Jump to content

Ayudaa!


juliop11

Posts Recomendados

cuando mando una oferta de fichaje no me responden nunca y me llega un mensaje diciendo que el fichaje se a cancelado, me pasa con cualquier jugador que quiero fichar incluso a veces mando una oferta por un jugador x por 30m y luego veo y la oferta es de 1.5m.

como puedo arreglar eso para poder fichar con normalidad y que me respondan la oferta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el título de esta sección es Noticias destacadas. ¿Que te pase no sé qué cosa con los fichajes te parece una noticia destacada?

Por otra parte, un título como Ayudaaa! no sirve para nadie que en otro momento busque una solución para el mismo problema. Ni siquiera a vos mismo.

Debieras preguntar en la zona correspondiente a la versión de FM a la que te refieras (que tampoco lo sabemos) porque sin saber de qué hablas tampoco te podemso responder.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido...

Echa un vistazo, para la próxima, a este hilo:

Esto va en temas generales, no en noticias destacadas. Y como te ha dicho koko, deberías usar un título un poco más descriptivo de tu problema.

Respecto a tu problema... ¿tienes activado el presupuesto de fichajes la primera temporada? Puede que sea eso...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...