Jump to content

Quiero ser un buen seleccionador, ¿pero cómo?


Posts Recomendados

Creo que este asunto no se ha tratado en este foro (creo), y algunos tenemos esta preocupación en lo más profundo de nuestro ser.

Aunque en mi partida de FM16 no me ha ido mal como seleccionador (medalla de oro de los JJOO con Argentina y Eurocopa sub-21 con Croacia), lo cierto es que mi mayor ambición es la de ser seleccionador (de España, preferiblemente) a tiempo completo. Es decir, sin compaginar tareas en un club. 

La cosa es que, siempre que he intentado hacer esto en ediciones anteriores, me he terminado aburriendo por no haber partidos ni un día a día con los futbolistas. Ni siquiera se pueden programar entrenamientos durante las concentraciones, por lo que formar un cuerpo técnico de élite hasta pierde su aliciente. Ver los partidos de futbolistas potencialmente convocables está bien, pero no es suficiente.

Sí he comprobado que, por ejemplo, en el 16 se pueden crear asignaciones de ojeo a los empleados del combinado nacional, aunque desconozco realmente su utilidad más allá de descubrir atributos nuevos de jugadores que puedan ser seleccionables.

En resumen. Me gustaría saber si puedo hacer algo -o hay algo que me he perdido- para que, llegado el momento (sigo esperando que Luis Enrique fracase), no me arrepienta de haber dimitido en mi club para centrarme de lleno en llevar a la selección a lo más alto.

Muchas gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta es, hace hoy diga algo mas un seleccionador que las cosas mencionadas?

Sencillamente,ser seleccionador es así,y generalmente los seleccionadores tienen una edad,por este motivo(Menos estrés y trabajo,generalmente)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, si quieres jugar con España mi consejo es que la tomes desde inicio o añadas un nuevo manager si se te hace larga la espera... Porque la opción "real" es ser un técnico de clubes con una larga y exitosa carrera y esperar a que se dé la oportunidad de que quede el puesto libre, lo que puede ser dentro de un año, tres o seis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...