Jump to content

runtime error


sakito87

Posts Recomendados

Hola,probablemente no sea el hilo adecuado,pero necesito ayuda urgente. 

Acabo de instalarme el fm2016 en un portatil nuevo,me lo instalo desde steam como de costumbre,pero ya durante la descarga la velocidad sube y baja hasta incluso llegar a 0 por momentos(no sé si es significativo o no)y al abrir el juego,me da un error llamado "runtime error" y me da la localización del .exe en la carpeta de steam.

alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es el lugar adecuado. Acá nomás está el subforo "Centro de Soporte Técnico FM16". Para la próxima.

Tendrías que comprobar el estado del cache del juego. Aquí te explica cómo, que estoy en el trabajo y no puedo tipear tanto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que es la primera vez que instalas Football manager 2016 en ese portátil.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de ese portátil?

¿Estás intentando instalar, además del juego, archivos como face, logos, skins diferentes, parches con ligas añadidas, etc?

Lo recomendado en estos casos es borrar caché, borrar un directorio en el que están las preferencias del football manager 2016 y, a continuación, verificar caché.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...