipo; aunque aún falta la confirmación de varios jugadores que están pensándose el contrato, otros libres que puedan llegar, los que podrían contratarse en el día de prueba nacional, más los que puedan llegar a préstamo desde Tranmere Rovers.

marca_zpsbkpmt5yk.png Amistosos:

amistosos_zps1n16tzxz.jpg

Cuatro partidos de pre-temporada se han confirmado en estos días, uno como locales y los tres restantes en condición de visitantes.

Chelmsford será el primero y único partido en casa. Los 'City' juegan en la Vanarama League South; 3 categorías por encima de la nuestra. Es un equipo en alza sin lugar a dudas, ya que en los últimos 10 años han ascendido 1 categoría y estando cerca de hacerlo nuevamente en 5 temporadas consecutivas (5to-3ro-4to-6to-5to en su división actual). 
Creemos que será un partido muy complicado, pero intentaremos tomar ritmo y coordinación entre los jugadores.

El segundo encuentro será frente a Wantage, club de nuestra misma división pero distinto grupo específicamente el Southern League First Division South/West.
Esperamos un partido igualado, donde esperamos salir victoriosos de ser posible.

Los últimos dos enfrentamientos, frente Holmer Green y Newport Pagnell Town, son partidos que deberían ser accesibles ya que son rivales de categorías inferiores, por lo que buscaremos ganar con un juego, aunque sea, aceptable, para arrancar la temporada de la mejor manera.

Let's stand together Quins!

Mark Mapletoft - Manager de Harlequins Union Football & Rugby Club

marca_zpsbkpmt5yk.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el primer día que leí esa intro me pareció un escenario muy interesante y apropiado para una historia duradera, emocionante y atractiva y ahora con este segundo post has reforzado esa teoría porque creo que va a ser un proyecto de esos que llaman la atención. Un equipo como los Harlequins con una masa social tan importante por su vía rugby buscando una nueva forma de crecer como institución a través del fútbol suena a escenario interesantísimo y veremos que tal te va. Espero que sea una historia que se mantenga en el tiempo y que personalmente te llene a tí como autor porque puede ofrecernos momentos muy buenos ;) 

Será complicado ir ascendiendo en el sistema de divisiones inglés desde la Ishtman pero con un proyecto sólido y entendiendo como queremos trabajar a la larga no será tan complejo como los inicios. Ese acuerdo con Tranmere me parece un buen primer paso para además de recibir jugadores comenzar a propagar la marca Harlequins también dentro del panorama futbolístico inglés y que no nos identifiquen siempre con la pelota ovalada.  

PD: En que moneda trabajarás?? Es que ya leí euros y ví el simbolo del dólar xD Las libras las olvidamos?? Para hacerme una idea de cuando vea cantidades, aunque el cambio a dolares en modo FM aun no lo tengo claro xD 

PD2: Leí que al comienzo jugarás en el campo de rugby, complicado será llenar tanto asiento en novena categoría... si con el paso del tiempo asciendes categorías te plantearás la construcción de un nuevo estadio de fútbol exclusivamente para el equipo de fútbol?? Digamos por ejemplo entrar en las Football League (cuarto nivel). Es que me veo al equipo de rugby y al de fútbol teniendo que alterar calendarios para no coincidir de locales y el césped convertido en un patatal después de un partido de rugby y pensar en jugar a fútbol en ese escenario cada día como que no me encaja llegados a un nivel de categoría alto. 

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Desde el primer día que leí esa intro me pareció un escenario muy interesante y apropiado para una historia duradera, emocionante y atractiva y ahora con este segundo post has reforzado esa teoría porque creo que va a ser un proyecto de esos que llaman la atención. Un equipo como los Harlequins con una masa social tan importante por su vía rugby buscando una nueva forma de crecer como institución a través del fútbol suena a escenario interesantísimo y veremos que tal te va. Espero que sea una historia que se mantenga en el tiempo y que personalmente te llene a tí como autor porque puede ofrecernos momentos muy buenos ;) 

Será complicado ir ascendiendo en el sistema de divisiones inglés desde la Ishtman pero con un proyecto sólido y entendiendo como queremos trabajar a la larga no será tan complejo como los inicios. Ese acuerdo con Tranmere me parece un buen primer paso para además de recibir jugadores comenzar a propagar la marca Harlequins también dentro del panorama futbolístico inglés y que no nos identifiquen siempre con la pelota ovalada.  

PD: En que moneda trabajarás?? Es que ya leí euros y ví el simbolo del dólar xD Las libras las olvidamos?? Para hacerme una idea de cuando vea cantidades, aunque el cambio a dolares en modo FM aun no lo tengo claro xD 

PD2: Leí que al comienzo jugarás en el campo de rugby, complicado será llenar tanto asiento en novena categoría... si con el paso del tiempo asciendes categorías te plantearás la construcción de un nuevo estadio de fútbol exclusivamente para el equipo de fútbol?? Digamos por ejemplo entrar en las Football League (cuarto nivel). Es que me veo al equipo de rugby y al de fútbol teniendo que alterar calendarios para no coincidir de locales y el césped convertido en un patatal después de un partido de rugby y pensar en jugar a fútbol en ese escenario cada día como que no me encaja llegados a un nivel de categoría alto. 

Saludos!!!

Bienvenido a los Quins @Mapashito!!! Debo confesar que desde la última historia me asustan un poco tus comentarios jajaaja volviendo a la "seriedad"... La verdad es que arranqué muy emocionado, tardé 1 día en pensar la idea y mandarla al post, así que errores pueden haber (ejemplo: el tipo de moneda que mencionas después jajaja) pero voy a intentar que sea un proyecto duradero, sin presiones tanto en el juego como mías, he intentar disfrutarlo el máximo posible.

Sería la primera vez que lograría ascender desde una división tan baja, pero me pareció que sería un poco falso que, si algún día se diera, Harlequins compre un club de la Premier, por lo que empezar desde abajo, con un proyecto flexible dependiendo de las condiciones que se vayan planteando en el juego.

La moneda serán los euros, pero con el signo pesos ($) porque mi teclado no tiene otro jajaja

No había pensado lo del estadio... pero tenés razón, sería algo raro, pero prefiero ir de a poco y que el tiempo nos vaya guiando, así no me agobio con cosas que todavía nose si van a pasar jajaja

Saludos y bienvenido a los Quins!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Untitled-1_zpsxamhw3ih.jpg

Índice

Primera Temporada:

Isthmian League First Division South 15/16:

Segunda Temporada:

Isthmian Premier Division 16/17:

Tercera Temporada:

Vanarama National League South 17/18:

Cuarta Temporada:

Vanarama National League 18/19:

 

Especiales:

Premios:

  • Historia destacada de Agosto 2016

Spoiler

Hola! Bienvenidos a lo que espero sea un largo trayecto hacia la Premier League con Harlequins.

La historia no tiene un orden de subida especifico, por lo que recomiendo %105 leer el índice. Este desorden se debe a los mismo desordenes que tengo en la vida teniendo quizás una semana entera libre y otra totalmente ocupada. Ruego disculpas por ello, pero bueno, la vida es así.

Saludos y Let's Stand Together, Quins!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué interesante, muchos ánimos en este comienzo de historia! ¿El club es real? Quiero decir, ¿en verdad el equipo de Rugby ha comprado las acciones para fundar un club de fútbol? En cualquier caso, tanto si lo has hecho tú con el editor como si es real, la idea me parece muy buena. ¿El club tendrá mejores instalaciones o más dinero que sus competidores por el hecho de ser un filial de un equipo exitoso?

En cualquier caso, felicidades por el convenio de colaboración y los nuevos fichajes: a ver si sirven para competir un poco mejor en la 9ª división :o 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/7/2016 at 10:04, karma23 dijo:

¡Qué interesante, muchos ánimos en este comienzo de historia! ¿El club es real? Quiero decir, ¿en verdad el equipo de Rugby ha comprado las acciones para fundar un club de fútbol? En cualquier caso, tanto si lo has hecho tú con el editor como si es real, la idea me parece muy buena. ¿El club tendrá mejores instalaciones o más dinero que sus competidores por el hecho de ser un filial de un equipo exitoso?

En cualquier caso, felicidades por el convenio de colaboración y los nuevos fichajes: a ver si sirven para competir un poco mejor en la 9ª división :o 

¡Saludos!

Bienvenido a los Quins @karma23!!! No, el club de rugby solo practica rugby que yo sepa, puede que en algún momento pueda llegar a darse, pero por ahora no.

El equipo si tendrá más dinero y mejores instalaciones que los demás, no porque yo quiera o me gusten las cosas faciles, sino porque me pareció que si se iban a utilizar las "instalaciones del club de rugby" seria lógico que ellas sean de primer nivel, por lo menos las de entrenamiento, las de juveniles son de nivel medio (ya subiré todos esos detalles).

Muchos jugadores de calidad no hay en Novena, pero vamos a intentar traer a los menos pata de palo jajajj

Saludos y bienvenido a los Quins!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DjT6DIX.jpg

QNtmtEW.png Amistosos:

nYiR88q.jpg

Los cuatro partidos preparatorios de cara a nuestra primera temporada en el fútbol nos ha dejado un balance positivo, empatando 3 partidos y ganando 1. Quizás estos resultados no sean óptimos para el Real Madrid o Manchester United, pero para los Quins son muy buenos, más que nada porque somos un club recién formado a base de jóvenes y con jugadores traídos libres desde distintas categorías de la estructura inglesa.

Chelmsford (C)

El encuentro frente al Chelmsford fue el mejor. Empatamos en 3, si, pero estuvimos por delante en el marcador las 3 veces (1-0,2-1,3-2). Lo que podría dejarnos un mal sabor de boca es el no haber sabido mantener el resultado, pero tampoco fue demasiado, ya que el rival era de varias categorías por encima de la nuestra.
Jenkins fue el mejor jugador del equipo al marcar un gol y evitar muchos otros. Sacamos muchos aspectos positivos de nuestro juego en este partido, principalmente en la parte ofensiva, donde disparamos a puerta en varias ocaciones y marcamos.

Estadísticas - Formaciones - Disparos

Wantage (F)

Para este encuentro dejamos muchas de las cosas positivas que habíamos logrado plasmar en el partido anterior. Fuimos flojos en el ataque, nos dispararon bastante y merecieron ganar a pesar que nosotros tuvimos total control del balón. Jenkins marcó nuevamente un gol y nuevamente de cabeza a la salida de un córner. En el central encontramos otra carta de gol, y hasta más peligrosa que los delanteros.

Estadísticas - Formaciones - Disparos

Holmer Green (F)

Nuestro primer y, por ahora, único triunfo en la historia fue como visitantes de esté equipo. Un partido claramente dividido en 2 tiempos donde en el primero nos vimos ampliamente superados, recibiendo un gol y un remate al palo, casi ni llegando al arco rival. El segundo tiempo fue otro el cantar. Tuvimos la posesión, las oportunidades, y los goles. Rogalski marcó por duplicado, mientras que el otro gol fue en contra. Ellos descontaron en una contra donde nos encontraron muy mal parados.

Estadísticas - Formaciones - Disparos

Newport Pagnell Town (F)

El enfrentamiento frente al Newport nos dejó un mal sabor de boca por no poder marcar, pero lo merecimos, aunque el fútbol no se trata de merecimientos sino de goles y esa fue la parte en la que fallamos. %61 de posesión, más disparos y ocaciones claras, hasta más amarillas, pero no logramos romper la paridad. El arquero fue imbatible y el empate quedó en un resultado muy injusto.

Estadísticas - Formaciones - Disparos


QNtmtEW.png Equipaciones

LqQnlpd.jpg

La camiseta de Harlequins es icónica dentro del mundo del deporte debido a su extraña combinación, rojo, celeste, gris, marrón, negro, y verde son todos los colores que conforman la equipación local.
Tras el nacimiento del nuevo deporte practicado en el club debíamos buscar un patrocinador que quisiera hacer nuestras equipaciones. La búsqueda fue corta, ya que Adidas decidió proveer la indumentaria también para el fútbol (patrocinador oficial del rugby) para así acompañar el proyecto en todas las áreas del club.
La empresa alemana ha diseñado 3 equipaciones en sus telas de primera calidad. La equipación local posee todos los colores del club con el típico estilo harlequinado que nos caracteriza. La camiseta visitante es blanca con líneas horizontales que recorren lo ancho del frente, siendo las 3 líneas de la marca verticales al costado de la remera. La tercera indumentaria, utilizada en encuentros donde sea necesario un recambio es de color negro con detalles en gris, rojo, y celeste, siendo el logo de la marca verde.

Spoiler

nRZBJwv.pngxQNbShm.pngnoYewUl.png


QNtmtEW.png Plantilla

Arqueros

Luke Banner - Sheikh Ceesay

Defensas

Ben Hodges - Dave Brown - Dean Hamlin - Greg Harris - Kieran Kenlock - Liam Smith - Louis Hollingsworth - Scott Jenkins - Sol Patterson - Terry Hudell

Mediocampistas

Bentley Graham - Darren Palmer - Gideon Mohammed - Jason Henry - Jensen Grant - Sam Clayton - Sam Fewkes - Sam Higgins -  Sam Kallom

Delanteros

David Rogalski - Roscoe D'Sane - Tolani Omotala

 

Spoiler

He tomado la decisión que la historia sea como mínimo semestral, por lo que voy a intentar hacerlo lo más rápido posible, pero quizás tarde un tiempo en subir otra parte más, pero la historia estará activa hasta que avise a los moderadores que la doy por terminada.

Let's stand together Quins!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Sin%20tiacutetulo-1_zps0xctltoh.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png Empleados:

Ya hacía tiempo que estábamos buscando conformar un grupo de empleados y por fin lo hemos logrado. Sumamos al club 1 director deportivo, 2 ojeadores, 1 preparador físico, 1 jefe de desarrollo de juveniles, y 4 preparadores.

Estamos muy conformes con el grupo que formamos, principalmente por que creemos haber logrado las contrataciones correctas para el presente y futuro del club.

Nev Nania (director deportivo) - Wayne Richardson (PF) - Paul West-Hook (Fisio) - Willie Wordworth (Ojeador Jefe) - Barry Lodge (Jefe desarrollo de juveniles) - Mick Wood (Preparador) - Kev Joyce (Preparador) - Mick Gooding (Preparador) - Kevin Gallacher (Preparador) - Lee Hopson (Ojeador)

dede_zps3kbhjgku.jpg

La liga nos tiene en el décimo puesto, con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Tenemos un andar un poco irregular, pero a pesar de eso estamos cumpliendo las expectativas notablemente, estando siempre fuera de los puestos de descenso. Marcamos 14 goles, donde 10 de ellos fueron de Omotola, el jugador cedido por Tranmere Rovers.

Por ahora South Park se encuentra en la punta del torneo sin haber sido derrotado en los 9 encuentros que disputó. Ramsgate y Hastings Town lo persiguen a pocos puntos; Herne Bay y Peacehaven & Telscombe llegan por detrás pero hoy, aunque aún falta mucho, estarían ingresando a los playoff por el ascenso.

Si seguimos de esta forma es muy seguro que nos salvaremos holgadamente del descenso y si todo se da de correcta manera, quizás al final de temporada nos encontremos luchando por un puesto en los Playoff.

tabla_zps9uysczdf.png

Particularmente... en menos de 10 días logramos los tres resultados posibles que se pueden dar en el fútbol, pero para nosotros, por primera vez en nuestra historia.

Jugamos un muy buen encuentro ante el Chatham en el Twickenham Stoop y luego hicimos todo lo contrario frente al Chipstead, prácticamente jugando a nada. Un aburrido empate frente al Sittingbourne daba pie a una muy injusta derrota contra el Corinthian Casuals, pero como dicen, "los goles no se merecen, se hacen". Volvíamos a la victoria 14 días después del partido frente al Chatham, cuando venceríamos como visitantes a Faversham, en un partido donde fuimos muy superiores y logramos plasmarlo en el resultado. Hastings Town nos recibía en su casa y nos terminaría ganando con un gol insólito sobre la hora. Carshalton arribó a nuestro estadio como "superiores", sin embargo, estuvimos ambas veces arriba en el marcador aunque nuestra flaqueza defensiva nos dejó sin 2 puntos que deberían haberse quedado en Londres. Retomamos la senda de la victoria ante un rival que se encontraba muy encima nuestro en la tabla de posiciones pero nunca nos hizo partido y les ganamos 3-1 en su casa. En el partido donde nos vimos más superados fue frente al Walton Casuals, donde nunca tuvimos oportunidad de ganar. Como no podía ser de otra manera... logramos vencer al Whitstable siendo muy superiores.

Como ven somos muy irregulares, pero a pesar de lo que dicen los resultados, jugamos muy bien todos los partidos, siendo la única derrota realmente merecida la sufrida frente al Walton Casuals. Luego tuvimos varias derrotas que eran como mínimo empates, sin embargo nuestra falta de asierto entre los 3 palos nos dejó con varios puntos menos.

resu_zps7rdrku8e.jpg

hfhfh_zpsfaaqcc8u.jpg

vsvs_zpsuroewacc.jpg

Aveley era el rival que nos esperaba para poder superar nuestras expectativas en la FA Cup; y logramos vencerlos sin ningún contratiempo, algo que no sucedería frente al Salisbury FC, club con otra historia y algunas categorías por encima de la nuestra. Omotola marcó dos goles para que nos alcemos con una importante victoria que nos daba el pase a la segunda ronda de eliminación frente al Canvey Island, equipo de la sexta división, y contra el que tendremos un gran duelo buscando el pase a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo.

fee_zps9xfvy2q0.jpg

hjfd_zpsir4rotq7.jpg

Sittingbourne será nuestro rival en la Ronda Preliminar del FA Trophy, rival que pertenece a nuestra misma categoría y con el cuál empatamos en nuestro enfrentamiento en Liga.

Nuestras expectativas en está competición no son muchas, por lo que aprovecharemos a dar minutos a los jugadores que estén fuera de ritmo.

marca_zpsuh2xykbg.png

Hemos logrado adquirir nuevos jugadores para reforzar el equipo:

George Colson - Jack Barham - Stuart Thurgood - Jack Harris

marca_zpsuh2xykbg.png

Trabajamos 2 tácticas durante todo el torneo, pero solo hemos usado la primera, siendo la segunda probada únicamente frente al Whitstable. Los jugadores suelen ser lo habituales, pero la táctica se ve modificada dependiendo las situaciones que se den durante el partido.

bfb_zpskrl83oiz.jpgfefe_zps5mwldnjf.jpg

Acá vemos como se para el equipo con la formación que utilizamos todos los partidos:

bgbb_zpsyvyrl7z9.jpg

Puede verse claramente el dibujo táctico; un 4-3-2-1 poco abierto y con la línea defensiva un poco más arriba de lo normal.
Cuando la pelota avanza hacía las zonas de ataque todo el equipo se adelanta. Los centrales quedan pisando la línea central, los laterales la superan por pocos metros; el mediocampista se coloca entre el centro del campo y el área rival, mientras que los extremos, mediapuntas y delantero, se acercan a posición de gol.

bgbb%202_zpspwiwpdv7.jpggmhm_zpsous2xclw.jpg

Mark Mappletoft - Entrenador del Harlequins Union Football & Rugby Club.

Let's stand together Quins!

Spoiler

Bueno, ahí agregué algo porque la veía muy vacía a la historia cada 6 meses, así que voy a contarla cada 10 partidos de liga, por lo que no importa que tan lejos lleguemos en FA Cup o FA Trophy, siempre será cada 10 partidos de liga. Nose que tan "legal" es esto que estoy haciendo, pero supongo que se podrá jajaj

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante aventura con un equipo recién fundado. Me gusta la idea y espero que perdure y ver hasta donde se puede llegar.

Veo que las cosas se están haciendo bien, armando una plantilla competitiva y un staff decente para trabajar duro y no ser la cenicienta de la división. Ahí están los resultados, más que buenos para venir de cero (todos jugadores nuevos que jamás han jugado juntos, ni tienen asimilado los esquemas ni rutinas) que nos llevan a media tabla con buenos números en ataque (tremenda pinta ese Omotala) aunque hay que trabajar el aspecto defensivo.

Imagino que este año con hacer una campaña decente y salvar la categoría será suficiente, ¿has establecido un plan de ruta de cara al futuro? Es decir, que si te has marcado objetivos de ascenso en X años desde ahora o por el momento mejor no pensar en eso y vivir el día a día...

En cualquier caso andaremos atentos a las andanzas de los arlequinados que, desde luego, no pasan desapercibidos sobre el terreno de juego.

¡Un saludo y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabecera%20fans_zpsit8qig1c.jpg

1469429486_bubble-24_zpsvyjemzns.png Bienvenido a los Quins @mrgneco!!!

El En 24/7/2016 at 7:30, mrgneco dijo:

¿has establecido un plan de ruta de cara al futuro? Es decir, que si te has marcado objetivos de ascenso en X años desde ahora o por el momento mejor no pensar en eso y vivir el día a día...

La realidad es que no se han planteado objetivos por el momento. Buscamos, por ahora, afianzarnos en nuestra categoría, formar un equipo sólido, y si todo se logra dar de la mejor manera, luchar por quedar lo más arriba en la tabla posible.

Quizás al finalizar este torneo ya comencemos a dar los primeros pasos hacía un proyecto a largo plazo, pero ahora a trabajar con lo que hay y disfrutar.

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...