Jump to content

Jugadas Ensayadas A Balon Parado


j.j

Posts Recomendados

Pues las únicas dos formas de mejorar las jugadas a balón parado son elegir a los mejores lanzadores tanto para penaltis, corners y faltas (te recomiendo a zurdos en las faltas desde la derecha y a la inversa, suelen ir mejor dirigidos) y al mismo tiempo en las órdenes individualizadas de cada jugador ordenar que suban a rematar estas jugadas los jugadores que vayan bien por alto, dejando, eso si, un par de jugadores que cierren atrás, que generalmente suelen ser los laterales. Espero que te sirva de algo. Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En los córners que se queden atrás los defensas o centrocampistas más rápidos.

En saques de banda asigna que se pase en corto, y que se ofrezca en corto el que mejor centre (no pongas al de la banda contraria porque se te descolocará). Para defender córners me he dado cuenta que si pones a tres o más tíos tuyos arriba tu rival los marcará por lo que atacarán menos jugadores de su equipo y menos posibilidades de marcar tendrán.

En las faltas se puede molestar a la barrera, que también sirve para rechazes y despistar al portero.

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...