Atm-Manager

La historia se escribe latido a latido

165 publicaciones en este tema

Mundo%20Deportivo2_zps7totkyg7.jpg

Javier%20Gomara_zpsunldsyem.jpg

El Atlético de Madrid ha hecho oficial en la tarde de este jueves el fichaje de Nico Gaitán, jugador argentino que pertenecía al Benfica. Con un comunicado en su página web, el club rojiblanco informa del acuerdo alcanzado con la entidad portuguesa y que el jugador se incorporará a la disciplina colchonera cuando acabe todos los trámites, aunque podría tener unos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Simeone y su cuerpo técnico.

El acuerdo con el Benfica era total a cambio de 25 millones de euros y con el jugador estaba todo hablado e incluso firmado, pero en las últimas horas surgieron unos problemas que solucionó Gil Marín en persona en Buenos Aires con Jose Iribarren, representante del futbolista. Ya solucionado, el Atlético y el Benfica han hecho oficial el acuerdo. Gaitán firma por cuatro temporadas.

“No tengo nada con ninguno otro que no sea el Benfica. Es verdad que estoy muy cerca de salir, pero sé que son detalles que hay que ultimar, que ya no dependen de mí“, admitió Gaitán hace unos días desde la concentración de la selección argentina, con la que está disputando la Copa América.

Nico Gaitán, nacido en San Martín hace 28 años, llega al Atlético de Madrid siendo una petición expresa de Diego Simeone, que ya había solicitado su contratación en los dos anteriores veranos sin éxito, pues el Benfica no baja de los 30 millones de euros en sus pretensiones. Ahora, Gaitán tenía la promesa del club encarnado de que por 25 ‘kilos’ sería liberado. El Atlético sí ha llegado en esta ocasión a esa cifra y el negocio se cerró hace semanas.

Gaitán llega para reforzar la parcela ofensiva del cuadro rojiblanco. Puede actuar en cualquiera de las dos bandas, como mediapunta o como segundo delantero. Un jugador que es muy del agrado del Cholo y que supondrá un salto de calidad en el ataque del equipo colchonero. Por tanto, con esta petición el conjunto rojiblanco espera convencer al técnico para que continúe dirigiendo al equipo.

Además, el argentino desembarcará en el Manzanares en plena madurez. Tras formarse en la cantera de Boca Juniors, con el que debutó en Primera argentina en 2008, pasó al Benfica en 2010 y allí ha pasado las seis últimas temporadas, siendo uno de los jugadores más destacados del campeonato luso y alcanzando la internacionalidad con la Albiceleste, con la que suma 15 apariciones en las que ha anotado dos tantos.

 

OTRAS NOTICIAS EN ROJIBLANCO

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Sime Vrsaljko El lateral derecho croata del Sassuolo podría ser la siguiente incoporación de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva busca un refuerzo de futuro para el costado derecho de la zaga tras la marcha al Newcastle de Jesús Gámez. 

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Nicolás Schiappacasse La llegada del joven atacante uruguayo se acelerará y esta temporada jugará en el filial colchonero, que milita en la Tercera División española. Schiappacasse que pertenece al Atlético desde hace más de un año, seguía jugando en River Plate de Uruguay por la prohibición de la FIFA de traspasarle al ser menor de edad, sin embargo, los colchoneros han conseguido el OK del máximo organismo del futbol.

 

Editado por Atm-Manager
3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entrevistacerezo_zpscjmbptze.jpg

IsaacSuarez_zpswzsiii2q.jpg

Poco a poco el Atlético recupera la normalidad tras la derrota en la final de Champions League. Aunque los seguidores rojiblancos siguen con la mosca detrás de la oreja con el asunto Simeone. El técnico argentino ya descansa en su pais, disfrutando de unas merecidas vacaciones e intentando superar el disgusto, pero mientras, la rumorología se sigue disparando en Madrid entorno al futuro del gurú colchonero. En los últimos días incluso han saltado los primeros nombres de entrenadores que podrían sustituir a Simeone. Se habla de Eduardo Berizzo, Santi Denia, Unai Emery... No obstante, desde el club se lanza un mensaje de tranquilidad e incluso el Presidente del Club ha querido salir a los medios para aclarar el presente y el futuro de la entidad. Hoy charlamos con Enrique Cerezo.

 

¿Ha superado ya lo ocurrido en Milán?

La verdad que es dificil superar algo así. En Lisboa ya lo pasé mal y ahora la historia se ha vuelto a repetir. Aunque cuando pasan los días y ves el mérito que tiene haber llegado a dos finales en tres años, el dolor se va haciendo más pequeño y te queda un gran sentimiento de orgullo. Es dificil de explicar.

¿Entonces no comparte las declaraciones de Simeone diciendo que es un fracaso?

Hay que entender que para un ganador como Simeone, siempre hay que ganar. Una persona con el caracter del Cholo no puede salir diciendo que todo está bien tras una derrota. Diego es profesional, hay que entender que tenga esa sensación en la derrota. Incluso todos la tuvimos en caliente, lo que yo digo es que al final el tiempo va enfriando el dolor y puedes ver que no todo es tan malo, al contrario...

Después de estos días, ya habrá pensado lo que tenía que pensar...

Supongo que sí... 

Y ¿seguirá siendo el entrenador del Atlético?

Mire, Simeone tiene un contrato hasta el año 2020 y por tanto yo creo que va a seguir siendo nuestro entrenador. No obstante, se ha ganado la libertad de decidir qué quiere hacer. Es una persona honesta, y si tiene ganas y fuerza para seguir, continuará. Si él cree que lo mejor es marcharse lo respetaremos aunque no hay nadie en el Club que crea que debe marcharse y así se lo hemos hecho ver.

¿Ud, entonces por qué cree que dijo aquello?

No le sabría decir. Hay que preguntárselo a él. Yo creo que fue producto del calentón, Es una persona de sangre caliente, pero creo que le ilusiona volver a ponerse al frente del equipo. Sabe que el Calderón le adora y tiene una plantilla que mataría por él. Creo que simplemente quiere estar seguro que puede volver a motivar a la plantilla para conseguir de nuevo los objetivos.

Se ha especulado mucho sobre que el fichaje de Nico Gaitán se ha acelerado para convencer al técnico, ya que no estaba muy contento con el nivel de la plantilla.

Realmente el fichaje de Gaitán se ha realizado tan pronto porque llevamos mucho tiempo detrás de él. Ya el año pasado lo intentamos traer porque a Simeone le gusta mucho, pero no se pudo hacer y este año era uno de los principales objetivos de la planificación deportiva, que por supuesto está consensuada con Simeone.

 

entrevistacerezo2_zpsmfzp0ajv.jpg

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Miedo en Madrid al ver que podría partir Diego Pablo! ¡Esperamos con ansias ver qué sucede!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sphera_zpscihftznf.jpg

 

OTRAS NOTICIAS

LFP_zpsslbo92ut.jpg REAL MADRID Zinedine Zidane mostró interés para la incoporación del mediapunta del Borussia Dortmund Marco Reus. Tras la repesca de Asensio, Morata y Coentrao, el alemán sería la guinda para completar una plantilla temible.

LFP_zpsslbo92ut.jpg VALENCIA CF La presidenta Lay Hoon Chan anunció que el club de Mestallá pagará 16M€ por el 50% de los derechos de su jugador Enzo Pérez, por lo que el argentino será 100% propiedad del equipo valencianista.

PremierLeague_zpsns5z0ldm.jpg MANCHESTER UNITED El técnico portugués José Mourinho está interesado en el central del Villarreal Mateo Musacchio. Con la llegada del argentino, el club de Manchester podría tener en sus filas a la pareja de centrales del submarino la temporada pasada, ya que el United ya ha incoporado a Eric Bailly

Bundesliga_zpsacjiyzdy.jpg BAYERN MUNICH La siguiente incorporación del Bayern de Carlo Ancelotti podría ser el internacional Sub-21 Sebastian Rudy, del Hoffenheim.

 

enzo_zpsspwzlz1y.jpg

 

Editado por Atm-Manager
4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 1 hora, RomiiYui dijo:

¡Miedo en Madrid al ver que podría partir Diego Pablo! ¡Esperamos con ansias ver qué sucede!

Bienvenido a la historia y muchas gracias por comentar!! Es dificil saber lo que tiene el Cholo en la cabeza. La verdad es que la selección argentina siempre ha sido una gran opción para él, aunque en Madrid todo el mundo quiere que siga. Veremos...

Editado por Atm-Manager
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BienvenidoVrsaljko_zpskwigehjk.jpg

Trayectoria

Šime Vrsaljko (Zadar, 10 de Enero de 1992) es un lateral derecho croata que llega procedente del Sassuolo italiano, donde ha destacado tras tres grandes temporadas en el Calcio.

El defensa comenzó su carrera futbolística en el NK Lokomotiva, a pesar de formarse en la cantera del Dinamo de Zagreb, club al que regresó en la temporada 2009-2010. En su primera temporada en el club consiguió conquistar la Liga 1.HNL y la Supercopa. Hasta 3 veces más volvió a levantar el título liguero en las 4 temporadas que disputó en la máxima división croata. Sus grandes actuaciones hicieron que varios equipos de la Serie A italiana pusiera sus ojos en él, por lo que en Julio de 2013 firmó por el Genoa, con quien disputó 23 partidos.  Sólo una temporada después, firmó por el Sassuolo, equipo revelacion del Calcio en los últimos años.

Selección Nacional

Fue llamado por primera vez para jugar con la selección croata el 2 de noviembre de 2010 para la clasificación para la Eurocopa de 2012, contra Malta, aunque no llegó a jugar. Finalmente debutó el 9 de febrero de 2011 en un partido amistoso contra la República Checa. Formó parte de la lista preliminar para jugar la Eurocopa 2012, aunque finalmente Slaven Bilic no le convocó en la lista final. Sin embargo, una semana después fue llamado para disputar el torneo tras la lesión de Ivo Ilicevic. Finalmente no llegó a disputar ninguno de los tres partidos que jugó la selección en el torneo. Fue elegido como uno de los 23 jugadores que disputarían la Copa Mundial de fútbol de 2014, para en la lista de Niko Kovac, y llegó a jugar dos partidos. 

 

Vrsaljko_zpsm0wk53ay.jpg

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Calendario%20Pretemporada1_zps4c2ojouz.j

 

Si quieres que tus resultados sean distintos empieza a hacer cosas distintas. Parece que este refrán se puede aplicar a la planificación de la pretemporada del Atlético de Madrid, que por primera vez en muchos años incluirá un stage fuera de nuestras fronteras. Concretamente los de Simeone visitarán Viena, en las primeras semanas de trabajo en las que el Profe Ortega lidera los entrenamientos sometiendo a los suyos a auténticas palizas físicas. Después de estos días en los que los jugadores llenan el depósito de gasolina para toda la temporada y los nuevos comienzan a conocer a sus compañeros, el Atlético volverá a Los Ángeles de San Rafael. Ya en su habitat natural, Simeone comenzará a ajustar las piezas de lo que será el nuevo Atlético de Madrid.

En tierras segovianas llegará el primer amistoso, como cada año, en el Memorial Jesús Gil que los rojiblancos disputarán frente al Numancia. Este partido marcará el final de la segunda parte del stage veraniego y el equipo volverá a Madrid, donde preparará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda los duelos frente a Deportivo de la Coruña (Torneo Teresa Herrera) y Rayo Vallecano (Trofeo Villa de Vallecas). El 8 de Agosto el equipo viajará a Mallorca para disputar el último partido antes del plato fuerte de la pretemporada. El día 12 de Agosto, en el Parque de los Príncipes de París el Atlético medirá su potencial frente a otro aspirante a llevarse la Champions League como es el PSG de Unai Emery. Por último, un partido de rodaje frente al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva, antes de que arranque la Liga Santander frente al F.C. Barcelona en el Vicente Calderón.

 

Calendario%20Pretemporada_zpssxulhlsz.jp

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.