Jump to content

La importancia del Director Deportivo


Lalo_sabalero

Posts Recomendados

Hola, buenas a todos. Soy nuevo en esto y les voy a contar mi experiencia sobre el equipo actual que dirijo.

Actualmente estoy al mando del Oxford United de Inglaterra, y como puse en el título, el Director Deportivo fue muy importante para el armado del equipo. Quizás digan que hice trampa, pero armé mi cuerpo técnico en el editor, porque para mí tener un BUEN cuerpo técnico es fundamental. Ahora les voy a decir los integrantes.

DIRECTOR DEPORTIVO: Ramón Díaz

SEGUNDO ENTRENADOR: Raúl Marcovich

PREPARADOR: Andrés Silvera

PREPARADOR FÍSICO: Pablo Fernández

FISIO JEFE: Rafael Giulietti

Mi directo deportivo fue de vital importancia para recomendarme jugadores a fichar y también para ceder a otros clubes y declarar transferibles. Algunos refuerzos: Craig Daivies, Eial Strahman, Fernando Elizari, Emiliano Martínez, Kazenga LuaLua, Jack Grimmer, Sergio Marcos, entre otros.

Disputar la cuarta división de Inglaterra no es sencillo, por lo que se necesita una plantilla amplia, buenos juveniles y estar preparado para disputar partidos cada 3 días...claro, si avanzás de ronda en las copas. Por suerte logré el ascenso a la League One, así que veremos como sigue esta experiencia al mando del Oxford.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te digo una cosa. Estoy digamos en la 2a div china y gracias al director deportivo voy directo a la quiebra... Nunca lo había utilizado y por probarlo me ha fichado a gente cn sueldos de 7 y 8 millones al año y no son cr7 ni messi xD.