Jump to content

Concilio et Labore


Juan

Posts Recomendados

Panel_zps8fummzjc.png

 

La bota de cerveza por la mitad se me escurrió de las manos como jabón de tocador francés. Me eché a reír. ¿Cuánta cantidad de alcohol más podía soportar un pobre profano? Entre carcajadas propias y ajenas, la visión turbada y los insultos del bartender procedí a tirar varias libras sobre la barra para apoquinar ya no solo lo bebido, sino también los daños causados. Tanteando la puerta para salir afuera, el aire fresco se mezclaba con el espeso y viciado ambiente del bar, comencé a pensar en que no había escatimado en la cantidad de billetes que dejé sobre la barra, seguramente había pagado más de 3 botas de cerveza rotas hace un instante. Ya estaba hecho, saqué un fragmento de vidrio que había quedado incrustado en mi campera con un rápido movimiento de mi mano derecha y enderecé a la calle, bueno, ciertamente, "enderecé" es solo un decir. Pateé una lata de Coca-Cola light -¡por Dios como siguen produciendo esa mierda!- y en la nebulosa de mi mente solo rondaba un molesto pensamiento: Manchester United.

¡Séptimos!, afuera de Europa, la nueva temporada estaba a punto de comenzar pero esta vez no había algarabía alguna, no había esperanza renovada -¿por qué la gente envejece, Fergie?- ¡mierda!, Giggsy hizo lo que pudo sobre el final de la temporada con ese Titanic ya partido en dos, ¿David Moyes, cómo se puede arruinar algo tan hermoso en menos de un año? -bueno, quizá él no tenga toda la culpa- ¡mierda! ¿qué es lo que pasa, cuándo cambió el mundo que no me he enterado? ¿el City festeja y nosotros no? ¿el mundo está de revés y no me he dado cuenta?, ha sido más fácil para mí superar la separación de Oasis y la ruptura con mi ex-novia que la pasada temporada del United. El Teatro de los sueños se había convertido más bien en uno de tormentos cada nuevo fin de semana.

Raspé absolutamente todo el borde del cerrojo de la puerta de mi casa con las llaves, debo ser sincero, estuve más de 10 minutos intentando entrar. Juraría que vi a John Squire camino a casa. Aún no sé para qué pero antes de caer fulminado en el sillón del living, encendí el televisor. Costumbre de consumir basura sin esfuerzo, quizá. Al despertarme la cabeza se me daba vueltas, pero más insoportable aún en una resaca de pale ale es el dolor de estómago y las ganas de ir al baño que siento automáticamente en cada despertar. Dejé la puerta del baño entreabierta, es una ventaja que tengo al ahora vivir sólo, uno puede darse el lujo de cagar tranquilo. El parloteo de la BBC se escuchaba de costado. Luego de un rato sentado en el inodoro, me puse a escuchar atentamente una voz que me resultaba familiar, en menos de un minuto me di cuenta que la voz en cuestión era la del pelotudo de Ed Woodward, pero no podía entender sobre que hablaba aún. Entonces, pude oír: "Cantona, ya está trabajando con el plantel desde ayer a la tarde, Giggs tendrá el rol de ayudante técnico". Me eché a reír.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Panel_zps8fummzjc.png

 

Nunca pude cortar bien las papas, me gustaría que al menos una vez me quedaran todas de una forma más regular. Ahí me encontraba yo preparando gramajo, a mitad de una Guinness ya algo caliente por el sol que entraba por la ventana de mi cocina y mirando de reojo mi iPad -o como mierda se llame- con el stream de la conferencia de prensa por la asunción de Éric Cantona como nuevo entrenador del Manchester United. ¿En cuanto a mí?, aún no lo terminaba de digerir, Cantona fue básicamente el ídolo de mi infancia. Aún tengo un póster suyo en mi habitación, una noventosa publicidad de Nike.

188350_4a52965b124c4c4782e1e5ba63bf5ae9.

Suponía que algo grande se venía, cuando se trata de Cantona, es una cuestión algo natural, no se puede esperar menos. -Qué bien quedan Fergie y Cantona juntos-, me alegra que Fergie se haya mantenido vinculado al club desde el tablero directivo, es obvio que tuvo mucho que ver en esta asunción. No terminé de entender porque Nicky Butt estuvo disertando unos cuantos minutos sobre motivación a los jóvenes de la academia, supongo que la temática de la conferencia viró por unos momentos. Pero me alegro que también esté trabajando en el club, al igual que Solskjær y, bueno, que podríamos decir de Giggsy, otro de mis favoritos.

Cuando Cantona tomó la palabra el mundo pareció silenciarse, no oí nada de nada, ni la canilla que quedó abierta, ni el puto Cavalier King Charles spaniel de mi vecina ladrado (ladraba desde el mediodía), ni la Guinness que cayó dentro de la pileta -la segunda cerveza que tiré en una semana, a veces me decepciono a mí mismo-, solo estaba su voz.

(...) No seré extenso. Me limitaré a decir sólo aquello que no hayan dicho los muchachos. La temporada pasada fue la primer temporada sin Alex Ferguson en el banco luego de varias generaciones. Lo cierto es que el equipo salió séptimo, no podemos obviar que algo se quebró internamente en el club y que los aficionados sienten que sus ídolos les dieron la espalda. Por eso estamos acá, para darle una mano al equipo en su peor momento y volver a juntar la familia de Manchester United, la cual es muy amplia. Me complace anunciar la contratación de David Beckham, Gary Neville y Ruud van Nistelrooy como nuevos preparadores del equipo. Mi contrato es por un año, eso es todo, si no ganamos la Premier League, me bajo del barco. Hay mucho trabajo que hacer pero tenemos plena confianza en nuestro equipo. (...)

El stream se había congelado, no importaba, ya había oído todo lo que quería oír. Aunque sigo sin creerme lo de la cerveza.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Manchester_zpsxtlrdp4k.png

"Necesitamos estos jugadores. Necesitamos demostrar que ellos valen este escudo. De eso también va la lealtad del United. Todo el mundo tiene derecho a una nueva oportunidad, no habrá ninguna baja con respecto al plantel. ¿Si en un momento nos parecieron buenos, por qué no ahora? Por otra parte vimos necesaria la incorporación de seis jugadores para revitalizar las áreas, que, a mi entender, flaqueaban en el club, priorizando la defensa". Éric Cantona.

Sin%20tiacutetulo-1_zpskp2dd8sb.png

Lucas Biglia: Polivalente mediocampista argentino de 28 años, llega para equilibrar el mediocampo tras la larga lesión de Michael Carrick quien se perderá al menos la mitad de la temporada. Se pagó su cláusula de rescisión en 8 millones de euros a la Lazio.

Hatem Ben Arfa: El talentoso franco-tunecino de 27 años llega como agente libre siendo Newcastle United su último club en la pasada temporada.

Aymeric Laporte: El prometedor vasco-francés de 20 años llega procedente del Athletic de Bilbao por 42 millones de euros, también se pagó la cláusula de rescisión.

Adriano: El legendario delantero brasileño de 32 años es del agrado del entrenador, a pesar de estar fuera de forma, buscando un recambio de calidad para el tridente Falcao, Rooney y Van Persie. Seguirá un entrenamiento especial para ponerse a punto de cara a la nueva temporada. Llega como agente libre

John Stones: El prominente defensa inglés de 20 años ha dado el gran salto a ciudad de Manchester, llega proveniente del Everton por 34 millones de euros.

José María Giménez: El oriental de 19 años es el último refuerzo del equipo proveniente del Atlético Madrid a cambio de 40 millones de euros, equivalente a su cláusula de rescisión.

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nueva historia con el Man Utd, un grande con todas las letras de la palabra EN MAYÚSUCULA xD Increíble la cantidad de grandísimas leyendas que siguen trabajando en el organigrama del club, todos legendarios: Cantona, Giggs, Beckham, Van Nistelrooy... Y los que andarán por ahí sueltos, por ejemplo: ¿no está Schooles por ahí libre como preparador? Me suena que lo habían fichado en otras historias. Igualmente, yo haría una búsqueda de la pestaña de "ídolos" e "iconos" del club.

En cuanto a los fichajes, me gustan todos salvo el de Adriano: para fondo de banquillo yo hubiera apostado por algún joven con proyección, no por alguien que está literalmente acabado aunque aún tenga cierta "calidad" (para eso ya tienes a Falcao xD ).

Y bueno, de los centrales supongo que te quedarás con Smalling y el resto los venderás, ¿no? Porque para hacer sitio a Laporte, Giménez, Stones... xD 

Por cierto, ¿con qué versión del juego estás? ¿Tienes a Depay y Martial en la plantilla?

¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Manchester_zpsxtlrdp4k.png

El hace 14 horas, balcedo dijo:

Tiene muy buena pinta a ver que pasa con esta historia. Te sigo 

Bueno, muchas gracias por la atención, esperemos estar a la altura. Gracias a todos por los likes.

El hace 13 horas, karma23 dijo:

Bueno, nueva historia con el Man Utd, un grande con todas las letras de la palabra EN MAYÚSUCULA xD Increíble la cantidad de grandísimas leyendas que siguen trabajando en el organigrama del club, todos legendarios: Cantona, Giggs, Beckham, Van Nistelrooy... Y los que andarán por ahí sueltos, por ejemplo: ¿no está Schooles por ahí libre como preparador? Me suena que lo habían fichado en otras historias. Igualmente, yo haría una búsqueda de la pestaña de "ídolos" e "iconos" del club.

En cuanto a los fichajes, me gustan todos salvo el de Adriano: para fondo de banquillo yo hubiera apostado por algún joven con proyección, no por alguien que está literalmente acabado aunque aún tenga cierta "calidad" (para eso ya tienes a Falcao xD ).

Y bueno, de los centrales supongo que te quedarás con Smalling y el resto los venderás, ¿no? Porque para hacer sitio a Laporte, Giménez, Stones... xD 

Por cierto, ¿con qué versión del juego estás? ¿Tienes a Depay y Martial en la plantilla?

¡Saludos!

 

Un grande sin dudas, otra dimensión de club. A Scholes lo tengo contratado como preparador también, venía por defecto. En cuanto a Adriano seguramente sea por una temporada, le tengo fe como relevo. Viene debido a que la idea principal es que Falcao también sea titular acompañando a Rooney y Van Persie y no tengo la suficiente confianza en James Wilson aún, si me parece que tiene un gran futuro, pero en lo inmediato creo que Adriano por físico, por presencia y por arrastre de marcas respondería mucho mejor.

En cuanto a los centrales estaba claro que tenía que reforzar esa línea del equipo, todos los jugadores que vayan llegando tener un perfil acorde al proyecto, estos lo tienen.

La historia la estoy haciendo con el FM15, no recuerdo bien la versión pero no tengo ni a Memphis ni a Martial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Panel_zps8fummzjc.png

823417_zps1edbcpya.jpg

Falta 1 día, reservá tus tickets para la nueva temporada, no te podés quedar afuera, once red, always red.

La revolución llegó a Manchester.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...