Jump to content

Blue Heart


Messi456

Posts Recomendados

d94e43bef2c576d837715f4b322d822a_zpshjsx

Will-Hughes-1_zpsijibkdgp.png

News

THE FIRST ONE

[Sábado 2 julio 2016]

Se hizo esperar, pero al final el primer fichaje oficial de Antonio Conte llegó a Stamford Bridge. Sera presentado el lunes junto a los otros dos fichajes.

Finalmente se concreto al primera contratación oficial hecha por Antonio Conte como entrenador del Chelsea. ¿El elegido? Nada más y nada menos que Will Hughes, joven jugador de 21 años, internacional con la 24 veces con la sub-21 de Inglaterra. "Estoy contento de llegar aquí, le debo mucho al Derby County por lo que hicieron por mi, pero ya era hora de cambiar de aires y el Chelsea fue la mejor opción que se me presentó." fue lo que dijo el primer fichaje de Antonio Conte. "He visto algunos videos de el, es un gran jugador, muy inteligente y luchador, me recuerda un poco a Frank Lampard." afirmó Antonio Conte quien se encontró muy alegre de poder contar con alguien como Will Hughes. Recordemos que Hughes ganó el premio a Mejor Jugador Joven del Año de la Football League en 2013, cuando tenia tan solo 18 años. La temporada pasada, firmó 2 goles y 5 asistencias en 40 partidos, jugando en una posición más defensiva de lo normal. "Haya jugaba como 5 o 6...no tendría problema es seguir de esa manera aquí, pero me gustaría jugar mas adelantado, si".

El fichaje rondó los 22 millones y medio de euros, sin cláusulas adicionales. Por ese monto es que el joven centrocampista pasará a ser un jugador de Premier League y de seguro intentará ayudarnos de la mejor manera, para poder cumplir como el dice su sueño: "ganar la Champions League". Por su parte, Will facturará 372 000 euros mensuales hasta 2018 con algunas primas más. Suficiente tiempo para demostrar lo que es y esperemos, ganarse una renovación.

Hay que ver lo que nos trae este joven chico con grandes aspiraciones. He's, the first one!

Will-Hughes_zpsuw9jt5n2.png

PERFIL - CONTRATO

 

529356e41527369c5b699728560bf7ec_zps2wc8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta

Éxito a Conte en esta ida al Chelsea.

Me gustan los refuerzos, especialmente Laporte. Para mí aporta lo que la defensa del Chelsea necesita, firmeza defensiva y buen toque para salir, algo que quizás no es fundamental en el puesto, pero a veces muy necesario. Lo de Lima me genera un poco de contradicciones, considerando que en el medioterreno tenemos jugadores muy buenos, como Cesc, Matic, Oscar. Por lo mismo, concuerdo con lo que dice Santi. ¿Es Lucas Lima mejor de lo que tenemos? ¿Supondrá un salto de calidad? Mmmm, me quedan dudas. Sí podrá ser una buena variante. Espero que se adapte rápido al ritmo de la Premier. Bueno, bien sabemos que el ruso nos hizo esos fichajes, así que ganamos mucho con uno y con el otro no tanto. A no quejarse :D

Con Hughes nos aseguramos un buen proyecto a futuro. Esos 21 añtos y la calidad que tiene no son coincidencia, pero me sucede algo parecido que con Lucas Lima. Creo que no tiene con qué pelearle a Fabregas y Matic en el medioterreno. Bueno, veremos qué consideración le tiene Conte en esta temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aficioacuten_zps8wmifj7i.png

@losdeabajo

¿Como vas compañero? Bienvenido a esta nueva aventura con el Chelsea!

Laporte es un gran acierto de nuestro presi xD . Por ahora quiero seguir jugando con Terry-Cahill, pero dentro de un tiempo podremos ver una dupla Zouma-Laporte que dará un miedo increíble. Hablando de fútbol en general, discrepo contigo cuando dices que no es fundamental que un defensa sepa salir jugando, para mi es lo más importante, pero, estoy hablando de fútbol en general. Lucas Lima, te soy sincero, me parece un mal fichaje, porque al igual que tu y Santi dijeron, en la mitad del campo hay muchos jugadores y tampoco es como Hughes que va a tener muchas oportunidades dado que como mediocampistas tenemos tres jugadores más (Loftus-Cheek, Fábregas y Matic). Lucas Lima tiene a Hazard, Oscar, Pedro, Cuadrado y Willian por delante de el. Veremos como va LL, nunca lo he tenido en una partida (a Hughes si, por eso lo fiche aunque no fuese muy necesario) y espero que nos cierre la boca, porque al presi no se le reclama xD .

Hablando de Hughes, por ahora quiero que vaya agarrando minutos de poco a poco, es un gran jugador, como te digo ya he tenido experiencias con el y rinde genial. Espero que en esta partida siga así y sea el primer acierto de Conte.

Saludos crack! Te espero de vuelta :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d94e43bef2c576d837715f4b322d822a_zpshjsx

Out-Boys_zpsjsg5k6ra.png

News

CHELSEAS EXIT TRANSFERS

[Sábado 9 julio 2016]

Primeras salidas del equipo en esta nueva temporada. Dos chicos salen en condición de cedidos y cinco son transferidos a otros equipos. Good luck boys!

Primera semana de transferencias de la temporada y ya confirmamos 7 salidas. Dos en condición de cedidos  y cinco han sido transferidos totalmente.

Los jugadores cedidos son Jay Dasilva y Nathan Aké. El primero ha sido cedido al Bury, equipo de la League 2 por un periodo de 7 meses, el Chelsea se hará cargo del 60% de su sueldo mientras este en el ya mencionado club. Jay sale en busca de más oportunidades de juego a nivel profesional. Por otro lado Nathan Aké sale en dirección al Estadio Olímpico de Londres, el West Ham lo acogerá hasta final de temporada. Nuestro equipo vecino se encargara totalmente del sueldo de Aké. El declaró que "espera demostrar de todo lo que es posible al mundo" y que "quiere volver al Chelsea y quedarse". Esperemos que tanto Jay como Nathan progresen y vuelvan al Chelsea de la mejor manera posible, porque ambos son chicos con un gran futuro.

En cuanto a los fichajes completos, estamos hablando de cinco jugadores: Papy Djilibodi, Loïc Remy, Michael Hector, Victor Moses y Lucas Piazón. Djilibodi se marcha al Bordeaux francés por una suma de 4 millones de euros. El senegalés nunca llegó a debutar por el Chelsea ya que la temporada pasada estuvo prestado en el Werder Bremen donde tuvo una temporada decente. Aún así, el joven defensa decidió salir en busca de más oportunidades y el Bordeaux se las ha prometido. Loïc Remy ha sido traspasado al Leicester City por 11.25 millones de euros. El jugador que estuvo lesionado gran parte de la temporada pasada y que por ello no disputó ni un partido, ha decidió buscar un nuevo destino luego de entablar una conversación con el nuevo entrenador Antonio Conte. "Me marcho contento por haber jugado en un club como el Chelsea, entiendo la decisión del entrenador y creo que es lo mejor para ambos." declaró. Los otros fichajes concretados son el de Michael Hector, jamaquino, que pone marcha a la Serie A para jugar en el Sassuolo por 1.5 millones de euros. Victor Moses que por 7 millones y medio de euros se va al West Ham y el brasileño Lucas Piazón que se va hacia el fútbol alemán para defender los colores del RB Leipzig, el fichaje se cerró en 1.2 millones de euros.

Desde el Chelsea les deseamos lo mejor a todos y los despedimos a algunos por un tiempo a otros hasta que el tiempo nos vuelva a enfrentar. Good luck boys!

529356e41527369c5b699728560bf7ec_zps2wc8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

70b51ea28d0dc9ccc2eee5f6263d8e8e_zps1qnq

fd339909bfe0be1a67184b2ebd6ac069_zps4jr4

[by Mathew Ertoy]


Ya ha pasado una semana desde que se abrió el periodo de fichajes de la nueva temporada 2016-17 y las compras no se han hecho esperar. Al menos acá en Inglaterra, donde ya se rompió el mercado dos veces: John Stones del Everton al United por 41M€ y Aymeric Laporte del Athletic de Bilbao al Chelsea por 50M€. ¿Lo interesante? Ambos son defensas. Aun así los fichajes se han hecho en todo el mundo, por eso hoy comenzare con la primera edición de “Transfer Talk: The Summary”.


Comenzamos con la Premier, liga donde hasta ahora, se han hecho la gran mayoría de fichajes. Quiero iniciar con la gran novela del verano: Zlatan Ibrahimovic. El sueco ya había anunciado que su futuro estaba en Inglaterra y según se informaba estaba en negociaciones con el Arsenal, el Liverpool, el Chelsea y los dos equipos de Manchester. Cuando parecía que todo estaba cerrado para que llegase al Old Trafford, Zlatan dio el batacazo y ficho por los “citizens”.


Ibra-City_zpsf20cnrrf.png

Camera-icon.pngZlatan ya decidió su futuro, le dará una segunda oportunidad a Pep.


Pero el City no se ha quedado ahí, sino que también ha firmado a Javi Ontiveros del Málaga, a Jordon Ibe del Liverpool por 21.5M€ y al portugués Joao Cancelo del Valencia por 27.5M€. Se arma bien este proyecto de Pep. El United por su parte ha firmado a dos jugadores además de Stones. Estoy hablando de Denis Suarez (Villareal) por 22.5M€ y de Luan (Gremio) por 6.75M€. Otro equipo inglés que se ha armado bien es el Chelsea, han gastado un total de 83M€ en tres jugadores (El mencionado Aymeric Laporte, Will Hughes y Lucas Lima). En cuanto los otros dos equipos más fuertes de Inglaterra, el Liverpool se ha asegurado tan solo a Álvaro Arbelóa (libre) y a Mayke del Cruzeiro (8M€). ¿El Arsenal? Nada aún. Si lo ha hecho su rival, el Tottenham que ha sumado a Dani Alves a costo cero, a Diego Rolán del Bordeaux por 13.5M€ y a Saido Berahino del West Brom por 25.5M€. Otro fichaje interesante que dará de que hablar es el de Luciano Narsingh, quien cambia el PSV por el Crystal Palace, el acuerdo ronda los 5M€. ¿Algún fichaje random? Torres al Aston Villa, no digo más.


Stone-Laporte_zpstcfa9l6g.png

Camera-icon.png John Stones y Aymeric Laporte, los más caros del periodo hasta ahora.


Saliendo de Inglaterra, no encontramos mucha actividad. En la gran Liga Santander, los más interesante quizá es el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid o la compra por parte del Atlético de Kevin Volland, joven delantero ex-Hoffenheim, por 21M€. Hasta ahora el Barcelona no se ha movido mucho, tan solo ha firmado a Victor Wanyama del Soton por 14.5M€. Hay que estar atentos con la llegada de Jonas Hector al Sevilla. El joven lateral es una gran promesa que ha dejado el Friburgo por un Sevilla que pagó 13.25M€ por él. En la Bundesliga no encontramos mucho, Raphäel Guerreiro del Lorient al Wolfsburg (7.5M€) y Wissam Ben Yedder del Toulouse al Leverkusen (7.5M€). Estaremos atentos a lo que hagan el Bayern y el Dortmund.


Volland-Atleti_zpsq3dyihjh.png

Camera-icon.pngKevin Volland, flamante fichaje del Atlético. ¿Estará listo para el reto?


Yéndonos a Francia, encontramos cosas interesantes. Empezamos en Marsella, donde el Olympique cerró al delantero español, revelación la temporada pasada, Lucas Pérez del Depor por 4M€ y también ficho libremente al “rey” Nicklas Bendter. El PSG por su parte, aún no hace ninguna gran contratación como las que acostumbramos, pero ha hecho dos fichajes que de seguro darán que hablar. Me refiero al marroquí Hakim Ziyech del Twente, fichado por 23M€ y al italiano Davide Zappacosta del Torino, fichado por 12M€. Hablando de italianos, la Serie A es la segunda liga que más se ha movido. Comenzamos con Hartem Ben Arfa, se hablaba de su llegada al PSG o al Inter. Finalmente el francés se decidió por la Roma. La Juventus, el flamante campeón, tan solo ha hecho un fichaje, pero que fichaje. Domenico Berardi fue vendido a la Juve desde el Sassuolo por 18M€. Otro fichaje interesante es el de Davide Astori, que llega a la Fiore desde el Cagliari por una cifra estimada en 11M€. Finalmente la bomba. Se hablaba de él jugando en el Barcelona, el Real Madrid, en la Premier o en el PSG. Lo cierto es que la joven promesa brasileña. El gran Gabigol ha firmado por el Internazionale de Milán. Bombazo que rompió todos los pronósticos. La cifra ronda los 11M€.


Gabi-Gol_zpsudv3tk4j.png

Camera-icon.png "Gabigol" llega al fútbol italiano. Jugadón del Inter.


Es hora de los rumores. Estas últimas horas se ha hablado mucho de que Jack Butland, portero del Stoke City, podría llegar al City, equipo que estaría interesado también en Casemiro del Real Madrid y en Juan Cuadrado, declarado transferible en Stamford Bridge. El drama del colombiano no se cierra solo en el equipo de Manchester, también tiene ofertas de los dos equipos de Milán y de la Roma. Otro culebrón del verano es el de Gonzalo Higuaín: ¿Chelsea o United? ¿Qué equipo se lo llevara? Tendremos que esperar todavía. Los dramas no acaban aquí, porque ¿Sabes que pasara con Javier Pastore? El argentino ha sido declarado transferible en el PSG (equipo interesado en Calhanoglu del Leverkusen) y aunque todavía no se ha hablado del interés de algún equipo, estamos seguros que este caso tendrá para un muy buen rato.


Pastore-Cuadrado_zpsortipnl4.png

Camera-icon.pngJavier Pastore y Juan Cuadrado, atentos con lo que pase con estos señores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Citar

¡Antonio, Fiche a Pastore! -Le grita un aficionado visiblemente ebrio.

Buenas. Soy fan de la Juve, de Conte y de su pelazo, así que me pasaré por aquí de vez en cuando. ¿Te has planteado dejar que Abramovich siga fichando? Aunque luego te guardes la decisión final sobre si confirmar o no los fichajes que haga... Pero le daría un punto realista y curioso a la trama tener al magnate metiendo mano y a Conte encajando las piezas.

Tengo mucha curiosidad por ver el sistema táctico y cómo intentas reflejar la personalidad de Conte. Respecto a lo comentado sobre Lucas Lima, es recurrente en la IA de este año que acabe en el Chelsea. A mí me genera mucha curiosidad, no he llegado a manejarlo y me gustaría, espero que consiga triunfar, le apoyaré desde mi abono.

Me gusta lo de Zlatan y Guardiola. Y si fichas a Pastore para convertirlo en el nuevo Pirlo, te ganas un seguidor vitalicio xD.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aficioacuten_zps8wmifj7i.png

@Toesoul

Bienvenido a la historia crack!

Creo que lo único que tenemos en común es que somos fans de Conte y su pelazo, detesto a la Juve xD . ¿Dejar que el ruso siga fichando? Naah, si bien muchos propietarios de clubes hacen eso, Abramovich no es mucho de ese estilo, el solo pone la plata y la recibe también.

En el esquema táctico ya tendrá alguno que otro post, aunque te voy anticipando que tengo dos formaciones, "la Conte" con tres atrás y jugando a la contra y mi formación predilecta (4-2-3-1) pero con algunos toques italianos. De Lucas Lima no sabía nada ni en FM ni en la vida real, pero uno va conociendo jugadores y se sorprende, por ahora en al pretemporada me va rindiendo muy bien.

Lo de Zlatan me pareció tan irónico, yo quería que firmara por nosotros :( . A Javicho Pastore no creo que lo traiga, pero si quieres un nuevo Pirlo, tengo algo parecido. Es italiano, mediocampista y de la Juve, amiguito de Conte :yep:.

Saludos y espero verte seguido por aquí, la peluca de Conte se despide :hat:!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d94e43bef2c576d837715f4b322d822a_zpshjsx

Zahovic1_zpsdpnlykq3.png

News

THE PEARL

[Jueves 14 julio 2016]

El Chelsea se asegura la llegada de la joven promesa eslovena Luka Zahovic. Viene procedente del fútbol holandés

Después de unas largas y extenuantes negociaciones el Heerenveen y el Chelsea han llegado a un acuerdo por el traspaso de Luka Zahovic, joven delantero de 20 años. Luka, quien nació en Guimarães, Portugal pero decidió defender los colores de Eslovenia, es considerado una de las grandes promesas europeas para esta temporada. “Queríamos conseguir el fichaje y después de mucho negociar lo hemos conseguido.” Nos contó Marco Branca, director deportivo del equipo. “El Chelsea es un gran club, estoy muy contento de estar aquí y quiero agradecer esta oportunidad con goles.” Dijo Luka Zahovic en su presentación hecha hoy en Stamford Bridge. Luka ya se incorporó a los entrenamientos del equipo sub-21 aunque la oportunidad en el primer equipo no va a hacerse esperar.

En términos económicos el fichaje incluye 7.5M de euros mas algúnas clausulas que, de cumplirse, elevarian el precio total a 15M de euros. Ambas partes del acuerdo se mostraron muy satisfechas por el precio establecido. En lo personal, Luka cobrará 47 mil euros mensuales hasta 2018 más algunas primas.

Ahora toca esperar y ver que es lo que nos trae esta perla eslovena.

Zahovic2_zpsexqvezos.png

PERFILCONTRATO

 

529356e41527369c5b699728560bf7ec_zps2wc8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d94e43bef2c576d837715f4b322d822a_zpshjsx

Sturaro1_zpsnl4scjl9.png

News

ANTONIOS CREW IS COMING


[Viernes 15 julio 2016]

El Chelsea cierra su quinto fichaje de la temporada. Stefano Sturaro llega desde la Juventus italiana.

El lunes será el gran día para Stefano Sturaro cuando, ante los ansiosos aficionados “blues”, sea presentado como el refuerzo número cinco de la temporada, pero Stefano es diferente. El italiano ya sabe lo que es trabajar bajo el mando de Antonio Conte. “He trabajado con él en la selección y se cómo es. Un apasionado al fútbol, está loco.” nos contó Stefano vía telefónica antes de partir hacia Londres. “Stefano es un gran jugador, era justo lo que necesitábamos.” Aseguró Conte. Lo cierto es que Stefano conoce muy bien lo que es jugar en una liga grande y en un equipo grande, por lo que la presión será casi inexistente para la flamante contratación. “Yo pensé que ya me había liberado del loco de Antonio, pero ahora viene y me lleva a su equipo.” Dijo entre risas Stefano antes de terminar la conversación telefónica. El lunes tendrá su primera experiencia con
la hinchada “blue” y el promete no defraudar a nadie.

El fichaje se concretó en 30M de euros y el 20% del próximo traspaso de Sturaro. El contrato firmado por el centrocampista durara hasta 2019 y cobrará 500 mil euros mensuales más algunas primas.

Stefano Sturaro dará de qué hablar en Londres y Antonio Conte lo recibe como un hijo

Sturaro2_zpsmcz0isbr.png

PERFILCONTRATO
 

529356e41527369c5b699728560bf7ec_zps2wc8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d94e43bef2c576d837715f4b322d822a_zpshjsx

Chelseas-Exit-Transfers-Week2_zpsptx3trd

News

CHELSEAS EXIT TRANSFERS: CHAPTER II

[Sábado 16 julio 2016]

Segundas salidas de la temporada. Nos despedimos de Juan Cuadrado quien se marcha al AC Milan y tres chicos salen en condición de cedidos. Good luck boys!

Segunda semana del periodo de transferencias, el Chelsea sigue a lo suyo y confirmamos las salidas de cuatro jugadores. Tres como cedidos y uno es transferido totalmente.

Los jugadores que se van del Chelsea en condición de cedidos son: Marko Marin, Baba Raham y Lewis Baker. Los dos primeros jugadores se marchan al fútbol español, mas precisamente a la Real Sociedad equipo de la Liga Santander, primera división de España. El Chelsea se hará cargo del 90% del sueldo de Marko Marin mientras este juegue en la Real hasta final de temporada. El sueldo de Baba Raham sera pagado en su totalidad por el equipo que lo recibe, el ghanés también jugará en la Liga Santander hasta final de temporada. Por su parte, Lewsi Baker hace las maletas y se marcha al Derby County, equipo de la Championship, donde jugara  también hasta final de temporada. El Chelsea se hará cargo de la mitad del sueldo del jugador durante su estadía en Derby.

El único fichaje total que el Chelsea concretó esta semana es el de Juan Cuadrado, quien volverá al fútbol italiano. El colombiano se marcha rumbo al AC Milan, equipo que pagó 30M de euros por el. De esta manera Cuadrado, quien jugó prestado al temporada pasada en la Juve, se marcha en busca de más oportunidades. "Es la mejor decisión para el club y para mi." fueron las últimas palabras del extremo colombiano en Stamford Bridge. Le deseamos toda la suerte.

Desde el Chelsea les deseamos lo mejor a todos y los despedimos a algunos por un tiempo a otros hasta que el tiempo nos vuelva a enfrentar. Good luck boys!

529356e41527369c5b699728560bf7ec_zps2wc8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...