Jump to content

Noticias sobre FM 2017


luanpefe

Posts Recomendados

Acabo de escuchar a JDL de ser verdad sus informaciones me parecen buenas mejoras a priori. Gracias por el aporte @Lunita y ojalá haya también avances, a parte de lo que dijo Kokokevin, en las ruedas de prensa para que afecten también a la psicología del equipo o de algún jugador tal y como pasaba en versiones anteriores.

P.D: lo del psicóloco deportivo era algo que yo he pedido a voces para el FM2017, gran avance.

Edito: y por favor que el equipo que maneja la IA cambie el dibujo táctico durante el partido, es decir, por ejemplo de pasar a un 4-4-2 ofensivo pase a un 4-2-3-1 defensivo si el resultado le es favorable.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he querido colaborar con los desarrolladores, ya que navegué por los mares unos años, y tenía que apoyarlos, así que ya me lo he comprado porque me ha salido genial en un trato por 30€, dudo que se encuentre mucho más barato, además así tengo también la version touch. Creo que no me arrepentiré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo personalmente que salvo pelota parada no hace falta complicar mas el juego. Yo centraría todo en pelota parada y animaciones cuyos movimientos me vendan cada vez mas un partido real.

Después que me cambien todos los menues de lugar, rediseñen tácticas y entrenamientos cuyo resultado final sea el mismo, gracias....pero paso.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Anfield Te di un me gusta, pero no estoy del todo de acuerdo con que no toquen las tácticas y entrenamientos. Creo que todavía nos deben unas cuantas mejoras y que pueden hacerlas. De tu post se podría inferir que los cambios en tácticas y entrenamientos de las últimas versiones fueron sólo estéticos y no estoy de acuerdo. El gran cambio de FM14 al dejar de lado los sliders y cambiarlos por órdenes es mucho más realista y revolucionario. Y el cambio en las instrucciones a pelota parada de FM16 es otra revolución (comparando con los pequeños cambios a que nos tienen acostumbrados)

No se trata sólo de cambiar los menúes de lugar (que es lo habitual y rompe lo quinotos, es cierto)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/27/2016 at 14:34, gaspasho dijo:

que el equipo que maneja la IA cambie el dibujo táctico durante el partido, es decir, por ejemplo de pasar a un 4-4-2 ofensivo pase a un 4-2-3-1 defensivo si el resultado le es favorable.

Eso y que mejoren el editor, que quedó engorroso a la hora de armar ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

@Anfield Te di un me gusta, pero no estoy del todo de acuerdo con que no toquen las tácticas y entrenamientos. Creo que todavía nos deben unas cuantas mejoras y que pueden hacerlas. De tu post se podría inferir que los cambios en tácticas y entrenamientos de las últimas versiones fueron sólo estéticos y no estoy de acuerdo. El gran cambio de FM14 al dejar de lado los sliders y cambiarlos por órdenes es mucho más realista y revolucionario. Y el cambio en las instrucciones a pelota parada de FM16 es otra revolución (comparando con los pequeños cambios a que nos tienen acostumbrados)

No se trata sólo de cambiar los menúes de lugar (que es lo habitual y rompe lo quinotos, es cierto)

Tenés toda la razón. En realidad me refería mas a estos cargos de "jefe de cocineros" o "maestro mayor de masajes" donde si combinas determinación + disciplina + man management no sirve para una goma igual que otras pelotudeces que agregaron y embarraron  la cancha.

Jamas use un jefe de desarrollo de juveniles o jefe de fisios y ojeadores. Al pedo.

Segundo

Preparadores

Prep fis y porteros

Físios

Y ojeadores

Listo!

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También depende mucho del país en el que se compre el juego para valorar si vale la pena o no comprarlo en preventa, por ejemplo en México con el 20% de descuento por las versiones anteriores que tengo, el juego me salió en 350 pesos (17 euros o 19 dólares aproximadamente), entonces por dos juegos a ese precio me parece una oferta inmejorable, especialmente cuando es prácticamente el único videojuego que compro anualmente.

Lo que es cierto es que se comienza a notar una bajada en las mejoras y nuevas características, pero sucede lo mismo que con muchas compañías tecnológicas, han adaptado y añadido tantas cosas que al final quedan pocos cambios que hacer que puedan parecer revolucionarios, sobre todo en franquicias que cada año se renuevan donde más que nada la principal novedad son los cambios en los equipos y las ligas, pero por eso mismo entiendo a la gente que no quiera comprarlo todavía.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Nido dijo:

Este si sirve, de hecho, muchos juveniles heredan la personalidad del Jefe, lo cual sirve mucho ya que podes asegurarte darle Determinación a tus juveniles por el simple hecho de que les gusta este tipo, y si hay un atributo importante para que los juveniles crezcan rápido, es ese.

Los jefes de fisio y ojeadores si que están al pedo xD

Posta?!

Esa no la sabia,..me explicas como funciona bien eso? La verdad que no sabia  que un jefe de desarrollo transmite su personalidad. Nombras aparte la determinacion....que papel juega en esto? Perdona que te joda, pero me interesa saberlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...