Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

Felicitaciones al ganador que bien merecido lo tiene! :hat: 

Reto super parejo, más viendo que entre el ganador y los 2 que lo acompañan en el podio hay solamente diferencia de 3 puntos! Muy ajustado!

Como me crucificaron ese 3 y 1, sino nose si no estaba acariciando el podio :book2: igual me quedo muy conforme con haber pasado del último puesto en el anterior a quinto en este.

Espero las ideas para el reto que viene!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Cualquier cosa la verdad, ahora tocaría un reto más fantasy.

Jordi Dawi tuvo ahí un 1 y un 3 que le lastraron mucho, en los primeros puestos algo así te mata. Pero esta vez sí estuvo muy repartido lo cual es bueno, mucha gente votando con distintos gustos.

Sep , me referia a eso , que estaba tan igualado que daba lugar a que te voten mucho y poco , hasta mapashito se llevo 2 4 y 2 6 con tanto 10 xD 

Sobre el tema , pues ni idea , iba a decir de Comunidades Autonomas/Estados por eso de las elecciones :P Pero para ser Fantasy , no se , algo raro se me ocurriria hacer sobre Programas/Aplicaciones :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que los planes salgan bien!!  :sherlock: :sherlock:

Muchas gracias a todos, la verdad que no me esperaba ganarlo y me encanta ver que ese kit de Heracles gustó tanto (parece básico pero le di muchas vueltas a colores y diseño xD). Grandísima noticia ver que tres de nosotros alcanzamos los 130 puntos y un par más superasteis la centena, es genial ver tanta participación a nivel de votos aunque para la próxima espero que cada uno de los que participemos tengamos que votar del 15 al 1 por lo menos xD 

Enhorabuena @dar_stor y @Messi456 por ese primer podio, espero que sigas haciendo trabajos tan buenos y te veamos en la pelea por puestos altos más a menudo, seguro que pronto caerá el primer oro con este nivel mostrado ;) Y para el resto de participantes, hubo muy buenos trabajos y algunos que me sorprendieron, a seguir así.

Sobre próximo tema la verdad es que tengo poca imaginación para pensar en temáticas fantasy así que os dejo a vosotros que propongais temas y el que más aceptación tenga adelante!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba pensando (si, pienso a veces) que les parecería hacer kits para un equipo (camiseta titular y suplente) siendo la primera los colores del club, normal, y la otra siendo algo homenaje a la ciudad del cual es el equipo. Nose si me explico bien pero para dar un ejemplo: Real Madrid, titular blanca, alternativa con algo representativo de Madrid; Roma, titular bordeaux (?), suplente algo referido al Coliseo... Por dar ejemplos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habia planteado como tema COLOR RUSH

En la NFL Son kits a full color, con mucho contraste entre sus propios colores. Se usan solo 1 semana y es un boom de ventas vale decir (y salen bastante mas xD, una camiseta esta 100 dolares, la color rush 160 xD)

Quizas no atarlo solo a NFL, pero si a todos los equipos profesionales de EEUU: NFL, NBA, MLS, MLB y NHL y tomar 2 con 2 colores diferentes bajo la idea de "Color Rush".

Imagenes: https://www.google.com.ar/search?q=COLOR+RUSH&biw=1280&bih=891&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjUqaKw1IzPAhXGjJAKHUsnDHAQ_AUIBigB#tbm=isch&q=color+rush+jerseys

Basicamente estaria prohibido el Kit negro blanco o gris. Entonces haces la camiseta naranja con detalles azules de Denver Broncos de un lado y la violeta de Orlando City de la MLS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, dar_stor dijo:

Yo habia planteado como tema COLOR RUSH

En la NFL Son kits a full color, con mucho contraste entre sus propios colores. Se usan solo 1 semana y es un boom de ventas vale decir (y salen bastante mas xD, una camiseta esta 100 dolares, la color rush 160 xD)

Quizas no atarlo solo a NFL, pero si a todos los equipos profesionales de EEUU: NFL, NBA, MLS, MLB y NHL y tomar 2 con 2 colores diferentes bajo la idea de "Color Rush".

Imagenes: https://www.google.com.ar/search?q=COLOR+RUSH&biw=1280&bih=891&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjUqaKw1IzPAhXGjJAKHUsnDHAQ_AUIBigB#tbm=isch&q=color+rush+jerseys

Basicamente estaria prohibido el Kit negro blanco o gris. Entonces haces la camiseta naranja con detalles azules de Denver Broncos de un lado y la violeta de Orlando City de la MLS

A mi no es una temática que me entusiasme mucho. Empezando porque lo de un color solo por muy vivo que sea me parece que resta para lo del fantasy como que también los deportes made in USA me tienen un poco saturado a nivel de kits. Hace pocos retos con Miami, antes NFL, también se hicieron retos de NBA, New York City FC, incluso los Estados de USA los podía colocar en esa temática fantasy similar. Ya, que son temáticas diferentes y todo eso pero al fin y al cabo uno cuando se escucha Estados Unidos siempre tiene en mente "jerseys made in USA" sin publi con sus nombres en grande en el centro y toda una serie de características que es muy difícil no ver en los trabajos finales.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiro un par de ideas capaz que no gusten pero las tiro igual jaja

La primera es el mismo Sponsor en clásicos rivales, por ejemplo 
CAIXA en Flamengo/Corinthians
Banco Municipal en Rosario Central/Newlls
Tigo con Olimpia/Cerro Porteño
CAIXA en Atl. Mineiro/Cruzeiro
BBVA en Boca/River
Bueno ya se entendió la idea creo jaja

O simplemente clásicos rivales

La segunda seria hacerle la camiseta versión 2016 a los equipos de Super Campeones (capitan tsubasa) por ejemplo Colegio Superior o Newpi
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...