Jump to content

Proyecto: Liga FMsite


Ferby

Posts Recomendados

Tras una profunda reflexión, una idea surgió de dentro de mí, la idea de hacer una liga propia, pero no una liga cualquiera, una con la gente que forma la comunidad de Footbal Manager más importante de España, que cada persona cree su propio equipo a su gusto, en una liga que será totalmente simulada, (a no ser que casi al final de la historia me coja algún equipo aleatorio para darle más vidilla, pero esto es muy hipotético y casi seguro de que no va a ocurrir), la simulación durará hasta la salida a la venta del Football Manager 2017 (Por lo menos hasta la salida del editor) , donde exportaré esta partida, guardando todas su ligas. Por ejemplo, si la simulación dura 25 temporadas, esas temporadas no se perderán, si no que se añadirán a la historia de la liga con el editor, así cada equipo que haya ganado títulos en el FM 15, los guardará para el 17 (dónde me esforzaré para meter hasta el úlimo detalle de la partida del 15 AL 17) (No se si lo entendisteis bien porque me expreso como el jodido culo, espero que si).

 

El país elegido para este proyecto será Andorra, al que sustituiremos por el país ¿FMsite?, con una población de 37 Millones de personas, con capital en (Nombre de la ciudad elegida por el primer participante), este país cuenta con el siguiente sistema de divisiones:

Primer nivel de divisiones del país: Superliga FMsite (18 equipos juegan entre sí dos rondas, los tres últimos equipos descienden a la Primera División FMsite, sin play-offs de descenso. En caso de empate se desempatará por la diferencia de goles general, en caso de seguir empatados por la diferencia de goles particular, en caso de seguir empatados goles a favor)

Segundo nivel de divisiones del país: Primera División FMsite (18 equipos equipos juegan entre sí dos rondas, los dos primeros equipon ascienden directamente, mientras que los tres siguientes juegan un escalonado play-off de ascenso, los cuatro últimos equipos descienden a la Segunda División FMsite, mismas reglas de desempate que en la Superliga)

Tercer nivel de divisiones del país: Segunda División FMsite (En principio será una liga no activa, aunque si veo que mucha gente quiere participar, la activaré y crearé las reglas)

Reglas de plantilla: Máximo de 3 jugadores no comunitarios y un mínimo de 4 sub-21 en la plantilla

 

INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN EN LA LIGA:

 

Obligatoria:

Nombre del Club:

Nombre del Estadio: (Se puede compartir el estadio con otro equipo, siempre y cuando estén en la misma ciudad)

Capacidad del Estadio:

Ciudad del Equipo: (Tiene que ser inventada, no me vayais a hacer el equipo de Buenos Aires o Madrid) (Puede ser una ciudad ya inventada por otro usuario)

Colores y formas de las equipaciones: (Tercera equipación y camisetas del portero no son obligatorias)

 

Opcional

Población de la ciudad: (Lo máximo que se le podrá dar de población a una ciudad serán 1.500.000 habitantes, además habrán un máximo de 2 ciudades con esa población, las demás ciudades serán de menor tamaño) (Si no se me dice este número se le asignará uno aleatorio)

Información del Estadio: (Tipo de césped, Longitud, Anchura, Año de fundación... si no se da se utilizará la que hay por defecto)

Logo personalizado propio:

Camisetas personalizadas propias:

Apodos:

Año de fundación: (Si no cuento con el año de fundación se le dará uno aleatorio)

Pequeña introducción y/o historia del club:

Nombre del Presidente:

Nombre del Entrenador:

Nombre de hasta 2 jugadores:

Rivalidades con equipos de otros usuarios: (Siempre que el otro usuario acepte, en ese caso si se pide se podrá crear un derbi, pero necesitaría el nombre)

Afiliaciones con equipos de otros usuarios: (Siempre que el otro usuario acepte)

Leyendas e Iconos del club:

 

 

Aleatorio

Instalaciones, redes de ojeadores, políticas etc: (Tanto de juveniles como de seniors)

Perfiles de aficionados

Jugadores y empleados: (Se borraran todos y se utilizará la opción de inventarse jugadores para equipos jugables, en caso de haberle puesto el nombre a algún jugador o mánager, se utilizará la opción ''Poner Apodo'' que trae el juego por defecto''

 

Para todos igual

Reputación: (Se utilizará el doble de la que tiene el mejor equipo del país, en todos los equipos del país incluyendo los de el segundo nivel)

Saldo: (Se utilizarán unos 10.000.000 millones para todos los equipos del país, incluyendo los de segundo nivel)

 

 

*Tengo pensado crear competiciones de copa, pero en este aspecto estoy abierto a diferentes opiniones

 

 

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un tiempecillo sin tocar el football manager decicidi crearme mi propia licencia para la liga

 

Obligatoria:

Nombre del Club: Villanosotros CF (El nombre es una coña entre unos amigos y yo :mrgr::mrgr:)

Nombre del Estadio: El Verde

Capacidad del Estadio: 32400

Ciudad del Equipo: Villanosotros

Colores y formas de las equipaciones: Verde la primera y Negra la segunda

 

Opcional

Población de la ciudad: 1.500.000

Información del Estadio: Fundado 1923, capacidad de ampliacion hasta los 42.000

Apodos: Yegüas Grises, Industrial Boys

Año de fundación: 1898

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...