Jump to content

Klopp Style - Borussia 12/13


Se7enTop

Posts Recomendados

El hace 38 minutos, ponjaconrulso dijo:

Jajaja 3 segundos entrenadores :D En la realidad puede ser pero bueno, en FM imposible.

Yo pondría centros tocados y dejaría liberada la dirección. Porque si ponés siempre al segundo palo no le va a llegar ninguna a Lewandowski me parece. Yo juego así y hay jugadas de ésas. No entran muchas, pero seguro tenés mejor suerte con Reus.

En FM imposible... No se que mierda pasó eso si xD  Aunque solo me deja dar responsabilidades a Mitchel que es el verdadero.

Spoiler

58b702ad1d8341bc847c0c61343bee04.png

 

Es que como tengo ser mas expresivos , imagino que buscarian ese tipo de pase , pero no siempre , aunque no se.

En defensa no se porque pero son un puto coladero  probe con Marcajes mas ferreos , sin marcajes mas ferreos , pero ya el Steaua rompia completamente con balones a la espalda y cambios de ritmo.

Bueno , aunque ahora recordé que solo activé la liga Alemana , asi que tanto Steaua como Barcelona ahora , estan 100% forma , por eso posiblemente Suarez rompe completamente a la defensa.

En ataque la verdad me gustaba mas como MPI/MPD que como MI/MD , pero tampoco me disgusta.

La presion asi

5446531e158c4a4594cacb313f34ff61.png

A veces la hacen bien (aunque la presion asfixiante esa tras perdida de balon será imposible) pero la presion de cuando repliegan me parece bastante parecida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...