Jump to content

Portero post-Buffon


Posts Recomendados

Hola buenas!! 

He empezado una partida con la Juventus y tengo miedo de qué sera de la portería cuando Buffon se vaya. Termina contrato en 2017 y por edad, se me va a retirar. ¿Podríais aconsejarme porteros para fichar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 3!! Me hice con Rulli libre y firmé (estoy en febrero) a Donnarumma, eso si, 10M de traspaso y 3M de sueldo. Vaya tela con 17 años cobrar eso, pero me costó traerlo porque no quería traicionar al Milan!!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo:

A Donnarumma si le das minutos flipas, en mi PSG está mano a mano con Rulli el segundo año.

En qué temporada estás? Yo voy a empezar ahora la 2016-17, osea, la segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fiche al polaco Bartolmiej Dragowski y la verdad que anda muy bien, tiene pinta de que va a ser un portero de elite en el futuro.

Necesita unas temporadas para terminar de madurar ya que es chico, pero igualmente tiene condiciones como para atajar de entrada a pesar de su corta edad (comienza el juego con 17 años).

Pero como estas en italia podrias fijarte en Donnarumma como ya te dijeron, y en Scuffet y en Alex Meret. Son los aqueros italianos mas prometedores en el juego.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...