Jump to content

Ayuda problema lesiones


lalocor08

Posts Recomendados

Antes de comenzar la partida que estoy jugando con el editor fui y corregí una por una las lesiones, algunas las elimine y a otras les reduje el tiempo de recuperación, la cuestión es que no deje ninguna mayor a un período de dos semanas de inactividad. Primer juego de la temporada se me lesiona Luis Suárez de una lesión que yo había eliminado y encima no puede jugar por 3 meses. 

Cuando regresa se vuelve a lesionar de otra lesión que había eliminado y ahora 3 semanas más. A que se debe esto ???

 

En la misma edición había eliminado las sanciones, pues resulta que Barcelona no pudo fichar en esta ventana de pases. 

Otro tema a que no puedo solucionar es el de los goles en los ultimos minutos, es una ley que todos los partidos vaya como vaya me hacen un gol faltando segundos. Y por último un concejo para que mis equipos no sean dominados, ya probe todo jugar a ritmo alto, bajo, control, estandar y no puedo hacer que dominen el partido. 

Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es de Centro de Soporte Técnico ya que no es una cosa del juego, sino del uso que has hecho en el Editor.

A mí el editor se me escapa. Pero hay un hilo en la sección Temas Generales sobre el uso del Editor. En un rato te pongo el link.

Pregunta ahí. Seguro que lo has hecho bien pero te falla algo. Pero allí te sabrán decir bien.

Para los goles en los últimos minutos, hay hilos abiertos en el subforo Tácticas. Lo mismo que para dominar el partido.

Ahí y en la sección de guías puedes encontrar mucha información. Si eres nuevo en la saga, te vendría bien para empezar. Te lo digo por experiencia... esta saga es de tener paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lalocor08 Al crear partida, ¿escogiste el fichero creado por ti?. O es eso o algo no fue bien en los cambios. Si fue lo último aquí te dejo enlace del hilo del editor, como te dijo el compañero.

De todas maneras, si te sirve, hay un parche creado para el tema de las lesiones, mas o menos en la linea que tu pretendes. Te dejo también el enlace por si te interesa

Muevo a Temas Generales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/9/2016 at 7:20, mabormu dijo:

@lalocor08 Al crear partida, ¿escogiste el fichero creado por ti?. O es eso o algo no fue bien en los cambios. Si fue lo último aquí te dejo enlace del hilo del editor, como te dijo el compañero.

De todas maneras, si te sirve, hay un parche creado para el tema de las lesiones, mas o menos en la linea que tu pretendes. Te dejo también el enlace por si te interesa

Muevo a Temas Generales.

Si elegí el fichero creado por mi .... todos los otros cambios que modifique presupuestos, sanciones, algunas lesiones y otras me los tomó ... pero no se por que esas lesiones no fueron modificadas ... capaz tenga que hacer un parche solo de lesiones 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...