Jump to content

Posts Recomendados

El hace 18 minutos, Maestro dijo:

Al paso que iba llegaba a tener millones de FB en mis documentos e iban a ser todos de lo mismo xDxDxD 

Para el siguiente estará el v15, por lo que vi es el último update. Pero si lo quieres ya aquí tienes el link para descargarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 184
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Antes era siempre con SS; lo de usar FB también vino porque un día se empezó a decir de variar de template y se acabó alternando el uso entre ambos formatos. Si ya con dos siempre aparece el tema de gente que dice que no le gusta uno y no sabe si participar con esos y viceversa, con tres imagino será más de lo mismo...

Escusa bastante barata por parte de ellos...

A mi no me gustan los Fb sin embargo participo en los retos porque me gusta hacer kits y no me importa su template. A mi me importa que mi imaginación se vea plasmada en una camiseta y después compartirla, por eso es que me parece una escusa barata, porque en realidad si te gusta hacer kits no debería interesarte su base, sino el resultado que vos puedas darle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

Trato de descargarlo y me aparece ''Sin titulo'' :/ 

Es el link de MEGA pero no sé por qué no deja redirigirse a él directamente. Lo cambié y puse el link de la página de fm-view que es donde lo tienen posteado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Es el link de MEGA pero no sé por qué no deja redirigirse a él directamente. Lo cambié y puse el link de la página de fm-view que es donde lo tienen posteado.

Merci, arigato, thank you, grazie, a fin de cuentas gracias ;)xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...