Jump to content

Configurar PC para que Football Manager "vuele"


Extredu

Posts Recomendados

Hola, me encanta el juego pero debido a que mi ordenador es del paleolítico sólo he jugado a la edición de 2014 y me va lentísimo...

Me gustaría cambiarme el ordenador y quisiera configurarme uno para que FM vaya lo más rápido posible! Qué componentes son más importantes para que corra el juego? Al ser un manager no sé si tirará más de tarjeta gráfica o de procesador, así que... a cual de los dos componentes me aconsejáis que le meta más billetes? Tenía presupuestado 800 € (MÁXIMO, SI ES MENOS MEJOR!!!!) y tengo que cambiarlo todo excepto la caja, monitor y dos discos de 1.5 tb y 750 gb que tengo, me gustaría ponerle teclado y ratón bluetooth pero si hay que racanear pasta por algún lado, ya se lo cambiaré más adelante . Disco SSD de 120 gb y mínimo 8 gb de RAM le voy a poner sí o sí!

Saludos y gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FM es un juego de datos, así que tira más de procesador. Aún así pilla buena gráfica porque no querrás solo jugar al FM...

Si quieres te hago una config.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpad el doble post, pero así se ve más claro.

Con esto tienes PC para el FM 2050 y te tirará muchísimos actuales. Vamos, si quieres jugar a BF1 no tendrás problemas.

http://imgur.com/a/eSOAc

PD: Que caja tienes?. Que las gráficas actuales necesitan cajas grandecitas eh xD

PD2: Si apuramos, te caben 16GB de RAM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Kiuhek dijo:

El FM es un juego de datos, así que tira más de procesador. Aún así pilla buena gráfica porque no querrás solo jugar al FM...

Y a qué iba a querer jugar? :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo jugar mucho, principalmente juego a managers de futbol, pero me gustaría que FM me tirase como la seda, me encanta pero me es tedioso la espera entre jornada y jornada... Gracias por la config, ahora le pego un ojo, si no me cabe la gràfica  me pillo otra caja o lo dejo abierto xD

Qué pagina has usado para la config? Están los precios cojonudos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Extredu dijo:

No suelo jugar mucho, principalmente juego a managers de futbol, pero me gustaría que FM me tirase como la seda, me encanta pero me es tedioso la espera entre jornada y jornada... Gracias por la config, ahora le pego un ojo, si no me cabe la gràfica  me pillo otra o lo dejo abierto xD

Qué pagina has usado para la config? Están los precios cojonudos!

He usado PC Componentes. Igual, una caja no es cara. Te puedo añadir una si quieres, bajando un poco el disipador (en lugar de agua coger uno de aire, es Intel y Nvidia, tampoco son muy calentorros)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

En lugar de poner una fuente de 750w gold puedes poner una de 650 bronze que estan mas que bien y valen la mitad.

 

Si, se puede hacer, pero soy de los que piensan que la fuente es el componente más importante del PC. Y esa fuente más adelante le servirá si cambia componentes y demás. Yo siempre prefiero gastar un poco más en fuente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...